|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva portada del s6 será compatible con las gear vr..la actual no se por que motivo salia la imagen descentrada..tanto a mi cómo a los demás usuarios poseedores de gear vr.. puede que sea alguna modificación dpi que tenga..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ese tema esta ya hablado mucho jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais si en la Port S6 edge funciona el SPen, SI, si funciona.
Saludos a todos. Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
10 betas dice
hay que ver.... lo que hacen las cervezas y la mujeres ![]() toggles nº 173, boton de peligro, pa el que lo necesite ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Que diferencias habrá entre el terminal normal y el del s6?digo en cuanto a la capa de personalización de touchwiz no se que diferencias tiene el note 4 y el s6 en su capa
Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Máquinas 👍
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatofly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros. Me gustaría decir que os sigo desde hace tiempo, leyendo , aprendiendo y echando alguna risa que otra en el anonimato. Este fin de semana quiero meterle por fin esta rom, por la cual os agradezco vuestro tiempo y dedicación hacia ella, para que alguien como yo la pueda disfrutar. Actualmente tengo la última alemana y no soy root, y me gustaría que me deis el visto bueno a los pasos que voy a seguir para meterla:
Primero haré un factory reset de la alemana, a continuacion con odin le meto la base que se descarga junto con la rom v7 y a continuación le hago el root y le meto el recovery avanzado, para de esta forma seguir el tutorial del primer post (meter modem y rom). Agradecer vuestro tiempo, sé lo que vale, y esperando tras mucho tiempo,seguir probando cosas y aprendiendo de todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LUIJA73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros. Me gustaría decir que os sigo desde hace tiempo, leyendo , aprendiendo y echando alguna risa que otra en el anonimato. Este fin de semana quiero meterle por fin esta rom, por la cual os agradezco vuestro tiempo y dedicación hacia ella, para que alguien como yo la pueda disfrutar. Actualmente tengo la última alemana y no soy root, y me gustaría que me deis el visto bueno a los pasos que voy a seguir para meterla:
Primero haré un factory reset de la alemana, a continuacion con odin le meto la base que se descarga junto con la rom v7 y a continuación le hago el root y le meto el recovery avanzado, para de esta forma seguir el tutorial del primer post (meter modem y rom). Agradecer vuestro tiempo, sé lo que vale, y esperando tras mucho tiempo,seguir probando cosas y aprendiendo de todos ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom te hace el root al meterla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva portada del s6 será compatible con las gear vr..la actual no se por que motivo salia la imagen descentrada..tanto a mi cómo a los demás usuarios poseedores de gear vr.. puede que sea alguna modificación dpi que tenga..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Primero haré un factory reset de la alemana, a continuacion con odin le meto la base que se descarga junto con la rom v7 y a continuación le hago el root y le meto el recovery avanzado, para de esta forma seguir el tutorial del primer post (meter modem y rom). Agradecer vuestro tiempo, sé lo que vale, y esperando tras mucho tiempo,seguir probando cosas y aprendiendo de todos ![]() Buenas noches a todos Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[UNOFFICIAL] ¡¡¡Xposed for Samsung!!! Lollipop by arter97 FUNCIONA (CAPTURAS)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017947 [UNOFFICIAL] ¡¡¡Xposed for Samsung!!! Lollipop by arter97 FUNCIONA (CAPTURAS)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. yo lo e metio y no me a arrancao la rom e tenio ke flasear la rom otra vez.no se si le abra pasado a alguien mas.ami ace 1 hora si y no me arrancaba se quedaba en el logo.de hay no pasaba
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |