|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso lo hago desde un pendrive usbotg. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre esta actualización ?, gracias.
Se corta el wifi ?. El Bluetooth conecta rápido ?. Traducción de la sim en castellano ?. Batería ?. Encriptación en TWRP 3 ?. Problemas GPS ?. Algún bug ?. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por japr99 Día 03/04/16 a las 14:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pueden conseguir mods rollo smiui?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente instalada la ultima DEVELOPER...con el bootloader desbloqueado...y con el TWRP 3.0 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ultima dev. de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado hoy con la anterior dev.
Os ha pasado a alguno? Iba con el tomtom en marcha. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso también lo que escuchado en alguna review en YouTube, al parecer no es un caso aislado. Al menos a mí nunca me ha pasado en ninguna ROM
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cero fallos, y le meto muchísima tralla al móvil... Espero que a los que os da errores se os solucionen pronto con la próxima actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes, en la rom oficial china/inglés y en la de A&D, nunca me lo hizo. Pero también he leído a usuarios que, por ejemplo, han instalado la rom oficial y han empezado a experimentar este tema... Misterios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sábado que actualice en varias ocasiones no he podido desbloquear con la huella y hasta incluso en una ocasion ni con power, se me quedaba la pantalla en negro, me costo apagarlo varias veces. Siempre me ha ocurrido al estar mucho tiempo sin usar el movil.
Me estoy planteando pasarme a una estable... Con cual tendría menos problemas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sábado que actualice en varias ocasiones no he podido desbloquear con la huella y hasta incluso en una ocasion ni con power, se me quedaba la pantalla en negro, me costo apagarlo varias veces. Siempre me ha ocurrido al estar mucho tiempo sin usar el movil.
Me estoy planteando pasarme a una estable... Con cual tendría menos problemas? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días con ella y 0 problemas en el uso de las aplicaciones que utilizo de manera más común.
Conexión Wi-Fi y Bluetooth del coche, inmediata. La anterior sí me dio algunos pequeños problemas, además de un mayor consumo de batería. En este último aspecto la sensación es que encuentro una mejoría pero sin ser demasiado destacable. Con la 6.3.31, todo correcto. P.S.: Una par de preguntas ¿qué tal las estables de xiaomi.eu?¿Preferís la semanal? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria saber como va la estable de xiaomi eu. debería dar menos problemas que la dev.,no? Y me pregunto, que ventajas tiene esta sobre la estable, aparte de poder pasarte cuando quieras a la estable. El proceso se puede hacer también a la inversa no? En ambos casos que wipes habría que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria saber como va la estable de xiaomi eu. debería dar menos problemas que la dev.,no? Y me pregunto, que ventajas tiene esta sobre la estable, aparte de poder pasarte cuando quieras a la estable. El proceso se puede hacer también a la inversa no? En ambos casos que wipes habría que hacer?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |