|
||
|
|
||||
|
||||
|
El NUEVOS25 para los buda Y el estrena y entrega que son otros 100€ El único que me falta es el HRT que me parece que ya es muy complicado conseguirlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S24U y he estado apunto de sacarme el S25U por 940€, lo tenía en la cesta y todo, pero al final me he arrepentido y no lo he comprado. No merece la pena pasarse a este modelo viniendo de un S24U... Ofrece prácticamente lo mismo. Creo que me voy a esperar a la presentación de los plegables de Samsung que será por Julio aproximadamente y quizás doy el salto al nuevo FOLD que salga, me llama mucho la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , códigos por aquí que lo pude sacar como estudiante
HHH-5GXA-65DT-DEPA 100 Euros PSZ-LZA5-59A9-Y5ZM Cargador , que fui tan mongolo que se me olvidó añadirlo al pedido HHH-D5EZ-3HPX-8XA6 Y el del Unpacked Espero que os sirvan |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el código de hijos dónde lo has conseguido? Te lo ha mandado Samsung por correo previo envío del libro de familia, certificado de nacimiento o familia numerosa para que lo comprueben? Así lo hice yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta ¿Hasta cuántos códigos se puden canjear al mismo tiempo?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo varios cupones sin usar. Espero que alguien pueda darle uso. Saludos
PSZ-HKE1-Y1LH-13YM HI5-ECML-XD3R-5ED3 HHH-3TCD-HAZZ-EZ36 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún código de estudiante? Por privado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro muchacho x aqui buscando el código de estudiantes. Si a alguien le sobra se lo agradezco. Ando loco ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el color exclusivo que viene con la funda transparente solo me deja poner un código...
Si pongo dos códigos que tengo se me queda el Ultra de 512 en 1223,10€ |
|
|
||||
|
||||
|
El código para estudiante no llega nunca al email
![]() Yo lo pedí antes de la presentación y no me llegó |
|
|
||||
|
||||
|
Algún código HRT de estudiante? 🙏🏼 Por privado, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
egistraos aquí y os dan un descuento de 100 euros para estudiantes un código HRT https://www.colectivosvip.com/coib/c...t-input.action No funciona Pedi uno y llego un HHH no un HRT |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20250123_233153_Email.jpg
Supongo que esto casi casi lo ams barato que he podido.. también podría ser 980 de 1Tb.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|