|
||
|
||||
|
||||
funcionando de maravilla yo tenia la la 18.3.1.C.0.21 rooteada y con recovery y directamente la he instalado por el recovery, bajo mi propio riesgo y se ha instalado perfectamente y automaticamente la tengo con la 18.3.1.C.1.15
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perfecta tio. instalada.
bonita parece otro movil. a ver el resultado. gracias
|
||||
|
||||
Añadido nuevo parche para D2302, ahora sin bugs
![]()
|
||||
|
||||
bueno. Después de hacer lo del play store borrar los datos. De lo que explicas en el hilo y reiniciar. Eliminar la cuenta etc etc. Sigue dando el mismo error
No se porque. Porque está mañana me dejó. Y ahora a vuelto el error y ya no se va. Alguna otra cosa que pueda hacer?
|
||||
|
||||
Solucionado!
|
||||
|
||||
Como lo as solucionado?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sincronizar donde?
|
|
||||
|
||||
A partir de esta nueva versión 2.0 he decidido crear una carpeta en Mega con una serie de Tweaks que los usuarios me han ido mandando, tanto en XDA como HTCmania. Tal y como dije en el Primer Post, estoy abierto a sugerencias, y, si son viables, me gusta incluirlas, ya bien sea en la rom o, en este caso, como add-ons.
De momento tenemos los siguientes: Z3 LOCKSCREEN by xezrunner SYSTEM UI WITH CENTERED CLOCK BY Dzepar SMALL APPS TWEAKS by Dzepar FRAMEWORK MODS (WITH REBOOT OPTION - NO XPOSED) by Dzepar BLACK SOMCPHONE by Dzepar - Nuevo! Podéis descargarlos desde aquí: MEGA En cada carpeta especifíco si son flasheables o, en caso de que no lo sean, en dónde deberemos sustituir los archivos. ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Perdón no había terminado de leer
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Llevo toda la tarde intentando instalar la ROM y me es imposible. Sigo todos los pasos uno a uno y bien, pero el error da al ir a flashear el archivo después de hacer Factory Reset y Format /system. El error es el siguiente: E:Error in /sdcard/nxt8_z4experience2_0.zip (Status 1) E: Installation aborted. Y ya intento reiniciar el movil pero se queda como un ladrillo. Vuelvo a repetir todos los pasos de nuevo, desde flashear el flashtool con la rom portuguesa y nada de nada, siempre lo mismo. He probado a descargar la ROM desde varios ordenadores por si pudiera estar corrupta, la he migrado a mi cuenta de MEGA y he sincronizado con el portátil y sobremesa pero nada, siempre da el mismo error y ya no se si es error mio, el archivo esta corrupto o pasa algo raro. ¿A que puede deberse cuando sigo todos los pasos uno a uno y sin saltarme ninguno?. El Modelo que tengo es el D2303, bootloader bloqueado y modelo de Vodafone. Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Llevo toda la tarde intentando instalar la ROM y me es imposible. Sigo todos los pasos uno a uno y bien, pero el error da al ir a flashear el archivo después de hacer Factory Reset y Format /system. El error es el siguiente: E:Error in /sdcard/nxt8_z4experience2_0.zip (Status 1) E: Installation aborted. Y ya intento reiniciar el movil pero se queda como un ladrillo. Vuelvo a repetir todos los pasos de nuevo, desde flashear el flashtool con la rom portuguesa y nada de nada, siempre lo mismo. He probado a descargar la ROM desde varios ordenadores por si pudiera estar corrupta, la he migrado a mi cuenta de MEGA y he sincronizado con el portátil y sobremesa pero nada, siempre da el mismo error y ya no se si es error mio, el archivo esta corrupto o pasa algo raro. ¿A que puede deberse cuando sigo todos los pasos uno a uno y sin saltarme ninguno?. El Modelo que tengo es el D2303, bootloader bloqueado y modelo de Vodafone. Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Añadida nueva bootanimation oficial de Z4 eXPERIence a la carpeta de Mega!! Echadle un vistazo ;)
Enviada por @rocapillon, modificada por mí EDIT - Video enseñando la bootanimation:
Última edición por linuxct Día 30/05/15 a las 16:44:01. Razón: give credits |
|
||||
|
||||
Wallpaper Z3+ para Z4 eXPERIence
Tal y como he dicho por AQUI, he encontrado una manera de poner el wallpaper animado del Z3+ en KitKat. Los archivos necesarios los tenéis en la carpeta de Mega del 2º post, usad preferiblemente el zip flasheable para evitar errores
![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, oye Linux, tengo la tablet en reparación y me he bajado el Mega al movil, la cosa es que no me funcionan los enlaces, cada vez que doy en el link de mega, me aparece la págona web de Mega pidiendome que la instale del play, ya se que será una perogrullada, pero chico, no se que hacer. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!! Una consulta @linuxct, al poner el systemUI para centrar el reloj, en el momento en que lo reemplazo en /system/priv-app bota error porque se detiene el proceso y se reinicia quedando sin los botones de manejo tactiles de abajo y sin la barra de estado. Sabes como puedo arreglarlo???
Uso un D2406!! Gracias, Danny Alx Bogotá, Colombia |
|
||||
|
||||
Hola a todos, oye Linux, tengo la tablet en reparación y me he bajado el Mega al movil, la cosa es que no me funcionan los enlaces, cada vez que doy en el link de mega, me aparece la págona web de Mega pidiendome que la instale del play, ya se que será una perogrullada, pero chico, no se que hacer. Gracias
![]() Hola a todos!! Una consulta @linuxct, al poner el systemUI para centrar el reloj, en el momento en que lo reemplazo en /system/priv-app bota error porque se detiene el proceso y se reinicia quedando sin los botones de manejo tactiles de abajo y sin la barra de estado. Sabes como puedo arreglarlo???
Uso un D2406!! Gracias, Danny Alx Bogotá, Colombia ![]()
|
||||
|
||||
Quizá sea por el modelo... Aunque no debería... Has probado a reiniciar el móvil?[/quote]
@linuxct Si ya lo realice (creí que era por eso) pero sigue sin aparecer los botones y la barra de estado, lo demás todo ok pero no puedo salir al inicio ni devolverme atrás!!! También mire el tema y el Xperia Xposed (KK) y nada, tal vez sea el modelo es lo único que no me corrió en el D2406; de igual manera GRACIAS la rompiste con esta rom muy buena, fluida y que gran diseño!!!! ![]() ![]() Danny Alx Bogotá, Colombia Última edición por dagl1184 Día 04/06/15 a las 19:39:46. |
|
||||
|
||||
Hola linuxct, e probado instalar el mod, soy usuario root
e seguido los pasos a al pie de la letra y a mi tambien se me queda en E:Error in /sdcard/nxt8_z4experience2_0.zip (Status 1) E: Installation aborted. y el MD5 es: 83803393a5449065260a7a322ee39BC6 que mas podria ser, a ver si me ayudas porfavior |
|
|
||||
|
||||
Hola linuxct, e probado instalar el mod, soy usuario root
e seguido los pasos a al pie de la letra y a mi tambien se me queda en E:Error in /sdcard/nxt8_z4experience2_0.zip (Status 1) E: Installation aborted. y el MD5 es: 83803393a5449065260a7a322ee39BC6 que mas podria ser, a ver si me ayudas porfavior ![]()
||||||
|