Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/05/15, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AngelBierzo Ver Mensaje
Pero sera pa tu zona o para todos los que an hecho el pedido por la caixa? ami me dijeron los de la caixa que a mediodos de mes lo tendria ya.. haber entonces.
Pues si quieres que te diga la verdad, ni idea. De hecho, tenía un ticket abierto con at. Cliente por correo y me han contestado hace un ratillo diciendo que la entrega estaba prevista para el 14... Fiarme me fío mas del hombre del almacén, pero ya se sabe... además no me quiero hacer mas ilusiones...
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 09/05/15, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
SantaCruz24 SantaCruz24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Estoy igual que todos ustedes, esperando el dichoso móvil Samsung Galaxy S6 EDGE 32 GB Dorado, y nada, desde el día 24 que hice el pedido, como fecha a la que se "comprometen" a entregármelo es el día 14 de Mayo, esperemos que sea verdad y llegue antes porque vaya tela, cuando tienen un móvil que le hace competencia a los americanos (Yo por ejemplo paso de tener iPhone a Samsung), la lian de esta manera con el stock, en fin, esperemos que venga pronto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 09/05/15, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
AngelBierzo AngelBierzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: leon
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Pues si quieres que te diga la verdad, ni idea. De hecho, tenía un ticket abierto con at. Cliente por correo y me han contestado hace un ratillo diciendo que la entrega estaba prevista para el 14... Fiarme me fío mas del hombre del almacén, pero ya se sabe... además no me quiero hacer mas ilusiones...
pues sii de fiarse mas del chico del almacen que es el que maneja los pedidos.. yo creo que pa la proxima semana los tendriamos si les llegaba el 14.... mientras los envian y tal..y me imagino que igual no traeran todos de golpe a alguno le tocara esperar si o ya veras.. y a mi uno de ellos -.- jaja joderr ya me e visto todos los videos del youtube ajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 09/05/15, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AngelBierzo Ver Mensaje
pues sii de fiarse mas del chico del almacen que es el que maneja los pedidos.. yo creo que pa la proxima semana los tendriamos si les llegaba el 14.... mientras los envian y tal..y me imagino que igual no traeran todos de golpe a alguno le tocara esperar si o ya veras.. y a mi uno de ellos -.- jaja joderr ya me e visto todos los videos del youtube ajaj
JAJAJS ya somos dos... Estoy harto de ver como se rompe en mil trozos, me se de memoria las especificaciones, el contenido de la caja, hasta que resiste en agua sin temer certificación... Jajajaja QUE GANAS! XDD
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/05/15, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
bultacoxxx bultacoxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Pepephone
venga chavales que esta semana ya cae el s6 edge de 32gb dorado tic tac tic tac que tanto esperabamos todos pero dicen el dia 14 este jueves aver si sera verdad, que yo creo que sera el 15 lo mas seguro ho la semana del 18-22,aver cuantos de nosotros lo recibe esta semana que somos unos cuantos
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/05/15, 07:57:09
Array

[xs_avatar]
SantaCruz24 SantaCruz24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bultacoxxx Ver Mensaje
venga chavales que esta semana ya cae el s6 edge de 32gb dorado tic tac tic tac que tanto esperabamos todos pero dicen el dia 14 este jueves aver si sera verdad, que yo creo que sera el 15 lo mas seguro ho la semana del 18-22,aver cuantos de nosotros lo recibe esta semana que somos unos cuantos
Yo tengo que se comprometían a entregarlo antes del día 13 de Mayo, por lo que si se pasan, ya saben que me van a tener que regalar el cargador inalámbrico jajajajajaja. Esperemos que llegue lo antes posible que está uno que echa humo ya.

Saludos!
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 11/05/15, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
AngelBierzo AngelBierzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: leon
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
vaaamosss que ya estamos a nada de tenerloo "O ESO CREEMOS" si les llegaba esta semanael 14 yo creo que a principios de la otraa podria ser que lo tubieramos xk si noo esto ya esto se cansaria mucho uno ya no seria medio normal y a reclamar toodos si no
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 11/05/15, 12:15:42
Array

[xs_avatar]
pablomus85 pablomus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Alguien q pueda decirme el numero para llamar al almacen,q yo tambien estoy desesperadoo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 11/05/15, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Alguno de los que estáis esperando teneis novedades en el portal de promocaixa? Si el pedido está en preparación o algo... En cuanto venga el primero con cambios ya deberíamos dar casi por hecho que para el resto será igual (aunque puede que menos para mi, que mi modelo es el flat... Jajaj)
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 11/05/15, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
SantaCruz24 SantaCruz24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Alguno de los que estáis esperando teneis novedades en el portal de promocaixa? Si el pedido está en preparación o algo... En cuanto venga el primero con cambios ya deberíamos dar casi por hecho que para el resto será igual (aunque puede que menos para mi, que mi modelo es el flat... Jajaj)
El mío sigue igual, sin stock... Vaya tela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 11/05/15, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
AngelBierzo AngelBierzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: leon
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
El mio S6 edge dorado 32 gb sigue sin stock... y seguira asi por un tiempo ... creo yoo ajj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 11/05/15, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
SantaCruz24 SantaCruz24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelBierzo Ver Mensaje
El mio S6 edge dorado 32 gb sigue sin stock... y seguira asi por un tiempo ... creo yoo ajj
El mío igual Edge dorado. Pero como se retrasen más de la fecha que tienen puesta de la que se "comprometían" me sale el móvil gratis así de claro. Es una vergüenza, pero una auténtica vergüenza.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 11/05/15, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
feli33 feli33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

El miercoles pago la primera cuota del telefono, y aqui sigo esperando. A ver si ya pronto nos dan una sorpresita buena.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 11/05/15, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
bultacoxxx bultacoxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SantaCruz24 Ver Mensaje
Yo tengo que se comprometían a entregarlo antes del día 13 de Mayo, por lo que si se pasan, ya saben que me van a tener que regalar el cargador inalámbrico jajajajajaja. Esperemos que llegue lo antes posible que está uno que echa humo ya.

Saludos!
pues te digo que yo ya me ha pasado la fecha de entrega que ellos ponian en el contrato 8-5-2015 y fui ala oficina y me digieron que no podia reclamar ni cargador y nada lo unico segir con el pedido ho cancelar el pedido,esto del cargador que te lo regalen no me lo creo y si halgien lo ha hecho que lo muestre con un papel ho copia de algo de momento no me creo nada
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 11/05/15, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
No, no... Yo como se pase el día de entrega (en mi caso el 15) el 16 estoy en la oficina haciendo que arda Troya... Lo tengo clarísimo.
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 11/05/15, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
jorgito2002 jorgito2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
yo e pedido el 8/05/y me lo entregan el 22/05 yo fui por un edge de 32 dorado y no ay esta agotado lo que me dice la chica de la Caixa que los de 32 en todos los colores agotados y que solo le quedaba el dorado de 64 a si que me pedi este ,el cargador no lo regalan me dijo que lo regalaban si lo pedias antes del 10 de abril en pre compra ,e pedido el edge dorado de 64 mas el cargador 998,90
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 11/05/15, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgito2002 Ver Mensaje
yo e pedido el 8/05/y me lo entregan el 22/05 yo fui por un edge de 32 dorado y no ay esta agotado lo que me dice la chica de la Caixa que los de 32 en todos los colores agotados y que solo le quedaba el dorado de 64 a si que me pedi este ,el cargador no lo regalan me dijo que lo regalaban si lo pedias antes del 10 de abril en pre compra ,e pedido el edge dorado de 64 mas el cargador 998,90
En ese caso de regalo nada... Que el teléfono cuesta 949€. Te hacían pagarlo pero bien. De todas formas había por aquí un compañero que o se lo pidió y le dijeron que si, o ya lo tiene o algo así (unos cuantos (puede que bastantes ) posts atrás). No es para nada lógico que tras una espera de un mes o más en algunos casos la única "ventaja" que tengamos sea cancelar el pedido y la financiación. Pero como siempre... Los consumidores y clientes somos la última mierda. Yo tengo claro que como se pongan tontos cierro la cuenta, que la he abierto exclusivamente por el teléfono (sin comisiones ni costes, claro...)
__________________
- The Chapa Style -
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 11/05/15, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
david_moreno david_moreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Tuenti Movil
bueno gente por lo visto ya ay stock del dichoso edge de 32g dorado segun lo que me an enviado mañana dia 12 estara en reparto ya era horaaaa jajaj que subidon me a entrado cuando e visto el correo
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 11/05/15, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
david_moreno david_moreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos días,



Su pedido es:



Código

----------



Fecha

15/04/2015



Producto

13003300 - Samsung Galaxy S6 Edge 32Gb dorado



Proveedor Compra

101580 - Samsung electronics Iberia S.A

Proveedor Logístico

3 - SUMASA

Cliente

---------













El almacén ha recibido stock por parte de Samsung para poder servir su pedido, está planificado para que el 12 de mayo su artículo este en reparto.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 11/05/15, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
SantaCruz24 SantaCruz24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
David, cuando hiciste la compra y cuando se "comprometían" a entregartelo ?

Saludos y que envidia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 22:56:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /