|
Pero si siempre nos ha ido bien con las opciones que es su momento postee en el tutorial, porque ahora nos va a todos mal... no es normal.
|
|
|
De momento, por mi parte... Todo funcionando OK.
Voy "updateando" nightlys cada 2 o 3 días y todo cómo la seda. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
hola,e vuelto a poner la cm7,xq aunq miui m gusta,veo q esta va mejor.e instalado la rco,qdiferencia hay entre las nighligh,cual es mjor?
|
|
¿¿Tambien el GPS??
|
|
SOLUCIONADO PROBLEMA GPS:
Cada vez que instales una nueva ROM debemos estar conectados a Internet (Wifi o datos), lo de "ubicación por red" da igual. Pero lo de Internet si, pero es SOLO necesario la primera vez que se conecte el GPS. Con esto se solucionan las tardanzas. (Los que tengáis tarifa de datos, lógico que ni lo supierais) OPINION personal. Tengo un amigo friki (entre nosotros formamos tribu) que me ha dicho que los GPS se tienen que hacer un mapa interno de su posición previo a conectar. Creo que si os moveis mucho (imagino que muchos kilometros), me da que habrá que repetir lo anterior. Pero sólo es una suposición. |
|
Pues si, de momento y siguiendo todos los pasos de tu tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893 tambien el GPS y todo lo demas.
Tocando madera, pero no tengo queja alguna de CM7. Al contrario, flipando. PD. Usando ahora mismo la http://defy.tanguy.tk/jordan-cm7_nig...TLY-Jordan.zip Última edición por Himpostor Día 14/06/11 a las 07:44:52 |
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido problemas con el Wifi??? bueno tengo dos opciones,,, o un golpe que le dio mi esposa y lo estropeo (aunque lo raro es que el resto funciona muy bien >GPS>Bluetooth>3G) o lo otro es que el Wifi Manager me lo desconfiguro....
Algun consejo pues la puedo activar sin problemas pero no me reconoce ninguna red... pd. Ya no tengo garantia por modificarlo. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
al final cogi, le hice un wipe completo e instale la ultima nightly y ya funciona todo. me quede muy extrañado de este problema :S |
|
e puesto la nighligts,la rco no m aparecia el market,ni el gmail,ni nada d google.a algien le a pasado lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Alguno me puede decir como indicar al móvil que funcione el whatsapp cuando le queda poca batería? no me funciona en esos casos
![]() Por cierto, estoy intentando updatear la RC0 con la última beta y dice que falla la verificación de la firma y aborta la instalación. ¿Eso qué quiere decir? Última edición por yours3lf Día 14/06/11 a las 13:45:03 |
|
||||
|
||||
si no instalas las google apps dificilmente te van a aparecer,si haces wipes las pierdes y tienes que instalar la rom y las gapps
|
|
He probado la ultima version de MIUI y en general muxo mejor CM7, lo unico que me gusta cada vez mas de miui es los ajustes, tiene mas opciones y esta muuuuxo mejor organizado, pero todavia esta muy por detras en velocidad y tal..
|
|
Hola Compi,
Yo voy instalando las Nyghtly como van saliendo, y de momento ningún problema con el GPS. Eso si tengo tarifa de datos, y puede que vaya a buscar el "almanaque" que es así como se llama el archivo de datos de las orbitas conocidadas de los satelites GPS. En fín, espero que siga funcionando como hasta ahora. Saludos. Última edición por pelopicopata1969 Día 14/06/11 a las 17:57:26 |
|
Por cierto he instalado la última Nigthly (cm7-110614-0716-NIGHTLY-Jordan), y va fatal. Lenta, lenta, lenta.
Vuelvo a la del día 13. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Esta ultima del 14 , no es que vaya mal , pero algunos parones y un poco de calentamiento trasero.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Jimmybuzo dice que le va bien, no sé a mi me iba a tirones. Si ta animas a probarla ya nos contarás, si te va bien la reinstalo. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|