![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestras respuestas, el whatsapp con el candado ya lo tengo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización automática está activada
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las notificaciones no sólo ya del whatsapp, si no de otras aplicaciones, pienso que es un misterio sin resolver, bajo mi inexperta opinión, claro está.
Después de pasar por MIUI5, CM11 y MIUI7 si algo he aprendido es que cada ROM hace que el móvil se comporte de cienmil maneras con cada aplicación. Hasta este fin de semana pasado, tenía MIUI 7 v5.9.10 beta junto con kernel Xcelerate, que es la que mejor me ha funcionado sin problemas de notificaciones ni de whatsapp ni de correo. En su día me dio por instalar una de las últimas estables que hay en el primer post de este hilo y a las pocas horas volví a la v5.9.10 beta por ese mismo motivo. Ni whatsapp ni correo me notificaban nada hasta que no abría la pantalla de bloqueo. Y por si te sirve de referencia, este fin de semana he instalado la Mokee Android Lollipop 5.1.1 (basada creo que en CM12.1, pero no lo sé seguro) y me funciona todo a la perfección. Te paso el enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=381 Saludos! Última edición por zapatones75 Día 03/05/16 a las 18:24:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es mejor quedarme con el kernel que trae ya la Rom Miui por defecto o instalarle otro? En este caso el God's Kernel, es este el mismo que viene ya por defecto en las Rom de Cm y Mokee? En caso de instalarlo no hay nada de que arrepentirme, como que el tlf se haga más lento, problema con notificaciones o apps, recalentamiento?! Y los más importante, tendré mejor rendimiento de la batería? Y solo debo instalarlo una sola vez, o cada vez que se actualice la versión de la Rom Miui debo instalarlo de nuevo?
Gracias de antemano! Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No el good's kernel no es el que traen ni cm 12 ni mokee. No no se te hara mas lento. Depende de el kernel que elijas te durara mas la bateria / mejor rendimiento etc. No cada vez que cambies de version tendras que poner el kernel otra vez. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El good's kernel te dará más duración de batería que el stock y rendimiento también.
He mirado el post de XDA-Developers de cm13 y no pone nada del kernel. El good's kernel sirve igual para cm12 que para cm13 y tiene una versión aparte para miui. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, me refería a la MIUI7 (este hilo trata sobre esas ROM ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar un Kernel nuevo, como se si esta funcionando o como me aseguro que lo instale bien? Y en caso de querer regresar al anterior como se hace?
Y si quiero instalar otro, solo descargo e instalo, o debo hacer algo antes de instalar uno nuevo? Sent from my HM 1S using Tapatalk Última edición por RBryant Día 04/05/16 a las 02:47:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo imagino que basta con instalar el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído por otros sitios, para volver a poner el kernel correspondiente a la rom que hayas instalado, o sea, la Stock, hay que descomprimir el archivo "Boot.img" de la rom que en su día bajaste a tu pc para meterla en el móvil. Una vez estraído, alojas el archivo en la memoria interna o en la SD del móvil y desde TWRP hay que dar a "image flash".
No lo he hecho nunca, pero así lo explican desde este sitio: http://en.miui.com/thread-114674-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si te lo ha cambiado lo pone ahi
![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso solo aparece así
Sent from my HM 1S using Tapatalk Última edición por RBryant Día 04/05/16 a las 22:33:09 |
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.eu anucian miui 8 para la próxima semana o eso entiendo yo con mi penoso inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8
Pues ya tenemos alguna respuesta, nuestro cacharrete si tendrá miui 8.
Pero, ¿sobre que sistema operativo?, yo de momento no le he encontrado respuesta. Aclaro que mi ingles es de superviviente. http://en.miui.com/thread-278760-1-1.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|