|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti cual es el tema principal el synphoni?
Yo tambien instalo el apk y ese tema y me sale todo bien menos el teclado de llamada en negro ya lo intente como 10 veces,haciendo dull wipes instalando la rom y nada,lo dejare ya que estoy saturado y vale mas dejarlo para otro dia,que despeje la mente a ver que pasa. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí al ejecutar Aroma theme G y marcar todas la opcipnes me sale Main theme inverted o seguir igual. Ese es el único que he instalado. El teclado sale nlanco. Después de salir del Aroma es cuando instale la Apk Symphony blue y el proceso explicado anteriormente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() enviado desde mi bichito con la carhdrom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí al ejecutar Aroma theme G y marcar todas la opcipnes me sale Main theme inverted o seguir igual. Ese es el único que he instalado. El teclado sale nlanco. Después de salir del Aroma es cuando instale la Apk Symphony blue y el proceso explicado anteriormente.
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se comentó un vez que no iba el Código USSD, como a mi,... ¿Cómo hacéis para que os funcione?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que es ese codigo?
enviado desde mi bichito con la carhdrom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente deberian funcionar con el teclado telefonico,pero @Carotix no se porque no lo implenta,ya que por eJ: la HITROM que van a sacar,que yo la e tenido puesta los lleva,que por cierto vaya como va esa rom de fina y rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que cuando flasheo la ROM no paso del logo de Samsung.
Tengo mi S6 Edge de la siguiente manera: -Modelo: 925 -Firmware de Stock. -Kernel modificado y TWRP 3.0 a secas. Subo la Rom así: -Wipes de todo menos memoria interna. -Al instalar Full Wipe y Kernel del 925. Mis dudas son: 1) ¿Es por que no flasheo con el TWRP 3.0.2 en vez del 3.0 que es el que tengo? 2) ¿Después hay que poner el bootloader? ¿Modem? ¿Es obligatorio? ¿Dónde fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi S6 Edge de la siguiente manera: -Modelo: 925 -Firmware de Stock. -Kernel modificado y TWRP 3.0 a secas. Subo la Rom así: -Wipes de todo menos memoria interna. -Al instalar Full Wipe y Kernel del 925. Mis dudas son: 1) ¿Es por que no flasheo con el TWRP 3.0.2 en vez del 3.0 que es el que tengo? 2) ¿Después hay que poner el bootloader? ¿Modem? ¿Es obligatorio? ¿Dónde fallo? ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi S6 Edge de la siguiente manera: -Modelo: 925 -Firmware de Stock. -Kernel modificado y TWRP 3.0 a secas. Subo la Rom así: -Wipes de todo menos memoria interna. -Al instalar Full Wipe y Kernel del 925. Si no te arranca Mis dudas son estas 1) ¿Es por que no flasheo con el TWRP 3.0.2 en vez del 3.0 que es el que tengo? 2) ¿Después hay que poner el bootloader? ¿Modem? ¿Es obligatorio? ¿Dónde fallo? ![]() Y este kernel arter97 por odin casilla AP AQUI Suponiendo que estas en 6.0.1 si no es asi deberias instalar un firmware 6.0.1. Tambien una buena solucion es lo que dice el compi @deltair es el doble de trabajo pero efectivo. Yo creo que te falta el gestor de arranque,asi prueba a instalar el bootloader y kernel que deje ahi. Ten en cuenta que tarda como 10/12 minutos en arrancar
Última edición por megane175 Día 01/05/16 a las 15:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
una subudita que ay user que aun no se enteran y que este hilo tiene 100 paginas para leer
instalacion y descargas varias
se aconseja tener un firmware 6.0.1 instalar con odin el recovery 3.0.2.0 casilla AP,hacer backup de lo que tengáis antes del siguiente paso.sobre todo de los EFSy Descargar la CarHDRom V21.*** entrar en recovery e instalar la custon rom/full wipes menos internal storage/ en aroma seleccionas/recovery/bootloader y moden que correspondana tu modelo y listo,con esto deberia arrancari todo el agradecimiento para @arter97 reconocido Developer Descarga Arter97: : [b][color="Indigo"]aqui encontraréis las herramientas necesarias para instalar esta rom en G925F : http://arter97.com/browse/exynos7420...y/twrp/g925fi G920F : http://arter97.com/browse/exynos7420...y/twrp/g920fi G920i. : http://arter97.com/browse/exynos7420...y/twrp/g920fi Archivo Adjunto 864460 DESCARGAS: kernel/Twrp y mas pincha aqui Archivo Adjunto 864460 descargas odinv.3>>>3.10.7. PINCHA AQUÍ Odin 3.10.7.1. PINCHA AQUÍ Archivo Adjunto 864460 OJO si VIENES DE LA V.19.**HACER FULL WIPES,PARA QUE SE INSTALE CORRECTAMENTE LA CarHDRom V.20***>>>> Archivo Adjunto 864460 descargas sacadas del hilo oficial de la custom rom de @Carotix en Archivo Adjunto 864460 SuperSU SuperSU V.2.71: :AQUI SuperSU V2.67 :AQUI Archivo Adjunto 864460 descargas galaxy s6 edge G925F: Recovery MM: https://mega.nz/#!0ApSDKLA!WtwHI6Aru...mmFVK06T7kUN9k Bootloader MM:https://mega.nz/#!sIQ1nJTa!0sQjv5ZRw...JmiqgHOBrOHr6k Moden MM: Kernel spaceX rc2.1 G925F https://mega.nz/#!ZtsxmRjK!lj7RruiKM...llVk7IAsZcq9EE Archivo Adjunto 864460 Fuente:pocketpc.ch Galaxy s6 edge y flat KerneL Stock Modens Twrp Descargas: android 6.0.1/lollipop 5.1.1/5.0.2. http://www.pocketpc.ch/samsung-galax...-twrp-cwm.html bootloader 3EPC5 G925i-si no arranca instala por odin casilla BL>>DESCARGA >>AQUI Archivo Adjunto 864460 DESCARGAS DE TWRP>>KERNELs kermels spaceX MM RC 2.1 G925F-K-L-S Y G920F-FD-K-L-S-C///Y DEL arter97 TWRP 3.0 DESCARGARS DESCARGAS SpaceX MM RCV2.1AQUI DESCARGAS ARTER97AQUI Archivo Adjunto 864460 KERNEL ANDROID MM 6.0.1 Gracias al creador del KERNEL Mysteri By @hybridmax ya que con su permiso me a dejado posterar su kernel para todos vosotros en HTCmania descargas By Hybridmax Mysteri Kernel G925F :V3.0. AQUI Mysteri Kernel G920F :V3.0.AQUI viene con aroma instale SIEMPRE QUE SE CAMBIA DE KERNEL EN CUSTOM ROM,IMPRESCINDIBLE HACER WIPES/CACHE/DALVIK DESPUES DEL FLASEO,AUNQUE YO LO HAGO ANTES Y DESPUES Archivo Adjunto 864460 Como instalar si vienes de 5.1.1 Tener Bootloader 3COI9 o superior Old Bootloader 3COI9 - G920F. https://mega.nz/#!JFIkmKqZ!wuS1mKNnV...oVQpuc8yjhfyHI Old Bootloader 3COI9 - G925F. https://mega.nz/#!NdA2WQDa!yPgj-HuV_...ADta7p-ChkA-kk FULL WIPES menos internal storage/flaseas la custon rom,cuando empiece la instalación seleccionas kernel,recovery y modem en aroma seleccionando tu modelo bien sea el G92*** Archivo Adjunto 870640 [b][size="6"][color="Purple"] AROMA THEME v.21.3-G EN OTA!! MAIN THEME INVERTED: - InCallUI - Theme Store - Play Store - Wallpaper Picker S7 - Calculator - TWSwipe - SBrowser - SystemUI - SecGallery - TWLauncher - SVideo - SecMyFiles - Weather Widget - SMusic BACKGROUNDS: - 9 BACKGROUNDS FOR PULLDOWN - 12 MAIN APPS BACKGROUNDS - 8 POPUP MENU BACKGROUNDS - 8 NOTIFICATION BACKGROUNDS - 9 WEATHER WIDGET BACKGROUNDS MODS: - 3MINIT BATTERY OR STOCK ---- WIFI LEFT OR RIGHT - TWLAUNCHER WITH BRIEFING OR 6THGEAR ..... more and more GENERAL ICONS: - 7 CLOCK TRUE LOCKSCREEN - STATUSBAR SMALL TRUE ICONS - 10 SIGNAL ICONS - 3 DATA ICONS - 11 WIFI ICONS - 5 WIFI/DATA ARROWS ICONS - 6 GPS ICONS - 6 ALARM ICONS - 10 BLUETOOTH ICONS - 3 SOUND ICONS - 6 AIRPLANE ICONS TOGGLES: - 8 TOGGLE ROUND BACKGROUNDS - 10 TOGGLE SQUARE BACKGROUNDS - 9 TOGGLE COLORS TEXT COLORS: - 9 WEATHER CLOCK COLORS Archivo Adjunto 870640 mientras no se ponga en el hilo,no es necesario hacer ningun wipe para instalar un Theme,a no ser que el creador de la Rom @Carotix diga lo contrario,entonces se pondra en el hilo que ay que hacerlos Archivo Adjunto 870640 Archivo Adjunto 870640 AROMA REMOVED APPS v.2 in OTA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que desarrollan mods que se utilizan en esta rom tambien. Los que desarrollan los kernels tambien. @megane175 haciendo y manteniendo este post. Los que ayudamos lo que podemos cuando podemos tambien le dedicamos tiempo. Hombre pues leer un poquito y luego ya si eso preguntais Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000
Es triste tener que a cada pagina subir el 1º y 2º post y eso que en mi firma estan los enlaces a esos post,pero bueno,porque estamos aqui al pie del cañon,cuando no eres tu @deltair soy yo y otros,si no ya verias como se buscaban la vida en leer un poquito, ![]() ![]() Pd: haz los honores y pone el mensaje 2000 @deltair ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lastima que @Carotix tenga tanto trabajo y no pueda pasar a menudo por aqui Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||