![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono recibido y del carajo, esta tarde envío lo de Sony, que llame y le pregunté por el stock y me dijo que si el podía darme el número de pedido para que yo le pueda mandar el email es que había stock, aun queda esperanza!!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumacas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja gracias adivina a cual le daba...
![]() |
|
||||
|
||||
Ya he cancelado el pedido del blanco, sin problemas.
Menos mal que me dio por pedir el verde ayer, por si acaso. Si no aun estaría esperando. Por cierto, ¿a nadie mas le han mandado el terminal esta tarde? Y otra cosa, de momento, aunque tengo toda la información y ya me sale el paquete en ASM, ni un SMS por parte de Amena, solo el de cancelación del pedido mas antiguo. Menuda logística de mis narices. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola, yo acabo de llamar Amena y me dicen que el blanco no hay stock y que no saben cuando dispondrán de ellos, le digo a la chica si podría cambiar por el verde y me dice que tampoco hay, pero si lo están vendiendo en la web como no van a tener, intento hacer otro pedido pero me da error porque meto los mismos datos del anterior pedido. Me podéis decir como lo habéis hecho vosotros?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi hermano se lo han enviado esta tarde también. Uno verde pedido ayer y llega mañana. Yo lo pedí blanco, y ahora mismo lo cancelo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver si los que hemos pedido el verde esta mañana tambien tenemos suerte, si os lo han enviado desde luego es pq algo de stock habrá !!!
|
|
||||
|
||||
Mi hermano ayer por la tardé pidió uno verde (sólo compra, él ya es de Amena) y hoy le han enviado el SMS ese con el código de seguimiento de Orange, pero se mete y le sigue saliendo el cartelito de que están gestionandolo y que tiene que aparecer en 48h, así que los dos que también hicisteis pedido ayer y os lo han enviado hoy habéis tenido suerte también
Última edición por tursey Día 20/05/15 a las 18:43:23 |
|
||||
|
||||
Algunos compañeros del foro dicen que puede ser normal lo de la pequeña raja en los marcos del Z3. Pues nada de eso. Los paneles deben estar perfectamente sellados, de lo contrario su estanqueidad no está asegurada. Yo tengo un xperia Z2 y los marcos están perfectamente sellados, sino es así serán defectuosos y entraría agua o polvo. Mira los problemas que tenía los primeros Z2 con el tema del marco:
http://andro4all.com/2014/04/sony-xp...mas-soluciones Y yo que vosotros no lo metería en agua para probarlo (otra cosa es que se te caiga accidentalmente), pues la garantía de sony no lo cubre alegando que no has cerrado bien las tapas y que sus terminales han pasados estrictos controles de calidad y de estanqueidad. Buscarlo en google y ya veréis. Ya me estoy rallando. Que si fugas de luz, que si pequeñas rajas en el marco, ... Para mí que se trata de una partida con pequeños defectos de fábrica, por eso son tan baratos. Nadie da duros a pesetas. ¿qué opináis vosotros? |
|
||||
|
||||
Como consigues el numero de seguimiento para verlo en correos??? yo solo tengo el codigo que me llego de orange para mirarlo en la web de orange
|
|
||||
|
||||
Tercera llamada a Sony y ni caso me he dejado 10 pavos en escuchar una grabacion..........
|
|
||||
|
||||
desde las 17:15 hasta hace un rato ya que el horario era hasta las 18:00
|
|
||||
|
||||
Cita: