|
||
|
||||
|
||||
Lo de la tecla del volumen también lo sabía, pero para ver si se podía hacer lo otro Enviado desde un pañal usado usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En el foro hay un tuto sobre uot y como usarlo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por javix99 Día 02/09/11 a las 22:46:21. |
|
||||
|
||||
Que tal os va la bateria?? A mi realmente me consume mucho... No uso ningun tipo de task killer, pero... vaya que no e snormal... 7 minutos en el navegador 2 en facebook con wifi puesto y ya esta, sin gps ni nada, 5%... Que tal os va la bateria a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, llevo varios días con la rom, y todo perfecto menos el wifi, a veces se desconecta, y sobre todo se nota que tiene menos cobertura, antes escuchaba música por streaming y no se cortaba, ahora se corta cada poco y hasta que se desconecta.
Por lo que he leído, hay varios miembros en este tema que le ocurre lo mismo con el wifi, haber si nos podéis echar un manita o decirnos algo , gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, llevo varios días con la rom, y todo perfecto menos el wifi, a veces se desconecta, y sobre todo se nota que tiene menos cobertura, antes escuchaba música por streaming y no se cortaba, ahora se corta cada poco y hasta que se desconecta.
Por lo que he leído, hay varios miembros en este tema que le ocurre lo mismo con el wifi, haber si nos podéis echar un manita o decirnos algo , gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Duda de novatissssimo. Instale una Reflex de Neo, y tengo el HBOOT 6.93.1002.
El caso es que me pega algunos tirones esa ROM y quiero poner esta, sobretodo busco rapidez. Como cambio el HBOOT, tengo que meter un CM7 imagino. He intentado desde el livecd de Alpharev, y me dice que mi HBOOT no es compatible. Soy S-OFF. Y con en android SDK, cuando sigo los pasos, desde el cmd, me dice que no existe el comando "fastboot" asi que no puedo hacer nada. Algun consejo? Mil gracias |
|
||||
|
||||
Duda de novatissssimo. Instale una Reflex de Neo, y tengo el HBOOT 6.93.1002.
El caso es que me pega algunos tirones esa ROM y quiero poner esta, sobretodo busco rapidez. Como cambio el HBOOT, tengo que meter un CM7 imagino. He intentado desde el livecd de Alpharev, y me dice que mi HBOOT no es compatible. Soy S-OFF. Y con en android SDK, cuando sigo los pasos, desde el cmd, me dice que no existe el comando "fastboot" asi que no puedo hacer nada. Algun consejo? Mil gracias ![]() En mi firma tienes el metodo revolutionary, si tu Hboot es compatible con el revolutionary podras hacer S-off , si tienes consultas hazlas en el hilo del revolutionary, y si eres S-off (que lo verias en el bootloader, donde los androides con patines) , puedes usar el android flasher o el fastboot commander de mi firma para meter un Hboot CM7 .
|
||||
|
||||
En ello estaba, ya me he leido los tutos. Si, soy S-Off. Y quiero ponerle el HBOOT CM7 para poder usar la ROM de Cyanogen.
El caso es que no me iba el SDK Tools, y ahora estaba probando con el Fastboot Comander. El caso, no me reconoce el terminal. Tengo bien los drivers, me aparecen como Android Bootloader interface, tanto cuando estoy en modo HBOOT como en FASTBOOT. Pero al entrar en la app Fastboot Comander, y pone lo de print data... pues dice que no hay conexion. Algun consejo? Estoy atascado ahi. |
|
||||
|
||||
En ello estaba, ya me he leido los tutos. Si, soy S-Off. Y quiero ponerle el HBOOT CM7 para poder usar la ROM de Cyanogen.
El caso es que no me iba el SDK Tools, y ahora estaba probando con el Fastboot Comander. El caso, no me reconoce el terminal. Tengo bien los drivers, me aparecen como Android Bootloader interface, tanto cuando estoy en modo HBOOT como en FASTBOOT. Pero al entrar en la app Fastboot Comander, y pone lo de print data... pues dice que no hay conexion. Algun consejo? Estoy atascado ahi. ![]() HTC BMP USB Driver HTC Driver
|
||||
|
||||
No, no me aparecen dentro de los programas instalados. Instalo el Htc Sync y luego lo desinstalo, y asi se queda el HTC Driver, no? Pero el otro el BMP USB, ni idea, de hecho, nunca lo he llegado a ver. |
|
||||
|
||||
Entonces es imposible que te puedas conectar , instala el htc syn para que te meta los drivers , y desinstalas luego el htc sync y reinicias
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo, al instalarlo, se instalan los dos. y ya he desinstalado el HTC Sync. Ahora a reiniciar, volver a instalar los drivers del fastboot y hboot, y probar de nuevo todo.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, despues de hacerlo, sigo con el mismo problema...
PRINT OF DEVICE INFO FAILURE - PLEASE CHECK YOUR CONNECTION. Y esta conectado, me aparecen los dos programas, y en el administrador de dispositivos me salen tanto el Hboot como el Fastboot el Android Bootloader Interface como driver, y se ve como se conecta y desconecta cuando cambio en el movil. Ummmmm, por donde sigo? seguro que es una pijada... y que voy a matar a alguien, que me han tocado el portatil, que la semana pasada lo rotee e instale las rom sin problema. |
|
||||
|
||||
Pues nada, despues de hacerlo, sigo con el mismo problema...
PRINT OF DEVICE INFO FAILURE - PLEASE CHECK YOUR CONNECTION. Y esta conectado, me aparecen los dos programas, y en el administrador de dispositivos me salen tanto el Hboot como el Fastboot el Android Bootloader Interface como driver, y se ve como se conecta y desconecta cuando cambio en el movil. Ummmmm, por donde sigo? seguro que es una pijada... y que voy a matar a alguien, que me han tocado el portatil, que la semana pasada lo rotee e instale las rom sin problema. ![]() http://developer.android.com/sdk/win-usb.html# Por cierto utilizando los comandos del fastboot que tienes en el manual de la wiki, cuando pones fastboot devices te devuelve el numero de serie ? Y otra cosa que puedes probar esto: http://www.javiercollado.es/blog/76/...-htc-desire-z
|
||||
|
||||
Al final lo he conseguido, pero eso si, me ha costado. Lo he hecho mediante los comandos de fastboot. A la primera. Curiosamente, el Fastboot comander sigue sin reconocerme el telefono.
En fin, ahora toca hacer los wipes y flashear |
|
||||
|
||||
Buenas gente, finalmente me decidí a meterle la ROM a mi desi, llevo unos dias con ella y ni comparacion con la de Orange de serie con froyo, pero aqui van unas dudas...
1-La rom no lleva por defecto el A2SD+, he instalado la app que aconsejais (s2e), pero desde el administrador de aplicaciones he visto que dicha opción está habilitada a la hora de mover a SD las apps, por tanto, es necesario su uso? o basta moverlas desde el administrador 2-S2E trae la opcion de mover la dalvik cache, cosa que hice en su dia nada mas instalarme la ROM, pero al reiniciar el telefono para confirmar dicho cambio, se me quedó frita en un bucle de inicio, en el que sale el logo de cyanogen y tuve que volver a hacer wipes y empezar de 0 todo, y claro, he leido que se puede hacer sin problemas (el pasar a la SD dicha cache) hay que seguir algun otro paso especial? 3-Y ultima, he intentado borrar algunas de las aplicaciones de serie como file manager, etc, pero ni con titanium, ni root explorer he sido capaz, vuelve a aparecer tras reiniciar...y eso que el titanium me avisa de borrarla con el exploit para terminas con bloqueo en la NAND... Gracias! y perdon por el tochaco |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... Habéis encontrado la manera de mantener fijo/predeterminado alguno de los render effects? O conoceis alguna aplicación que haga esa función.?
|