|
|
|
Pues si no sale mañana a instalar room limpia que el parche de los 73megas me ha dejado el movil algo loco
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y eso que te ha pasado? eres vodafone? |
|
|
|
No el movil es libre pero desde que actualice el parche de los 73 megas me va mal, alguna vez lo he tenido que apagar forzosamente por que se queda pillado yo esperava la actualizacion de MM para hacer instalacion limpia.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi lado había otro teléfono del mismo operador y no tenía ningún problema. Esta es la segunda vez que me pasa exactamente lo mismo, aunque en la primera ocasión, el mismo día de la instalación del parche, no me di cuenta de si tenía o no problemas con la cobertura. No soy root, aunque lo he sido y tengo el knox 0x1 lógicamente. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasándome a otro tema y para dar aviso a todos, se ha anunciado el cierre de MEGA, así que para los que desean descargas de rom y cosas por el estilo correr ahora !!!! XD RIP MEGA.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chegarito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mierda, mañana a descar todo mi backup Enviao desde er Note 4 |
|
|
|
Haz una instalación limpia con Odin , ya veras como cambia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si "Good Lock" estará también en nuestros Note 4 ?
|
|
|
|
Hoy descargué y actualicé al S6 de mi mujer a MM . Muchos cambios encontré con respecto al note 4.
Tirando chispa vía Tapatalk! |
|
|
|
Yo he visto un video del Note 4 N910C en Youtube andando Good Lock pero en MM. En Lollipop no va, lo he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube buscando eso de good lock y no lo encuetro por ningun lado. Intente descargarlo de sammsung apps y del google play y no aparece.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.apkmirror.com/apk/samsung...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a berk su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajaj igual que aqui jejejejeje a samsung se la pela
|
|
|
|
Están subiendo una del C
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no entiendo a samsung, pero bueno como lo de esta compañia es de traca no me sorprende.
|
|
|
|
Esta clarísimo que la demora es relativa a la versión con soc qualcom, mejor ser los últimos. Seguro solucionarán más bugs
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ranademiradafija su comentario: | ||
|
|
|
Samsung te oiga jeje espero que toda la tardanza sea para algo bueno y que en realidad cuando salga la version este funcionando al 100%
|
|
|
|
|
|
Y Samsung sigue en la suya de sacar actualizaciones 5.1.1 para la versión C y H 😞
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»