Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 26/04/15, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Vodafone
Ok muchas gracias, me lo habia imaginado pero com nunca he tenido un movil con estabilización óptica... jajajaja

Y los demás que teneis un galaxy s6 podeis usar los dos dedos en la barra de notificaciones? De toda la vida android y en todos los moviles android, usabas los dos dedos para ir a ajustes rapidos (NFC, Manos libres, modo bloqueo, bluetooth, etc...)

Y ademas el movil no puede organizar las app de forma alfebetica, pero es que encima si vas intalando muchas cosas y luego borrando, no se van recolocando, va ocupando paginas con huecos vacios...

OS pasa?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 26/04/15, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

La aplicaciones OneDrive, OneNote, GoogleDrive, Facebook, messenger y alguna más...

¿Las tenéis enlazadas con google play desde el principio? Me explico:

Me vino el móvil con la rom vodafone, le puse la libre española PHE y restaurado de fábrica. Al añadir mi cuenta google me salen para actualizar las aplicaciones del terminal en google play, pero las arriba mencionadas no, tengo que manualmente buscarlas y darle a actualizar, entonces ya sí me aparecen en el apartado "mis aplicaciones" y a partir de ahí ya no hay problema.

Es más que nada por curiosidad, porque me llamó la atención y no sé si habrá alguna aplicación por ahí que no me entere y no reciba las actualizaciones por no buscarla manualmente, como una que se llamaba Ant service que también le pasaba lo mismo. Quizás es un tema de la rom libre española.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 26/04/15, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gkpop Ver Mensaje
Ok muchas gracias, me lo habia imaginado pero com nunca he tenido un movil con estabilización óptica... jajajaja

Y los demás que teneis un galaxy s6 podeis usar los dos dedos en la barra de notificaciones? De toda la vida android y en todos los moviles android, usabas los dos dedos para ir a ajustes rapidos (NFC, Manos libres, modo bloqueo, bluetooth, etc...)

Y ademas el movil no puede organizar las app de forma alfebetica, pero es que encima si vas intalando muchas cosas y luego borrando, no se van recolocando, va ocupando paginas con huecos vacios...

OS pasa?
De toda la vida no, pero si es verdad que creo que esta vez samsung lo ha quitado dejando los accesos directos como en el touchwiz de allá por gingerbread y tal (digo creo por que el teléfono lo he probado y ya le ha llegado a mi hermana pero a mí aun no (de coña vamos... XD ))
A mí también se me hace un poco feo y casi hasta poco práctico... En comparación con los nexus y otros te quita espacio para las notificaciones y no tiene su estética...





Así me parece mucho más bonito... Pero creo que les ha sido más fácil y rápido modificar lo que ya tenían de antes que adaptar lo nuevo a su estética... Un fallo en mi opinión.

Última edición por Chapa03 Día 26/04/15 a las 12:44:00.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 26/04/15, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Vodafone
Pues, si pero es que me gustaba mucho ir a ajustes rapidos porque de esa forma usaba el boton de compartir internet (crear zona wifi), o poner la linterna, NFC, etc, y ahora tengo que ir al Boton Editar si quiero que este entre las primeras opciones... Supongo que lo corregiran... porque tambien veo absurso que no podamos organizar las aplicaciones a nuestro antojo... al menos yo...
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 26/04/15, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gkpop Ver Mensaje
Pues, si pero es que me gustaba mucho ir a ajustes rapidos porque de esa forma usaba el boton de compartir internet (crear zona wifi), o poner la linterna, NFC, etc, y ahora tengo que ir al Boton Editar si quiero que este entre las primeras opciones... Supongo que lo corregiran... porque tambien veo absurso que no podamos organizar las aplicaciones a nuestro antojo... al menos yo...
Estoy de acuerdo. Es absurdo...
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 26/04/15, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por gkpop Ver Mensaje
Pues, si pero es que me gustaba mucho ir a ajustes rapidos porque de esa forma usaba el boton de compartir internet (crear zona wifi), o poner la linterna, NFC, etc, y ahora tengo que ir al Boton Editar si quiero que este entre las primeras opciones... Supongo que lo corregiran... porque tambien veo absurso que no podamos organizar las aplicaciones a nuestro antojo... al menos yo...
Supongo que en alguna actualización pondrán lo de ordenar alfabéticamente, ahora lo que se puede hacer es mover manualmente cada aplicación y ponerla donde se quiera o crear carpetas por clasificaciones para que está todo más organizado.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 26/04/15, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Supongo que en alguna actualización pondrán lo de ordenar alfabéticamente, ahora lo que se puede hacer es mover manualmente cada aplicación y ponerla donde se quiera o crear carpetas por clasificaciones para que está todo más organizado.
No tiene mucho sentido porque hay fotos con esa característica activa (en la review de phonearena aparece). De todas formas a mi el launcher de touchwiz no me gusta la disposición que tiene (¿por qué el botón de apps a la derecha?) ni los iconos (soy más minimalista) así que tiro de Nova.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 26/04/15, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
No tiene mucho sentido porque hay fotos con esa característica activa (en la review de phonearena aparece). De todas formas a mi el launcher de touchwiz no me gusta la disposición que tiene (¿por qué el botón de apps a la derecha?) ni los iconos (soy más minimalista) así que tiro de Nova.
Eso no lo sabía, entonces si antes estaba no entiendo por qué lo quitaron. Bueno como comentas hay otros launcher alternativos y muy muy buenos con infinidad de opciones, es lo bueno de android, personalización al gusto.

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
La aplicaciones OneDrive, OneNote, GoogleDrive, Facebook, messenger y alguna más...

¿Las tenéis enlazadas con google play desde el principio? Me explico:

Me vino el móvil con la rom vodafone, le puse la libre española PHE y restaurado de fábrica. Al añadir mi cuenta google me salen para actualizar las aplicaciones del terminal en google play, pero las arriba mencionadas no, tengo que manualmente buscarlas y darle a actualizar, entonces ya sí me aparecen en el apartado "mis aplicaciones" y a partir de ahí ya no hay problema.

Es más que nada por curiosidad, porque me llamó la atención y no sé si habrá alguna aplicación por ahí que no me entere y no reciba las actualizaciones por no buscarla manualmente, como una que se llamaba Ant service que también le pasaba lo mismo. Quizás es un tema de la rom libre española.
¿Alguien puede comentar si también le pasó esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 26/04/15, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Supongo que en alguna actualización pondrán lo de ordenar alfabéticamente, ahora lo que se puede hacer es mover manualmente cada aplicación y ponerla donde se quiera o crear carpetas por clasificaciones para que está todo más organizado.
que yo sepa no se puede mover manualmente las aplicaciones... yo te hablo dentro del menú. en anteriores galaxy podias ordenarlo. Y ahora si sujetas con el dedo el icono te lleva al escritorio, por lo tanto no de puede ordenar de forma manual el menú
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 26/04/15, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
La aplicaciones OneDrive, OneNote, GoogleDrive, Facebook, messenger y alguna más...

¿Las tenéis enlazadas con google play desde el principio? Me explico:

Me vino el móvil con la rom vodafone, le puse la libre española PHE y restaurado de fábrica. Al añadir mi cuenta google me salen para actualizar las aplicaciones del terminal en google play, pero las arriba mencionadas no, tengo que manualmente buscarlas y darle a actualizar, entonces ya sí me aparecen en el apartado "mis aplicaciones" y a partir de ahí ya no hay problema.

Es más que nada por curiosidad, porque me llamó la atención y no sé si habrá alguna aplicación por ahí que no me entere y no reciba las actualizaciones por no buscarla manualmente, como una que se llamaba Ant service que también le pasaba lo mismo. Quizás es un tema de la rom libre española.
Porque son aplicaciones instaladas desde el galaxy Apps. Ves allí y listos. Tiene es que ir a la sección Comprados
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 26/04/15, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Eso no lo sabía, entonces si antes estaba no entiendo por qué lo quitaron. Bueno como comentas hay otros launcher alternativos y muy muy buenos con infinidad de opciones, es lo bueno de android, personalización al gusto.



¿Alguien puede comentar si también le pasó esto?
Como ya dije antes es de Galaxy Apps y no de la Play Store. Hay aplicaciones que es mejor instalar desde el Galaxy Apps, porque regalan algo por ser de samsung.

Por ejemplo deezer, 3 meses gratis. Kindle un libro al mes gratis durante un año, etc. Están en la sección "pata galaxy" y luego en "galaxy gifts".

Resto de aplicaciones es mejor por play store
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 26/04/15, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por gkpop Ver Mensaje
que yo sepa no se puede mover manualmente las aplicaciones... yo te hablo dentro del menú. en anteriores galaxy podias ordenarlo. Y ahora si sujetas con el dedo el icono te lleva al escritorio, por lo tanto no de puede ordenar de forma manual el menú
Si le das al botón editar arriba a la derecha, entonces ya puedes mantener pulsado para moverlas en vez de llevarte al escritorio y hacer carpetas si sueltas una encima de otra.

 Cita: Originalmente Escrito por gkpop Ver Mensaje
Como ya dije antes es de Galaxy Apps y no de la Play Store. Hay aplicaciones que es mejor instalar desde el Galaxy Apps, porque regalan algo por ser de samsung.

Por ejemplo deezer, 3 meses gratis. Kindle un libro al mes gratis durante un año, etc. Están en la sección "pata galaxy" y luego en "galaxy gifts".

Resto de aplicaciones es mejor por play store
Gracias por la información es bueno saber eso de las promociones de galaxy apps. Al final lo que comentaba debió de ser un error, al hacer un restaurado de fábrica para comprobar (todavía tenía pocas cosas instaladas) ya me aparece bien a la primera, todas las aplicaciones que vienen de serie en google play.

Última edición por DarKelP Día 26/04/15 a las 16:56:15.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 26/04/15, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Si le das al botón editar arriba a la derecha, entonces ya puedes mantener pulsado para moverlas en vez de llevarte al escritorio y hacer carpetas si sueltas una encima de otra.



Gracias por la información es bueno saber eso de las promociones de galaxy apps. Al final lo que comentaba debió de ser un error, al hacer un restaurado de fábrica para comprobar (todavía tenía pocas cosas instaladas) ya me aparece bien a la primera, todas las aplicaciones que vienen de serie en google play.
Gracias a ti, no de me había ocurrido.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 26/04/15, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
encoleon encoleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 236
Tu operador: Vodafone

Voy a volver a dar guerra.. que es lo más raro que me está pasando.
Ayer estuve hablando sobre el tema de la cobertura, que no se conectaba a H+ y con mi S3 si. Llamé a Vodafone y todo perfecto (tengo el terminal libre), me arreglaron la línea.
Encendí el internet en la mañana y de nuevo cobertura G.. yo ya con rabia por no saber que pasaba y me dí cuenta de un detalle... Al realizar una llamada el internet móvil se desconecta y cuando acaba la llamada se vuelve a conectar y pasa de G a H+ (aun 4G no puedo por la SIM) y digo.. será casualidad. Al ratito de nuevo.. cobertura G.. llamo a un número cualquiera para probar y se me vuelve a poner a H+ (una auténtica locura)
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 26/04/15, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por encoleon Ver Mensaje
Voy a volver a dar guerra.. que es lo más raro que me está pasando.
Ayer estuve hablando sobre el tema de la cobertura, que no se conectaba a H+ y con mi S3 si. Llamé a Vodafone y todo perfecto (tengo el terminal libre), me arreglaron la línea.
Encendí el internet en la mañana y de nuevo cobertura G.. yo ya con rabia por no saber que pasaba y me dí cuenta de un detalle... Al realizar una llamada el internet móvil se desconecta y cuando acaba la llamada se vuelve a conectar y pasa de G a H+ (aun 4G no puedo por la SIM) y digo.. será casualidad. Al ratito de nuevo.. cobertura G.. llamo a un número cualquiera para probar y se me vuelve a poner a H+ (una auténtica locura)
En algunas zonas cuando haces una llamada se pone en 2G para garantizar la calidad y que no se corte la llamada, es normal por eso te encuentras con la G y luego pasa de nuevo a H/H+
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 26/04/15, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
encoleon encoleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 236
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
En algunas zonas cuando haces una llamada se pone en 2G para garantizar la calidad y que no se corte la llamada, es normal por eso te encuentras con la G y luego pasa de nuevo a H/H+
Pero lo que me extraña es que estaba todo el rato en G , pero todo el rato vamos (3 y 4 horas) y cuando hago la llamada, por arte de magia, se me pasa de G a H+.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 27/04/15, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Yo tengo una duda que entiendo que es de la versión de Android, no del móvil.
En mi S4, con kit kat, para ponerlo en modo silencio apretaba el botón de apagado y después de las opciones de apagar, modo avión, reiniciar,.... aparecía "Silencio", "Vibración" y "Sonido".

Ahora esta últimas opciones no me aparecen. ¿Hay alguna forma sencilla de ponerlo en modo silencio o tengo que entrar en ajustes, sonido y poner "silencio"?.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 27/04/15, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCS Ver Mensaje
Yo tengo una duda que entiendo que es de la versión de Android, no del móvil.
En mi S4, con kit kat, para ponerlo en modo silencio apretaba el botón de apagado y después de las opciones de apagar, modo avión, reiniciar,.... aparecía "Silencio", "Vibración" y "Sonido".

Ahora esta últimas opciones no me aparecen. ¿Hay alguna forma sencilla de ponerlo en modo silencio o tengo que entrar en ajustes, sonido y poner "silencio"?.

Gracias y un saludo.
Puedes hacerlo desde los accesos directos de la barra de notificaciones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 27/04/15, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Muchas gracias, Wandas.
Ya me parecía a mí que no podía ser tan complicado ponerlo en modo silencio. Aunque a pesar de ello no me había fijado en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 27/04/15, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
asfglobe asfglobe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Bueno pues ya he entregado el teléfono en la agencia de transportes, ahora a esperar a que me manden otro y a las sorpresas que nos puede traer el nuevo.

Esto es lo que pasa por las prisas, terminales mal acabados con problemas de muchos tipos como se puede apreciar en este hilo del foro.

YO lo tengo clarisimo lo estaré cambiando hasta que tenga el teléfono sin ningún desperfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 18:26:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /