|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer.
Si hago o recibo una llamada se vuelve a enganchar el sensor y mamma mia como traga el condenado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno antes de irme de vacas... un reglao
OTA 1.9.2.0 subiendo... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA Cambio de version 1.9.2.0
MIUIEs-SGS-OTA-1.8.26.4-1.9.2.0.zip [Kernel]Kernel oficial 1.9.2. [Max compat]Tramita todas las system apps como nuevas, no las parchea para todos aquellos que habeis borrado apks a diestro y siniestro. [Base]Solo compatible para cambio de version desde la MIUIEs SGS 1.8.26.4 Tamaño: 30,3Mb Última edición por kakomalo Día 02/09/11 a las 21:31:48. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando.....
Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vere si subo o no la FULL ROM, igual no me da tiempo, asi que de momento... solo a los fieles como siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y 4 ways añadido como mod....
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA Cambio de version 1.9.2.0
MIUIEs-SGS-OTA-1.8.26.4-1.9.2.0.zip [Kernel]Kernel oficial 1.9.2. [Max compat]Tramita todas las system apps como nuevas, no las parchea para todos aquellos que habeis borrado apks a diestro y siniestro. [Base]Solo compatible para cambio de version desde la MIUIEs SGS 1.8.26.4 Tamaño: 30,3Mb ![]() Yo también estoy de vacaciones, ya te llamo y nos tomamos algo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kako por todo, actualizacion flaseada y funcionando perfecta
espero pases unas buenas vacaciones. saludos desde barna. la mejor rom sin lugar a dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualiza, aborta la instalación, da un conflicto al instalar el framewok.jar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parche incremental 1.9.2.1
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...0-1.9.2.1.zip [Bug fix]Vending corregido Tamaño: 2,4Mb |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por. Regalo kako jeje, la verdad que si que nos echaras de menos jejejeje. Bueno felices vacaciones.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del sensor.
Me temo que me tocará flashear de nuevo. |