|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo actualizo el hilo de la oficial. Bajando!! ![]() PD: Cierto, hoy 010S y 042E |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingresar | Registro
Todos los modelos de Le 1S Le 1S Ir al foro> Cepillo tutorial La versión oficial S1_x500-CN-OP-DBXCNOP5501001211S-5.5.010S Changelog de la 010S: A primera vista mejoras en batería y cámara dentro de lo más importante (Traducido a lo google!!;) 01/28/2016 [Función] ama de llaves nuevas destacados larga noche función de espera, menor consumo de noche (ahorro de energía avanzada abierto) sistema para optimizar el rendimiento de apropiación de micro-canal un sobre rojo y experiencia, para facilitar más rápido y tomar nueva información micro-canal para un número específico de información de configuración sobres gratuita Información sobre la nueva función de tren molestar, billetes de avión y entrada de cine reconocimiento de la información, y generar nuevo recordatorio de calendario señala papelería, para apoyar una variedad de uso de papelería fina y compartir nueva página del calendario de cumpleaños a un amigo llamada rápida y el tiempo de transmisión los nuevos bendición cable de sistemas de interfaz de usuario de la música función de SMS y Mayordomo] [nueva función de espera larga noche, un menor consumo de la noche (ahorro de energía avanzada abierta) para optimizar el rendimiento de agarre micro-canal un sobre rojo y experiencia, para facilitar más rápido y sobres micro carta captura de pantalla optimizado y brillo de la pantalla, menor consumo de energía de optimización del sistema de optimización mensaje resistencia estabilidad módulo de empuje en diferentes entornos de red, mucho tiempo [cámara] tiro mejorar efectivamente la optimización de espera de imagen y estabilidad operacional [Locker] cerradura pantalla contenido notificación pantalla de optimización mejorar la llamada de marcación legibilidad [contacto] optimización Importación pantalla / exportación cuando se produce un estado de contacto de la reparación de la barra de progreso para detener la ejecución de los problemas del modo de pantalla completa después de recibir el teléfono para solucionar el problema causado por importar contactos desde la tarjeta SIM a detener la ejecución del [información ] puede causar problemas para dejar de correr cuando el nuevo reconocimiento de billetes de tren, boletos de avión y entrada de cine de la información, y generar nuevo recordatorio de calendario para un número específico de la función de información de configuración de DND reparación reparación número de identificación de la empresa de nueva información que añadir fotos causar que dejar de correr Los ajustes de información de reparación problema Haga clic en Configuración avanzada detener los problemas causados por [Escritorio] reparar los iconos del escritorio móvil de dejar de correr puede causar problemas [Reloj] para optimizar la interfaz de usuario y la interfaz de diseño visual [campana] Añadido soporte meses vista calendario de exposiciones semanas Número (necesidad de abrir el ajuste) nueva página de cumpleaños a un amigo rápidamente hacer llamadas y enviar mensajes de texto temporizado nueva pantalla de información de almanaque (necesidad de abrir el ajuste) [música] Agregada nueva interfaz de usuario en la nueva línea bajo la etiqueta de detección Colección Añadido nueva interfaz en la nueva pantalla completa letras búsqueda de letras según la escena, estilo, estado de ánimo, etc., y recuperar rápidamente las canciones del juego de radio basado en las canciones de ubicación cuenta con nueva interfaz del reproductor cuenta con un modo de noche nueva interfaz del reproductor mapa conmutación deslizando el álbum incluye canciones Nueva interfaz de reproductor Haga clic para entrar en pantalla completa interfaz de letras de canciones reproductor cuenta con una nueva interfaz, haga clic en las funciones de reproducción / pausa de canción de control de patrón álbum realizadas bajo el programa categórica nueva línea de [mi] de la música, como la interfaz inicial y el diseño de optimización visual [Notas] nuevos aumentar papelerías, admite el uso de una variedad de papelería fina y compartir nueva función por lotes mover notas [Comentarios] modo de reparación está guardada bajo visualización redacción Inglés problema inusual interfaz [amarilla] y la optimización del diseño visual Inicio de reparación recientemente módulo y módulo de recomendación Pantalla de reparación duplicación página de detalles del negocio de carga fija más lentas la página de resultados de búsqueda para mostrar [LeCloud] cuestiones relativas al estatuto de sincronización de la lista negra de reparación único problema no se puede cambiar en [Correo] nueva red WLAN sincronizar automáticamente la lista de correo y el cuerpo de la nueva admite la visualización por la nueva contraseña de la cuenta para iniciar la sesión de soporte expresamente Añadido por cuenta de Exchange en el servidor sigue Categoría de búsqueda [entrada] Pulse fijar la página de búsqueda Baidu navegador no se puede ajustar desde el problema del teclado Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien puede ayudarme... mi teléfono me sigue dando problemas desde que intenté instalar la 09s. Creo que es el recovery. Cada vez que se me apaga se me reinicia solo en twrp. Y aunque tengo los archivos de las nuevas rooms (tanto la 9s como la 10s) renombrados y en la raiz de la sdcard, no me las instala. Cómo hago para volver a instalar el recovery? El pc no me reconoce el teléfono ni tengo opción de ponerlo en modo depuración. Puedo volver a 0 y quitarlo todo? Cómo? Con Format Data? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que se ha dicho miles de veces pero tengo un lío ya. Tengo bb72 como hago para pasar a la nueva 10s que wipes....
Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien puede ayudarme... mi teléfono me sigue dando problemas desde que intenté instalar la 09s. Creo que es el recovery. Cada vez que se me apaga se me reinicia solo en twrp. Y aunque tengo los archivos de las nuevas rooms (tanto la 9s como la 10s) renombrados y en la raiz de la sdcard, no me las instala. Cómo hago para volver a instalar el recovery? El pc no me reconoce el teléfono ni tengo opción de ponerlo en modo depuración. Puedo volver a 0 y quitarlo todo? Cómo? Con Format Data? Gracias de antemano. ![]() Lo primero : Intenta esto Dentro del TWRP en opción de inició escoge bootloader Una vez se reinicia lo conectas al PC Si enciende no lo des todo por ganado. Te tocara cambiar el recovery Entonces prueba y si te funciona , no lo apagues, puedes flahsear un recovery desde el móvil, Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien puede ayudarme... mi teléfono me sigue dando problemas desde que intenté instalar la 09s. Creo que es el recovery. Cada vez que se me apaga se me reinicia solo en twrp. Y aunque tengo los archivos de las nuevas rooms (tanto la 9s como la 10s) renombrados y en la raiz de la sdcard, no me las instala. Cómo hago para volver a instalar el recovery? El pc no me reconoce el teléfono ni tengo opción de ponerlo en modo depuración. Puedo volver a 0 y quitarlo todo? Cómo? Con Format Data? Gracias de antemano. ![]() Yo te recomiendo wipe caché. Wipe dalvik. Si no haces data, las googles app te darán fallos ( Borra la cuenta y la flashea) Edito: No hagas bajo ningún concepto wipe system Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 28/01/16 a las 16:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tienes un problema en el recovery que tienes instalado , se que al principio salieron 1000/ recovery , uno de ellos da ese bootloop que comentas.
Lo primero : Intenta esto Dentro del TWRP en opción de inició escoge bootloader Una vez se reinicia lo conectas al PC Si enciende no lo des todo por ganado. Te tocara cambiar el recovery Entonces prueba y si te funciona , no lo apagues, puedes flahsear un recovery desde el móvil, Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Igual lo mejor sería empezar de cero otra vez. No se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe caché Opcional -Wipe data ( si no lo haces tendrás que borrar la cuenta de google e instalar las gapps de nuevo para que funcionen) Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso he hecho wipe de fábrica, pero ni aún así
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se enciende con el bootloader, pero el pc sigue sin reconocerlo, ni con los drivers ni nada. Entonces, cómo flasheo recovery desde el móvil? Si los pasos del tutorial inicial no puedo seguirlos...
Igual lo mejor sería empezar de cero otra vez. No se puede? ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me das tiempo a escribir...jajajj @super8 apunta jejejejeje
Tutoriales para desbrickear: https://mega.nz/#!IwFhgJJC!hffSUv-iI...8mISMmiOVvNmBE Bajate esto , esta todo lo necesario para desbrickearlo , si tienes paciencia esta noche haré un tuto. Si sabes como funciona SP flashtool adelante Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me das tiempo a escribir...jajajj @super8 apunta jejejejeje
Tutoriales para desbrickear: https://mega.nz/#!IwFhgJJC!hffSUv-iI...8mISMmiOVvNmBE Bajate esto , esta todo lo necesario para desbrickearlo , si tienes paciencia esta noche haré un tuto. Si sabes como funciona SP flashtool adelante Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() ![]() Tengo paciencia, pero voy a trastear la red a ver que encuentro del sp flashtool. ;) No obstante bienvenido será el tuto, que fijo que algo lío... |
|
|
||||
|
||||
|
Encender , a que te refieres??
Que arranca el TWRP?? Ya , si es así es el problema que te comentó. Otra opción , si eres neófita en el SP esperate a esta noche. Por que lo digo, porque si flashea sin más lo dejarás pelado (Borraras todo) Pero desmarcando alguna casilla que ahora mismo no se de memoria , pero creó que es user data , no Borraras la SD. Es más , sólo cambiando el recovery.img y el boot.img te arrancará sin problemas Si no te importa perder datos y te corre prisa , hay muchos tutos sobre como usar SP Flashtool Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apunto de actualizar bajando la 10s pero quiero saber si hago Wipe data pierdo algo las aplicaciones o Google Apps decirme
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encender , a que te refieres??
Que arranca el TWRP?? Ya , si es así es el problema que te comentó. Otra opción , si eres neófita en el SP esperate a esta noche. Por que lo digo, porque si flashea sin más lo dejarás pelado (Borraras todo) Pero desmarcando alguna casilla que ahora mismo no se de memoria , pero creó que es user data , no Borraras la SD. Es más , sólo cambiando el recovery.img y el boot.img te arrancará sin problemas Si no te importa perder datos y te corre prisa , hay muchos tutos sobre como usar SP Flashtool Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Soy neófita así que mejor me espero a esta noche, aunque no me importa perder nada, lo tengo todo guardadito, pero vaya a ser que lie alguna y me cargue el teléfono mejor espero, que no me corre prisa
|