|
||||
|
||||
Tocará portarla ;)))
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, una duda la aplicacion de camara es la misma tanto en kitkat como en lollipop. Ahora bien, oara instalar esta "apk" original en otra rom( cyanogemmod por ejemplo), ¿como es posible?. Las alternstivas de camara que hay por google play no terminan de convencerme, y he visto por ahi algun port de la app nativa de htc y demas marcas pero siempre fallan...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Me acabo de comprar el Aquaris E5 4G y me he sorprendido cuando, al ir a actualizarlo, me ha instalado otra versión de compilación de kitkat. Yo vengo de un moto G, y por lo que se ve aquí los animos están muy bajos con el tema de actualizaciones. Mi pregunta es ¿alguien tiene idea de cuando va a caer lollipop para el teléfono? ¿me merece la pena rootear, o voy a tener que desrootear pronto para la OTA? ¿que haríais en mi caso? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
el que quiera llolipop tan facil como instalar la beta filtrada. es llorar po llorar lo de la gente.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me parecio leerle a kratos que faltaba añadirle el kernel de loli y que no lo haria hasta salida la oficial...
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,*
Como hemos indicado en anteriores ocasiones, el proceso se encuentra en la fase final, no queremos lanzar la actualización hasta que no esté completamente pulida, para que podáis disfrutar de ella desde el primer instante, no obstante, estamos cerca de lanzarla. Un saludo. Luis C. Sanz Soporte técnico BQ Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He copiado y pegado del foro de betatester del E5 4G de "mibqyyo". Parece que LP está ya cerca...
Para vuestra información. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
No os rayeis ni me despellejeis, pero antes de actualizar, esperad un poco y leed comentarios de otros usuarios de como va lollipop, porque Google la cagó y es una basura. comprobado por mi en un moto g y por muchos usuarios de varios terminales. Kk en el bq a5 va de lujo y yo no actualizaré de momento.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mejor actualizar tarde que dejar un terminal inútil como el Moto X 2013 con Android 5.1, que mas dará tener Lollipop antes o después... lo importante es que se tiene la certeza de que se va a tener y que el terminal tenga un rendimiento bueno antes y después. Si alguno prefiere tener actualizaciones rápidas y que se les quede el móvil como el citado Moto X 2013... pues allá el. Última edición por artagerges Día 15/08/15 a las 07:06:14 |
|
|
Cita:
Kra5o1 necesitaba los fuentes de la lollipop de BQ para arreglar algunos fallos, pero gracias a que el BQ M5 lleva una lollipop y han publicado los fuentes, ha podido arreglarlos ya. La ROM de cyanogen ya es totalmente estable, bajo consumo, buena gestión de memoria, sin reinicios y con cámara funcionando, que eran los mayores problemas que había. Haríais bien probándola, igual no volvéis a la oficial de BQ nunca. Última edición por electro7 Día 15/08/15 a las 19:30:24 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015235 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electro7 su comentario: | ||
|
|
||||