|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no las sube nadie, pues cuando llegue a casa las preparo y te las subo para que le heches un ojo, pero a mi entender(que no es mucho, jajjaja) no hay nada que ver, siendo beta a mi parecer es de las mejores roms que he probado, por no decir la mejor( aunque cada cual, esta claro tendra su opinion)
P.D: En el foro de cyano han puesto un link con una review de la CM7 para dispositivos galaxy S Última edición por kokosgeek Día 15/03/11 a las 20:00:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no las sube nadie, pues cuando llegue a casa las preparo y te las subo para que le heches un ojo, pero a mi entender(que no es mucho, jajjaja) no hay nada que ver, siendo beta a mi parecer es de las mejores roms que he probado, por no decir la mejor( aunque cada cual, esta claro tendra su opinion)
P.D: En el foro de cyano han puesto un link con una review de la CM7 para dispositivos galaxy S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tiene un fallo gordo (para mí) y es que no detecta la tarjeta externa una vez enchufado al PC y que chupa un poco más de batería que el resto de ROMS (dicen por ahí que es por mantener el sistema en Debug mode para ver fallos, o algo así). Para todo lo demás va perfecto.
p.d.: No graba vídeos igual que otras roms, no funciona la cámara frontal y el dialer es una castaña (en mi opinión esto último jejej) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que dejar el canal de la wifi en auto, porque ni en el canal 12 ni en el 13 me la detactaba, será que el wifi del sgs solo llega hasta el canal 11? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Conexiones inalambricas > Ajustes de Wifi , pulsas la tecla de menu, avanzado y en Dominio regulador ya seleccionas usar 11, 13 o 14 canales. Y con eso ya te apareceria tu wifi. A mi me ocurrió con un router antiguo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me sirvio @Juanbi_S
entonces recomendais ponerla ahora para un uso normal o esperar? Gracias por el video ![]() A mi me va perfecta... Aunq si es verdad que chupa bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la pondre..
Hay que usas si o si odin?o por recovery se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan desde el sabado sin actualizacion, q raro.
La verdad q con lo bien q me funciona no me preocupa mucho, como esta ya me sirve para el uso q le doy.
|
||||
|
||||
|
Soy yo o esque no tengo nada de las aplicaciones de google. Si alguien es tan amable, acabo de instalarla ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que tenga ahora mismo la CM7 y un mando de wii en casa puede comprobar si le funciona con los programa del market wiimote controler??? porque dicen que con touchwizz no funciona, debido a eso! y a lo mejor con CM7 no hay ese problema!!
hilo de discusion por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...28#post1970528 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xavicom Día 16/03/11 a las 08:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he bajado un zip de xda con el launcher original de ginger para la CM7 , y sin duda es el launcher mas fluido que hay con mucha mucha diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda de novato, no hay manera de poner widgets tuyos en los escritorios? por mas q isntalos widgets de relojs, al dejar pulsado y darle a añadir widget siempre me sale la misma lista y no aparecen widgets nuevos ¬¬
|