ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
No se si sera un problema de versiones, porque andan por ahi rulando versiones de markets solo compatibles con gingerbread... De todos modos he probado 4 o 5 siempre con resultado igual...

Como dices, y es lo unico que me queda por probar, es intentar eliminar toda configuracion de backups y luego reinstalar desde 1.82 a 2.2.11... Ahora probare, si no directamente me voy a GingerBread...

Saludos...

Viejo 03/02/11, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Ahora me toca a mí contar mis penas.
Antes de ayer la puse. Ayer cambién a kernel de wildmonks por tema volumen pero volví al original (reflasheando la rom) porque no me oían en las llamadas.
Varios reinicios y no me oían con el manos de libres del coche, sólo oían ruidos altos, aunque el caso es que nada más montar en el coche hice un par de llamadas y bien, pero luego nada de nada.
Vuelve a reiniciarse alguna vez. Localizo que cuando tengo una llamada perdida se reinicia de inmediato.
Vuelta a probar con el de wildmonk porque no puedo soportar el altísimo volumen.
Hoy con ese kernel sí me oyen, pero sigo con los reinicios tras llamadas perdidas, en llamadas normales no, pero sí en las perdidas.
Llevo todo el día sin dialer one y sin k-9mail por si fueran por ahí los tiros, pero ya digo que sigue igual.
Cuando puse la rom restauré las apps pero sin datos todas ellas, para evitar problemas, y las restauré con titanium en lugar de con mybackup que venía haciendo últimamente, por si fueran por ahí los tiros.
Veo que todas las roms basadas en cyano tienen este problema, hasta la del super. En un foro he leído que a uno se le quedó la pantalla negra al iniciarse el micro en sound hound, por si fuera algo del micro, no sé, estoy hasta los c.............., por mi curro no puedo andar con reinicios o media mañana sin teléfono porque no me dé cuenta.
Encima voy a restaurar nandroid de enomther y me dice que "ohpssss" que lo siente y error. Ya me ha pasado otras veces y después de reiniciar en recovery en varias ocasiones termina restaurando, pero es que joer con la paliza que está dando el tema, y mira que me gusta la rom y el cocinero, aunque gaste más que enomther, pero por lo menos tenemos cocinero de casa y que te atiende todo el día, lo que valoro muchísimo como hasta el punto de seguirle aún cuando gaste un poco más, pero es que necesito operatividad 100% en llamadas, lo demás prefiero colaborar aquí en desarrollar entre todos con nuestras experiencias, pero las llamadas son sagradas.
Un abrazo, perdonad los lagrimones que os he soltado, jejejejej y a ver si entre todos damos con el expediente X de los reinicios y pantallas negras.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Cuando os leo rezo, debo de ser anormal, sólo me ha pasado una vez lo de las llamadas, y de todo lo demás nada. Y ahora llevo casi duracell.
JRsoft has leído algo de eso de cyano estable?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 03/02/11, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
No se si sera un problema de versiones, porque andan por ahi rulando versiones de markets solo compatibles con gingerbread... De todos modos he probado 4 o 5 siempre con resultado igual...

Como dices, y es lo unico que me queda por probar, es intentar eliminar toda configuracion de backups y luego reinstalar desde 1.82 a 2.2.11... Ahora probare, si no directamente me voy a GingerBread...

Saludos...
Pensaba que te habías flasheado la rom gingerbread en lugar de la froyo. Estos últimos markets son para gingerbread, espero que hayas puesto las gapps de froyo.
Viejo 03/02/11, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Puse Froyo y las gapps que traia la Rom Froyo no las cambie... Solo meti el Market 2.2.11 que es compatible con Froyo y lo gente usa en Cyanogen 6.1.1, pero sin exito... Me ha sido mas que imposible...

Ahora he puesto Ginger y todo funcional de momento, aunque no lo he probado en exceso...

Saludos...
Viejo 03/02/11, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
No sé si tendrá algo que ver con la rom pero el whatsapp me da problemas... los últimos chats ya no se me guardan... como si no pudiese almacenar más chats... pero la tarjeta tiene espacio... o es problema de la aplicación...
mariang, tú que tienes el whatsapp, tienes algún problema?

Saludos!!!

p.d: sigo estando encantado con la rom
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Sergiocr, no lo tengo, sólo la bajé para ver si funcionaba ante la pregunta de un forero (perdona si eras tú, que ya no me acuerdo)
Sorry
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 03/02/11, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Bueno, chito41 tengo el mismo problema que tu, pero entre que tengo la sd particionada, no la borre, hace tiempo que no hago un wipe data/factory y demás quiero achacar que los reinicios son cosas de algo por ahi que ya se arreglara...
Lo de la pantalla en negra no me pasa, instale un programa que enlazaron en el androide libre dewonkificator o algo asi y desde entonces no se me queda en negro, eso si parece que tardan 1 o 2 seg en escucharme... pero no lo puedo confirmar.

Sergiocr, yo tengo el whatsapp y la ultima ROM y sin problemas me sigue guardando los chats en mi tarjetilla de 2gb jejejeje. No se si no te importa perder algo de información borra los datos de la aplicación y asi lo mismo vuelve a guardarte los mensajes.

Eso es todo!! Esperando ya la proxima ROM que no sea TEST!! Habría que enseñarle a Google que Diciembre no es igual que Febrero...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Pues a mi con las 12.7 se me reinicia el phono con Aspas, pin, y a esperar que le vuelva a dar el telele...
No se si volver a las 12.6 que no me fallaba...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 09:04:08
Array

[xs_avatar]
jfll jfll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
pos ami no me falla eso sera que sigue costipado como el mio la semana pasada
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 09:13:43
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

A mi me pasa lo mismo que a Karim H., ya lo comente, pero lo vuelvo a decir porque ayer me paso 3 veces. Yo instalé encima de la 12.6 con wipes de cache y dalvik, ¿se solucionaria instalandola con todos los wipes? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
jfll jfll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
lo de karim lo digo por que es amiguete mio y la semana pasada nos fuimos por ahi en bici y al volber se nos habian vuelto medio tontos los nexus el mio mas que el suyo pero ya lo solucianamos y de momento el mio va de PM aunque los problemas de reinicios me los dio con la 12.4 se corrigieron el domingo cuando puse la 12.6 y despues la 12.7 no me ha dado problemas
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
achhhe achhhe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC one
FC con la aplicación calendario de google.
Antes de nada, buenos días a todos.
Tengo la versión 12.7, hasta hoy ninguna me había dado problemas (alguna vez una pantalla en negro al llamar, pero poco más).
Ahora cuando abro el calendario y pincho sobre un evento/reunión, se cierra dando un FC. ¿os pasa a alguno más?
Me disponía a desinstalarlo con Titanium y luego volver a instalarlo, pero no lo encuentro en el market (no las tengo todas conmigo de que esté siquiera). Me podrías decir cómo consigo la aplicación?
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por achhhe Ver Mensaje
FC con la aplicación calendario de google.
Antes de nada, buenos días a todos.
Tengo la versión 12.7, hasta hoy ninguna me había dado problemas (alguna vez una pantalla en negro al llamar, pero poco más).
Ahora cuando abro el calendario y pincho sobre un evento/reunión, se cierra dando un FC. ¿os pasa a alguno más?
Me disponía a desinstalarlo con Titanium y luego volver a instalarlo, pero no lo encuentro en el market (no las tengo todas conmigo de que esté siquiera). Me podrías decir cómo consigo la aplicación?
Gracias a todos.
buenas,
qué raro... yo tenía esos problemas con las versiones anteriores. pero con la 12.7 se me ha solucionado, ya puedo ver los detalles de los eventos en google calendar.

cambiando de temas, ya borré los datos de la aplicación whattsapp y de momento va bien. Gracias por los aportes!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
drak3r drak3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Nadie tiene problemas con el GPS? En el widget de tiempo/noticias no me detecta la ubicacion y en el google maps, me situa en el pueblo de al lado..

Por lo demas genial
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por drak3r Ver Mensaje
Nadie tiene problemas con el GPS? En el widget de tiempo/noticias no me detecta la ubicacion y en el google maps, me situa en el pueblo de al lado..

Por lo demas genial
Prueba en ajustes>aplicaciones>gmaps a borrar los datos almacenados, y luego entra otra vez en el gmpas a ver si te geolocaliza aunque sea por gsm.
Viejo 04/02/11, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
fac133 fac133 no está en línea
Miembro del foro

pues yo con la 12.7 sigo con los problemas de bateria. la bateria no dura ni 12 horas. miro en las opciones de android el consumo de bateria y gana por goleda el "sistema operativo android" y en spare parts "running" esta siempre al 97%. eso dice que es el "time spent without sleeping". si el N1 cuando tiene la pantalla apagada no va a dormir normal que funda la bateria. ahora la pregunta es que esta provocando eso. apps tengo las mismas que tenia con las versiones anteriores. o alguna app con esta version crea un conflicto, la rom esta mal flasheada o a algo se le va la pinza. ni idea. quiza pruebe de flashear una nighly para ver que pasa y luego vuelva a flashear esta a ver si asi se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fac133 Ver Mensaje
pues yo con la 12.7 sigo con los problemas de bateria. la bateria no dura ni 12 horas. miro en las opciones de android el consumo de bateria y gana por goleda el "sistema operativo android" y en spare parts "running" esta siempre al 97%. eso dice que es el "time spent without sleeping". si el N1 cuando tiene la pantalla apagada no va a dormir normal que funda la bateria. ahora la pregunta es que esta provocando eso. apps tengo las mismas que tenia con las versiones anteriores. o alguna app con esta version crea un conflicto, la rom esta mal flasheada o a algo se le va la pinza. ni idea. quiza pruebe de flashear una nighly para ver que pasa y luego vuelva a flashear esta a ver si asi se soluciona.
Por lo que sea tienes siempre el procesador trabajando a tope. ¿Que configuración de procesador tienes puesta? puede ser del governor, o que alguna aplicación se queda funcionando siempre en segundo plano.
Viejo 04/02/11, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
drak3r drak3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Prueba en ajustes>aplicaciones>gmaps a borrar los datos almacenados, y luego entra otra vez en el gmpas a ver si te geolocaliza aunque sea por gsm.
Lo he hecho y nada, que no me detecta bien
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
fac133 fac133 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Por lo que sea tienes siempre el procesador trabajando a tope. ¿Que configuración de procesador tienes puesta? puede ser del governor, o que alguna aplicación se queda funcionando siempre en segundo plano.
esa configuracion esta como viene por defecto. probare a monitorizar el estado con el system panel a ver si averiguo que app es. si no tocara desintalar apps hasta encontrar cual es. seguire informando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 21:30:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /