|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
viernes 03/06/2016 14:06
ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Expedicion en transito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Almacén en Europa o en China?
Hola, vuelvo a preguntar si alguien sabe la diferencia entre escoger el envío desde almacén en: Europa o almacén en: China.
El precio si que es diferente para una opción o la otra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no hay ya q no tienen stock en Europa y las aduanas las pasan sin problemas desde china
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que el precio es mejor por comprar desde el link de este hilo?
Como saben en la página de Zimexport que somos de esta conjunta? La página es la misma que si buscas Zimexport en google. Tengo en la cesta de la compra un Mi5 de 64 Gb color blanco y vale 355,91€. Otra pregunta, todos los modelos de 64Gb van a 2,15 GHZ? Última edición por dura_dero Día 03/06/16 a las 15:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que el precio es mejor por comprar desde el link de este hilo?
Como saben en la página de Zimexport que somos de esta conjunta? La página es la misma que si buscas Zimexport en google. Tengo en la cesta de la compra un Mi5 de 64 Gb color blanco y vale 355,91€. Otra pregunta, todos los modelos de 64Gb van a 2,15 GHZ? ![]() Lo segundo: si va a 2,15 |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada, el móvil está 40€ más barato que cuando lo compré y todavía no lo tengo, que inyustisia
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te lo han manado cancela el pedido y vuelve a hacerlo eso si si tienen mucha lista de espera te pondran nuevamente el ultimo de la lista y toca volver a esperar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi 77X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad que ahora mismo todas las tiendas comienzan a tener stock mas que suficiente de algunos modelos y eso repercute en el precio |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la cosa pare aqui, aun estan los precios sin estabilizar y yo creo que van a bajar mas... depende de la prisa que tengas por el...
si es verdad que ahora mismo todas las tiendas comienzan a tener stock mas que suficiente de algunos modelos y eso repercute en el precio ![]() Hay que hacerle un monumento a @tecnofun ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 64gb en negro. Lo compré el viernes pasado por 413 y ahora está en 373. Está claro que los precios van a bajar, pero no todas las semanas va a bajar 40€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente bajarán, pero a día de hoy, por lo menos el Blanco de 64GB, es donde mejor precio lo puedes encontrar (con garantía en España eso si) en esta cojunta, y mira que he mirado conjuntas de otros foros, y muchas otras webs...incluso más barato que en Dreami de aliexpress sin la garantía... y si a eso sumamos que Zimexport está envíando como prioritarios el envío más barato, nos sale mejor, porque en otros sitios los envíos como poco 25 días(siempre refiriéndome al más barato).
Hay que hacerle un monumento a @tecnofun ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
link para pedir el pro cerámico o cristal añadido!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||