|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me aconsenjas que me lie con el ordenador y toda la pesca tranquilamente o puedo hacerlo desde el movil en actu local si es asi que existe la forma? Gracias x adelantado!
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para boot desbloqueado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me da un error que dice se ha alcanzado el final del archivo, y he seguido todos los pasos, no me he dejado ninguno, he reiniciado el ordenador un par de veces y no hay manera. Ahora mismo estaba atascado en un bootloop, pero he conseguido instalar la rom fastboot y despues he instalado una en español la 7.1.3, pero estaba intentando instalar la ultima multilenguaje de este tutorial, la 7.3.7, pero no hay manera. Alguien sabe que significa este error??
Gracias! Última edición por falete14 Día 09/07/16 a las 20:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la global multiidoma de tienda comprado en bcn. El otro dia actualice a esta la 7.3.7.0 que me salto la ota pero tras actualizar no a qedao limpio y tengo algunos pequeñillos problemas, como no puedo cambiar los fondos d pantalla y ayer enco tre q no me desbloqueaba por pin ni huella. Y tras un buen rato pude desbloquearlo.
me aconsenjas que me lie con el ordenador y toda la pesca tranquilamente o puedo hacerlo desde el movil en actu local si es asi que existe la forma? Gracias x adelantado! ![]() ![]() ![]() Por supuesto ![]() Buenas! Me da un error que dice se ha alcanzado el final del archivo, y he seguido todos los pasos, no me he dejado ninguno, he reiniciado el ordenador un par de veces y no hay manera. Ahora mismo estaba atascado en un bootloop, pero he conseguido instalar la rom fastboot y despues he instalado una en español la 7.1.3, pero estaba intentando instalar la ultima multilenguaje de este tutorial, la 7.3.7, pero no hay manera. Alguien sabe que significa este error??
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a @Gasolution por este pedazo de tutorial.
Flasheados 2 XRNP3 en minutos y sin ningun problema. We love you¡¡ ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, muy bien explicado. Me ha ido de cine.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias todo muy bien explicado metida la developer para poder desbloquear bootloader,esperando impaciente k arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom viene con acceso root o puedo hacerlo root despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder hacer root tendrás que desbloquear el bootloader pidiendo permiso a Xiaomi. Una vez te lo concedan, con una ROM developer instalada en tu teléfono, utilizar el programa que facilita el fabricante para desbloquear el bootloader. A partir de aquí existen varias opciones: instalar ROM custom por TWRP o instalar de nuevo la Global, instalar TWRP vía fastboot y desde TWRP, rootear con el archivo superSU.
|
||||
|
||||
|
@Gasolution, sabes si este tutorial sirve para otros modelos de Xiaomi? Por ejemplo el Mi Note Pro.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution, sabes si este tutorial sirve para otros modelos de Xiaomi? Por ejemplo el Mi Note Pro.
Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
A Mi me salto la ota y lo actualizamos hoy le dio un error a Mi chica y se reinicio así que creo que lo flasheare otra vez formateandolo entero por que parece que no va muy fino.... Se han lucido
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es así seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gasolution
en primer lugar, muchas gracias por tu tutorial estoy intentando instalar la rom y en el último paso, cuando abres miflash (mi teléfono está con el ledo rojo parpadeando), seleccioné la rom y le di a flashear pero me salió el error (0x80070026: Receiving hello packet). Reinicié mi pc pero al volver a abrir el programa no me detecta mi dispoitivo dándole a refrescar. ¿Alguna idea de cómo lo puedo solucionar? ¿Puedo desenchufar el móvil de alguna manera para volver a hacer todo el proceso? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gasolution
en primer lugar, muchas gracias por tu tutorial estoy intentando instalar la rom y en el último paso, cuando abres miflash (mi teléfono está con el ledo rojo parpadeando), seleccioné la rom y le di a flashear pero me salió el error (0x80070026: Receiving hello packet). Reinicié mi pc pero al volver a abrir el programa no me detecta mi dispoitivo dándole a refrescar. ¿Alguna idea de cómo lo puedo solucionar? ¿Puedo desenchufar el móvil de alguna manera para volver a hacer todo el proceso? Mil gracias. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||