|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por jsuper Día 13/09/15 a las 11:48:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flasheando la rom.......os cuento......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
dudas al flashear
hola compis !!!
tengo una duda sobre la instalacion, porque no se puede hacer un wipe a la memoria interna??? un saludo |
|
||||
|
||||
si te da igual perder lo que tengas en la interna hazlo, no pasa nada, yo lo hago casi siempre, suelo hacer full wipes, y flaseo desde la external o con el Otg..
|
|
||||
|
||||
hola gente alguien sabe como hacer para agrandar la barra de señal y de wifi es muy pequeña comparado con todo! muchas gracias si alguien me puede dar una mano.. saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Canteo, pero perdona una duda mas... Tengo que bajar database y dejarla en en memoria externa.?? Es que cuanto más leo y veo vídeos más me lío
|
|
||||
|
||||
Dudas
Os cuento compis antes d la cague....
He cambiado el recovery y metida la rom en la externa y rooteado claro......mi tlfno es D855 LG G3 Cuando instale la rom solo me quedaría hacer wipes e instalar....luego dar a 855D cuando me lo pida y fin no???? Gracias y perdonar por pardillo |
|
||||
|
||||
Por lo que llevo trasteado parece que va bien la rom pero tengo alguna pregunta:
Si quiero flashear otra rom para hacer una instalacion limpia tendria que hacer lo que ahora no? es decir flashear un kdz, y lo que marque la nueva rom en cuestion y nueva rom pa dentro no? y si hago una instalacion "sucia" directamente lo que se indique en la rom y ya esta no? En la opcion email he metido una cuenta de microsoft pero no suena cuando llegan nuevos mensajes y tengo seleccionado un tono Se puede instalar el xposed? lo echo de menos ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que llevo trasteado parece que va bien la rom pero tengo alguna pregunta:
Si quiero flashear otra rom para hacer una instalacion limpia tendria que hacer lo que ahora no? es decir flashear un kdz, y lo que marque la nueva rom en cuestion y nueva rom pa dentro no? y si hago una instalacion "sucia" directamente lo que se indique en la rom y ya esta no? En la opcion email he metido una cuenta de microsoft pero no suena cuando llegan nuevos mensajes y tengo seleccionado un tono Se puede instalar el xposed? lo echo de menos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quiero flashear otra rom para hacer una instalacion limpia tendria que hacer lo que ahora no? es decir flashear un kdz, y lo que marque la nueva rom en cuestion y nueva rom pa dentro no? y si hago una instalacion "sucia" directamente lo que se indique en la rom y ya esta no? En la opcion email he metido una cuenta de microsoft pero no suena cuando llegan nuevos mensajes y tengo seleccionado un tono Se puede instalar el xposed? lo echo de menos ![]() ![]() ![]() En la instalación de la rom viene la opción de instalarlo aunque a mi no me funcionó, lo hice siguiendo un tutorial de youtube. Mencionar que marqué las opciones de no instalar smartbulletin y lo de lg pero ahí están. Hice wipe de todo ya que la rom estaba en la sd. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En principio no necesitas flasear un kdz. Con el twrp haces todos los wipes (menos la sd externa y si copias la nueva rom en la interna tampoco a ésta) como mínimo 3 veces, haces format data otras 3 veces mínimo y sin salir de twrp flaseas la nueva rom (en zip, claro) y si no está roteada también el supersu.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|