![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: -- | ||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me meto mas de compilar roms...lleva su curro... y solo voy a compilar Euphoria y Terminus..una con theme engine y otra con layers....
Mañana publicare la terminus... Bastante tengo con andar con el kernel... jajajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero cual es la diferencia entre theme engine de cm12 y layers?
Y entre euphoria (que la tengo ahora mismo) y terminus cual os gusta mas? Probaré ambas, ni que decir tiene, pero cual tiene mas personalización? De momento yo ando esperando esos kernels, aunque ya no aguanto mas y voy a meter ahora la euphoria que subistes ayer jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, el kernel de lo más estable que ha pasado por mi móvil.
Voy a probar mañana una última TEST que probablemente será publicada ya como versión final............COMPILADA CON UBER 6.0 (txuki enorme por su parte). Los consumos hoy fueron un pelín elevados en mi teléfono, cosa que en el de txuki no, es curioso lo que cambia todo de un teléfono a otro... creo que la última versión que me acaba de mandar irá mucho mejor no obstante, y no obstante ya lo pondrá Txuki, pero yo os lo adelanto desde ya: CUANDO SE INSTALE EL KERNEL, ES OBLIGATORIO HACER WIPE CACHÉ Y DALVIK para su correcto funcionamiento, facil, sencillo, y para toda la familia. Mañana postearé los resultados definitivos de esta última test_version_rc (ya va la 14 si no me falla la memoria) y a ver si ya la puede lanzar como final_version ![]() Abrazos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno utiliza sus propios themes y son incompatibles. Respecto a tus preguntas de las Roms, mejor pregúntalo en el hilo de Experiencias de Roms y kernels |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas txuki y compañía. La Rom va perfecta pero tengo un problemilla que no se si se habrá comentado pero yo no lo he visto en los post anteriores. El la euphoria 5.1.1 tuya con tus gaps y con instalación limpia no se me instalan los themes. Probé desde el titanium y nada; probé uno a uno desde play store y nada; volví a instalar la Rom y nada. Siempre error al instalar el theme. Alguna sugerencia?
Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y wipe dalvik.... o reinstalacion... se supone que estas usando el kernel de serie?
Yo he usado el de serie y el mio, y me instala los themes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismas configuraciones que posteé ayer, kernel test 14, pero con governor interactive. Por ahora 86% desde las 8:20 de la mañana. Por ahora creo que estamos ya frente a la definitiva. Esta noche posteo el final del ciclo a ver ;).
|
|
|
|
No sale el enlace del Terminus, solo los de euphoria y gapps
|
|
|
|
Use el nash tuyo primero y luego reinstale la ROM con los wipes encima para instalar el kernel de serie. Y nada. Probaré a instalar todo en limpio de nuevo. Pero fue lo que hice de inicio y salió así. Gracias tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a la espera del nuevo kernel estamos...ya nos queda menos pa catarlos jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Joder la bateria no baja con la release de ayer, sigo en 78% desde las 8:20 de la mañana.
Si todo va bien txuki, hoy te doy mis bendiciones para liberar el kernel. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Bueno pues he vuelto a descargar todos los archivos e instalarlos en limpio y funciona todo perfectamente. O sea, lo mismo q hice la primera vez y salio mal. Misterios de la ciencia, jejeje.
Vamos a seguir probándola pero pinta bien. De momento con kernel de serie.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 15zete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si hay algo que corregir en un futuro, se hará con otras versiones ![]() Esta la tendrás que probar hasta el martes....he conseguido que vaya suave....suave |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la version final, que será la misma que se hará pública a priori. El testeo se alarga hasta el martes, día en el que si ha ido bien, será lanzada la versión final. Aunque depende de Txuki más que de mi obviamente.
Sea como sea, la semana que viene parece que ya estará disponible para todos. Por ahora yo estoy viendo qué ha toqueteado de nuevo, y a priori el planificador I/O se me ha establecido en ROW por defecto Jejejeje. Hasta el martes!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre la Euphoria oficial y la de txuki a mayores? O es exactamente igual excepto que la compilo con uber
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|