![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Viendo la htc sentation, he visto que llevará el nuevo htc sense 3.0? Giru, crees que se podria hacer funcionar en nuestras bichas, o no dan para tanto? Os dejo un video para que veais como mola!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tube que reiniciar la subida por 2 motivos: Me olvidara de que la versión CWR iva pesada de mas para este sistema y aparecio el Google Maps 5.3.1. Cambios a mayores: - Eliminado Led Me Know - En la versión CWR eliminado Astro File Manager y añadido Ebuddy. La versión DAF lleva los 2 programas. a eso de las 10 estara la CWR y a las 11 la DAF |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
Tranquilo, que estaba de coña... Creo que podré esperar a mañana para flashear, jejeje
|
|
||||
|
||||
Añadida la CWR en el primer post. dentro de 1 hora +o- estara la DAF
Edito: Añadida versión DAF Hasta mañana a todos. Última edición por giru Día 12/04/11 a las 22:39:47 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bajaannndddoooo =) ajajaj
aver si la puedo meter esta noche y ver que tal va... ![]() ![]() Muchas Gracias Giruuuu!!! |
|
Pues a probarla se a dicho.....
Muchisimas gracias por tu trabajo, giru.... Eres Grande!!! Saludos |
|
Gracias Giru, cargo la bateria y la instalo.
Hasta mañana tio, que descanses |
|
||||
|
||||
Instalandooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias Giru ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada, reiniciando, pero seguro que todo genial como siempre.
Gracias de nuevo, giru. |
|
||||
|
||||
De momento va como un tiro
![]() grandioso trabajo como siempre Giru ![]() Edito: Lo dejo para mañana pero esto va de la leche. Mas rápida imposible y de momento no me ha fallado nada de nada. Un curro de 10 ![]() Última edición por klop Día 12/04/11 a las 23:54:26 |
|
||||
|
||||
la 1º impresion, por la noche consume una burrada... en modo avion e inactiva se me ha bebido mas de 15% de la bateria..sin absolutamnte nada encendida...aver como se comporta a lo largo del dia..
un saludo |
|
||||
|
||||
A mi con el telefono activado y todo lo demás desactivado se me ha bebido un 7% en 7 horas, es decir, lo normal.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Habrá que probar Giru, que ayer la prudencia (y la estabilida de mi relación de pareja) pudo conmigo y con mi impaciencia
![]() Por cierto, desde que instalé la radio 2.12 no he tenido ningún reinicio. ¿Tendría algo de mejoría volviendo a la 2.15 o mejor me quedo como estoy? Por cierto, desde que he actualizado me da error al usar el facebook del sense, me da error de conexión... Última edición por kolomangas Día 13/04/11 a las 11:33:08 |
|
||||
|
||||
Hola Kolomangas, prueba a borrar los datos del Facebook desde Configuración/aplicaciones.
Desde que lo comentaste ando con pruebas y yo diría que la radio 1.12 me consume igual e incluso menos que la 2.15. Lo de los reinicios no sé si será aleatorio o qué, antes con la 2.15 no había tenido ninguno hasta que empecé y entonces ya no paraba de tenerlos. Ahora parece que han vuelto desaparecer... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el gps (iGo) i no he notado gran mejoría ya que ha tardado sus buenos 5 minutos en pillar los satélites.
Por cierto el tema del GpsStatus como iba? se rranca el programa y sin cerrarlo se abre el navegador, no? y se supone que ayuda ![]() Saludos!! (Látima de gps en android, con lo bien que iba en windows!!) |
|
Pues es mi caso de 8 de la mañana a 2 de la tarde consumo un 34%, mas de 5% a la hora, una burrada y sin hacer gran cosa, de las cuales:
el 57% la pantalla el 26% Dispositivo inactivo (esto no lo entiendo) El GPS a mí ahora no tarda mas de 5 seg en pillar los satelites, creo que desde que toque las opciones y configuración del GPS Status. ¿me podeis decir como cambiar la radio?. Para probar los consumos con otras. Gracias |
|
Entra en modo bootloader (la pantalla de colores, presionando volumen abajo y encendido) y desde ahí ya la puedes instalar. Son tres minutos de nada.
Pepus lo del Facebook sería cosa del servidor, he vuelto a probar antes de borrar datos y funcionaba... |
|
Tengo problemas con la cámara.Al hacer un video me daba señal de que grababa ,pero cuando he ido a galería para verlo me sale en negro osea pantalla negra.Después he intentado volver a grabar pero ya no me deja ni acceder a la cámara de fotos.Voy a reiniciar a ver si se soluciona y si no flashearé otra vez la rom.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
[quote=kolomangas;2084915]Entra en modo bootloader (la pantalla de colores, presionando volumen abajo y encendido) y desde ahí ya la puedes instalar. Son tres minutos de nada.
Gracias Kolomangas, ¿entonces se instala desde el PC con CustomRUU como en WM?. Lo digo porque lo probé así y me daba error de conexion. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:24 (GMT +2)