|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado hoy, y me ha desconfigurado los botones. Antes para mostrar recientes dejaba pulsado el boton de menu. Y para mostrar el menu en una app era un solo toque, pero ya no se puede poner asi no?
|
|
||||
|
||||
|
Por que se ha resubido la de esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero darle un toque al boton de menu para que salga los menus en la app y una pulsacion larga del boton menu para las apps reciente. no encuentro donde hacerlo en la ultima actualizacion gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Además ponia que esta semana no habia OTA y después de haber instalado la del dia 7 me ha vuelto loco la OTA de la del dia 8 con un montón de avisos en media hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @iker91 parece que han subido una nueva ROM la 7.9.8 que solucionan el problema, instala a ver si se soluciona.
Y sino pon el idioma en inglés y te deja cambiar las acciones de los botones, al menos a mi me ha funcionado en la global de esta semana, a ver si aquí también funciona. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si han quitado ha sido poder usar las tres acciones con el botón home únicamente
|
|
||||
|
||||
|
Hola @iker91 parece que han subido una nueva ROM la 7.9.8 que solucionan el problema, instala a ver si se soluciona.
Y sino pon el idioma en inglés y te deja cambiar las acciones de los botones, al menos a mi me ha funcionado en la global de esta semana, a ver si aquí también funciona. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le dan saltos los vídeos de Instagram stories? Desde que he actualizado a la última me pasa y he probado a hacer Factory reset y flashear de nuevo pero nada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que pesadilla los avisos de la OTA...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con los vídeos de YouTube también me pasa. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto nuevo que si pulsas dos veces el botón de multitarea en una aplicación pasa a la anterior igual que en android stock
Gracias a que han vuelto a poner lo de cambiar el botón de menú y atrás, aunque también deberían de haber puesto de nuevo el de todas las acciones en un único botón |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado la resubida/modificada del 8 puede confirmar que ya se pueden configurar los botones para acceder a la multitarea con pulsación larga? En mi caso de botón atrás. Una captura del nuevo menú de configuración de botones también lo agradecería. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de aparecer la actualización, la estoy descargando y de repente se me para y no avanza.
A alguien más le pasa? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con las otras actuaciones hice el mismo proceso y me funcionó. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy muy descontento con los consumos, cual es la ultima rom buena, que diera buen rendimiento y vida de batería?
|
|
|