|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de banda base tenéis con android 6.0.1 ?? Ami me acaba en 2.27 y he visto imágenes que cabaña en 2.28 ...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala manualmente , se borra todo ? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa ????
|
|
||||
|
||||
|
La radio hay que actualizarla a parte ya que la ROM no actualizan ni el bootloader ni la radio. Te descargas el Zip y lo flaseas desde el recovery no pierdes los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear la radio y el bootloader luego puedes flashear en sucio encima de la que tienes la chroma. Si te da algún problema flashea también el kernel stock. No hace falta hacer los wipes si lo haces todo en sucio, otra cosa es que quieras hacer instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear la radio y el bootloader luego puedes flashear en sucio encima de la que tienes la chroma. Si te da algún problema flashea también el kernel stock. No hace falta hacer los wipes si lo haces todo en sucio, otra cosa es que quieras hacer instalación limpia.
![]() Edito: Descargue las Banks Dynamics de este post, resuelto. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por encarcelo Día 09/12/15 a las 20:30:38. Razón: Edito: Descargue las Banks Dynamics de este post, resuelto. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el bootloader es el mismo, lo que cambia es la radio
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale me faltan las Gapps y puedo flashear pero en Xda no las he encontrado, las tenia pero ya no, si me puedes pasar el link te lo agradecería, según los de xda van mejor las recommended que son las recomendadas así que si tienes el link... Gracias de antemano
Edito: Descargue las Banks Dynamics de este post, resuelto. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ? Un saludo y muchas gracias por el post!!
Última edición por potatoeh Día 09/12/15 a las 22:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los archivos "bootloader-hammerhead-hhz12k" y "radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.28". Tengo que meterlos por fastboot pero no se que aplicación se usa, o si es con el sdk tools. Luego tengo los ultimos zips de la rom y los gapps para flashear por el twrp como de costumbre, incluso la radio en zip para twrp tambien. Donde meto estos comandos "fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12k.img" "fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.28.img"
? Un saludo y muchas gracias por el post!! ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya aprovecho y aviso que nova launcher prime esta de oferta a diez céntimos por si alguien no lo a visto
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el súper su 2.61 en esta rom? A mi me da bootlop con elemental x
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar una oportunidad a esta rom, y de momento, va como un tiro, junto con el último Hells Core b16. Por cierto, hay una pequeña actualización de ayer. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Moreta Día 11/12/15 a las 09:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build. Parece que no habrá actualizaciones en una temporada, ya que el cocinero está de exámenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chroma viene con el SuperSU 2.52 por defecto, solo hay que instalar rom+GApps y listo.
Le voy a dar una oportunidad a esta rom, y de momento, va como un tiro, junto con el último Hells Core b16. Por cierto, hay una pequeña actualización de ayer. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Además no me deja cambiar a permisivo con silinux modelo changer se me queda en obligatorio y quería quitar las aplicaciones que tengo al arrancar el sistema con ccleaner y me dice que no he dado permiso a su , y si que los tiene Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo pero quiero poner el su 2.61 y al hacerlo me entra en bootlop y no se xk..
Además no me deja cambiar a permisivo con silinux modelo changer se me queda en obligatorio y quería quitar las aplicaciones que tengo al arrancar el sistema con ccleaner y me dice que no he dado permiso a su , y si que los tiene Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||