|
||
|
||||
|
||||
Otra cosa le no me funciona es poner foto en usuario, alguna solucion ? Perdón por hacer dos post es le me acabo de dar cuenta
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso no he tenido ke flashear supersu
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Leonevo xk puede ser ke no funciona el ecualizador? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mañana probaré tu rom leonevo! Una consulta, se puede poner la navbar a 40?siempre la llevo a 40 en varias lolipop que he usado. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Subidos un par de mod´s nuevo, uno con cuatro botones > menu-recientes-inicio-atras y otro con cinco botones> igual el anterior mas uno de power, con la funcion dea apagar la pantalla, y para entrar en el menu de reinico.
Tambien ya subidos para modificar el tamaño de las teclas. PD. me falta bajar la cortina de notificaciones, que no he dado todavia con la tecla ![]() ![]() No se si para el acceso de bajar la barra de notificaciones te puede ayudar el código de esta app que tengo instalada y hace precisamente eso. Quizás te ayude trastearla? https://play.google.com/store/apps/d...nnotibar&hl=es |
|
||||
|
||||
Excelente felicitaciones me he animado a instalar la beta final y si que se nota cambios es hermosa :3
|
|
||||
|
||||
Pregunta para los devs , se puede poner , batreria , señal tambien a la izquiera ?
2ª pregunta , en la pantalla de bloqueo , hay alguna manera de poder quitar el nombre del operador ?
|
||||
|
||||
Si, y tb se puede poner todo a la izquierda, a la noche subo un zip.
Y de paso miro, el tema del bloqueo ![]() Última edición por manuelmagix Día 27/12/14 a las 09:25:15. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Leo y manu, deberíais echar un ojo a la BlissRom de xda... Que barbaridad de ajustes y personalización...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de poner la rom, y la ota no le funciona, no me sale nada dentro, y me da FC, y la he instalado del play store.
![]() ![]() ![]() Edito : se ha arreglado solo. Por cierto, no está implementada la opción de desbloquear el móvil mediante gesto? Última edición por soun Día 27/12/14 a las 14:40:45. |
|
||||
|
||||
![]() Leonevo. Alguna posibilidad de instalar alguna cámara para Panorámicas? Únicamente me funciona la cámara por defecto. Y al instalar alguna otra app aparece que falla la comunicación con la cámara |
|
||||
|
||||
En cuanto al tema cámaras... Busque en xda la camara de lenovo en un .zip y la instale...llevo un par de dias con ella y mw parece increible, casi de la calidad de la original de LG... Para mi, se ha solucionado el problema de la cámara.