![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Por cierto en xda hay dos users del port de kyubi que lo tienen funcionando en su note edge 915f por si alguien le interesa jeje
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
La rom que saldra para todos tendra el reloj mundial bien que me lo olvide y el stagrefight con fix como en la base nueva asi esta todo apañado jj
Como veis... la espera merece la pena asi me da tiempo a mejorar cosillas ;) no todo son madre mias jeje ![]() ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() WhatsApps con media hora de retraso y porque abro yo la aplicación. Y otras aplicaciones con notificaciones push, ahora que llego a casa con wifi me saltan trpecientasmil de golpe. Luego flasheare de nuevo la rom con todos los wipes, salvo eso new va de pm todo.. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Naaa no es una version nueva solo un par de mejoras xd ya paso en la anterior ota...la gente desespera pero se llevan la version mas pulida jeje
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te sirva mi config! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Una pregunta,la aplicacion 3Minit Battery se puede desinstalar sin problema?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
si, puedes desactivarla
![]() ![]() |
|
Sabeis como puedo hacer para que funcione el modo niños?, no consigo que funcione
![]() ![]() |
|
Esq la he desinstalado con Titanium y he reiniciado y me daba system ui se ha detenido y no cargaba el launcher,he tenido que cargar una copia de seguridad.
Puede ser porque no habia hecho wipe data? Esq queria probar primero visualmente lo de los dpis antes de formatear todo de nuevo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
y cambiar esto ro.product.model = SM-N920C por este ro.product.model = SM-N920F y listo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
No funciona lo del modo niños voy a probar con 910F muchas gracias!
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
[quote=chequebo84;20755530]No debería ser 910F? Ya que se debe cambiar para que sea la numeración del Note 4 no?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Yo la tengo instala así y no tengo problema solo el error en la cámara que no sale los marcos de los ojos y Nariz pero lo demás si funciona a la aplicación kids drawing no funciona pero mi demás si y queda como la de la note 5 super ![]() ![]() |
|
Alguien me puede pasar el kernel oficial de la port v3.1, quiero probar otro kernel y tener el oficial por si falla algo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
|
Cita: