|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos. Qué de la V.7, por favor. Como no entiendo a español, queria saber porque hay persona que habla sobre el foro. Este Google traducido traducción francesa en español.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el desarrollo se queda en la V6 que funciona realmente de lujo,si quieres puedes probar el port del Note 5 desarrollado por @Kazica. Te dejo el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078871 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Ni siquiera sabía que Kazica (Felicidades por su trabajo) había hecho un portage en la N5.
Buenas noches a usted |
|
|
||||
|
||||
|
@Merovingio @Kazica o algun buen samaritano siento molestar pero...tuve el bootloop con lo de la camara ya que puse el 1.2 y ahora no enciende el tlf, seriais tan amables de subir la 5.0.1 kyubi quien la tenga por ahi, por favor. ya que aun no pase a la v6 y necesito hacer unos backup antes de poner la v6 espero no sea mucha molestia.
gracias
Última edición por Merovingio Día 08/10/15 a las 21:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
@Merovingio @Kazica o algun buen samaritano siento molestar pero...tuve el bootloop con lo de la camara ya que puse el 1.2 y ahora no enciende el tlf, seriais tan amables de subir la 5.0.1 kyubi quien la tenga por ahi, por favor. ya que aun no pase a la v6 y necesito hacer unos backup antes de poner la v6 espero no sea mucha molestia.
gracias ![]() ![]() Si no la puede poner el te la subo yo en un rato. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero.
De momento el desarrollo se queda en la V6 que funciona realmente de lujo,si quieres puedes probar el port del Note 5 desarrollado por @Kazica. Te dejo el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078871 Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No macho. Solo estoy en este hilo y en otro k me interesa. Sino es un follon de notificaciones.
El caso es k pregunto si va bien es estable mola y si merece la pena. Si me contestas. Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@djreno @macheterom os dejo el que llevo yo,gracias a amk19 de XDA.
https://mega.nz/#!g81mlDAR!6YuIN5UUh...L4yfpCeqS7jYc0 Un saludo ![]() ![]() Gracias @Merovingio , a mi me ha pasado como al compañero de abajo, que flashee el zip que pone 1.2 y no me pasaba del logo animado de samsung. @Merovingio @Kazica o algun buen samaritano siento molestar pero...tuve el bootloop con lo de la camara ya que puse el 1.2 y ahora no enciende el tlf, seriais tan amables de subir la 5.0.1 kyubi quien la tenga por ahi, por favor. ya que aun no pase a la v6 y necesito hacer unos backup antes de poner la v6 espero no sea mucha molestia.
gracias ![]() ![]() A mi me ha pasado como ha ti, que he flasheado el zip que pone 1.2 y ma petao quedandose haciendo bootloop , incluso haciendo wipe cache y dalvik después. Voy a poner el que ha puesto el compañero, pero haciendo un backup antes. Por cierto @Merovingio, el nuevo kernel se puede poner en esta v6? Algo he leído por ahí que lo ibas a poner, pero no he leído como te ha ido con el. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias @Merovingio , a mi me ha pasado como al compañero de abajo, que flashee el zip que pone 1.2 y no me pasaba del logo animado de samsung.
A mi me ha pasado como ha ti, que he flasheado el zip que pone 1.2 y ma petao quedandose haciendo bootloop , incluso haciendo wipe cache y dalvik después. Voy a poner el que ha puesto el compañero, pero haciendo un backup antes. Por cierto @Merovingio, el nuevo kernel se puede poner en esta v6? Algo he leído por ahí que lo ibas a poner, pero no he leído como te ha ido con el. Un saludo ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo puesto el nuevo kernel de @zancum y de lujo,no puedo comentar en autonomía por que lo puse esta tarde,en lo demás un diez.
Un saludo ![]() ![]() Ok, pues ahora igual lo pruebo, ya que por lo que veo, está optimizando aplicaciones después de flashear el zip de la cámara stock mod que has puesto. El zip del kernel que llevamos en la actualidad no lo tendrás por ahí, no?? Lo digo por si tengo que volver atrás. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Si llevo puesto el nuevo kernel de @zancum y de lujo,no puedo comentar en autonomía por que lo puse esta tarde,en lo demás un diez.
Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|