|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colgar los links de los kernel, que no estaria mal tener un post con los kernel
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la 1.3.25 y de momento perfecta, me encantan estas ROMs!!!
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aparte del fallo del idioma q no hay manera d tenerlo en Español
DD, me va perfecta...Eso sí, no me gusta que en la lista de llamadas, al dar al contacto te abra el contacto en lugar de llamar, eso antes iba bien y ahora es un rollo :S. Tampoco me gusta nada el fondo de la pantalla de notificaciones... al ser blanco no veo las letras de ninguna aplicacion ni nada, dado q son blancas :S Ah pecha, lo que decia del MIUI Player, totalmente en chino, es lo unico :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, aparte del fallo del idioma q no hay manera d tenerlo en Español
DD, me va perfecta...Eso sí, no me gusta que en la lista de llamadas, al dar al contacto te abra el contacto en lugar de llamar, eso antes iba bien y ahora es un rollo :S. Tampoco me gusta nada el fondo de la pantalla de notificaciones... al ser blanco no veo las letras de ninguna aplicacion ni nada, dado q son blancas :S Ah pecha, lo que decia del MIUI Player, totalmente en chino, es lo unico :S ![]() ![]() Yo lo hice y ahora lo tengo todo en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no sále en español recomiendo instalarlo todo de nuevo haciendo todos los wipes.
El otro es otra traducción ajena a mí. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://irock.ro/redux/kernel/Redux-SVS_BFS.zip Tambien hay un add-on para disminuirle el voltaje (a 875) Yo lo modifico para bajarlo hasta 800 (tengo mucha suerte con mi Desire, lo sé) extrayendo el archivo y editandolo con el notepad++ http://irock.ro/redux/extras/cpuvdd-ulv.zip |
|
|
||||
|
||||
|
El powerAMP me falla cuando voy a la lista de temas me da FC. Algunos fallos de diseño como blanco sobre blanco (eso esta semana lo arreglan seguramente) y al hacer una fotos se me reinició. La bateria se consumio un poco mas que las otras pero nada destacable. Esas han sido mis impresiones pero como la .18 me fue bastante bien la aguantare esta semanita a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metido el kernel de la Redux, haber que tal me va, el de serie se me traga la batería, a las 11 de la mañana desconecte con la batería a tope y a las 6 de la tarde se me a apagado la desire por quedarse sin bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
teoricamente esta rom está preparada para Nexus One, no para Desiré, en nuestro terminal todavía nos quedamos con la 1.3.18, y a lo largo de esta semana (se previene lunes o martes) aparece la actualización para desire de BulletEps con Ginger, aún así parece ser que la rom de la N1 os está funcionando... aun así yo me esperaré a que hagan la publicación oficial de la actualizacion en la web de MIUI, porque la verdad que esta es la mejor rom que he probado hasta día de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Plumcake, hazle todos los wipes y flashea de cero porque eso no es normal, algo no habras hecho bien del todo, como te dice pecha2k empieza el proceso de cero mejor
|
||||
|
||||
|
teoricamente esta rom está preparada para Nexus One, no para Desiré, en nuestro terminal todavía nos quedamos con la 1.3.18, y a lo largo de esta semana (se previene lunes o martes) aparece la actualización para desire de BulletEps con Ginger, aún así parece ser que la rom de la N1 os está funcionando... aun así yo me esperaré a que hagan la publicación oficial de la actualizacion en la web de MIUI, porque la verdad que esta es la mejor rom que he probado hasta día de hoy.
![]() consulta www.miui-dev.com Edito:Si intentas poner la del N1 en la desire pues obviamente no tira
Última edición por pecha2k Día 28/03/11 a las 00:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber la semana que arreglos nos trae
Es la mejor Rom sin duda... Salu2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien mas que haya probado el kernel redux??
va mejor? he vuelto a instalar la ginger y parece que ahora mejor...pq?la otra vez hice todos los wipes tambien...de momento me la quedo gracias pecha2k |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la auraxsense que coloque hace bien poco, me gustaria probar esta, y os querria preguntar que aunque ya tengo hechas las particiones de la tarjeta, las he de volver a hacer?.
Tambien otras dudas, se trata solo de hacer los wipe, flasear la rom,y el data2whatever, nada mas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto;
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=910804 X fin ![]() Salu2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la auraxsense que coloque hace bien poco, me gustaria probar esta, y os querria preguntar que aunque ya tengo hechas las particiones de la tarjeta, las he de volver a hacer?.
Tambien otras dudas, se trata solo de hacer los wipe, flasear la rom,y el data2whatever, nada mas no? ![]() en cuanto a lo segundo nada más que añadir a lo que dices y viene en el 1er post. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto;
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=910804 X fin ![]() Salu2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pecha2k por tu trabajo, las particiones hice una 0, otra de 512, y luego las pase a ext3
|