|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probarlo, creo que las ultimas versiones ya funcionaban en touchwiz pero no te lo puedo asegurar. Haz un backup primero si lo vas a probar y nos cuentas por si hay mas gente interesada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias Última edición por Biuti Col Día 17/11/15 a las 23:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JohnMcClane, en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085405 recomiendas la 5.0.1 dof2 y afirmas que es la última, pero en este tutorial anterior a ese comentario pones que la última es la DOJ2, y pones dof2 en negrita y doj2 en rojo. ¿A qué se debe? ¿Cual recomiendas finalmente?
Un saludo y gracias ![]() un saludin. Última edición por JohnMcClane1 Día 18/11/15 a las 00:29:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la última versión de banda base es la DOJ2, yo siempre recomiendo la última que salga. En este caso, en el post que comentas es de hace un mes, pero hemos tenido una actualización hace una semana de 99 megas aproximadamente. La anterior, la DOF2, es una de las mejores ROMs que han sacado para nuestro bicho, pero la última que han colgado mejora aún más la gestión de la RAM, la gestión de la memoria en modo deep sleep y también el rendimiento, incluyendo, además, las actualizaciones en SElinux de política de seguridad.
un saludin. ![]() ![]() ¡Y gracias de nuevo! Última edición por Biuti Col Día 18/11/15 a las 07:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:Última actualización de la ROM stock oficial de países nórdicos banda base DOK1 lanzada por OTA, hoy mismo. Ahora la tenéis colgada en MEGA para vuestra Recuperación de Software e Instalación Limpia.
las novedades de esta OTA son estas, aunque ya están colgadas en el Post de Rom Android 5.0.1 nórdica: ![]() Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:Última actualización de la ROM stock oficial de países nórdicos banda base DOK1 lanzada por OTA, hoy mismo. Ahora la tenéis colgada en MEGA para vuestra Recuperación de Software e Instalación Limpia.
las novedades de esta OTA son estas, aunque ya están colgadas en el Post de Rom Android 5.0.1 nórdica: ![]() Un saludo a todos! ![]() es posible que al eliminar el root me actualiza por OTA ???.. es que no deseo perder las configuración e información de las aplicaciones instaladas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es seguro ?? o se puede presentar luego errores que me drenen la bateria o el sea lento ... comoces una forma de hacer una copia de seguridad .. y luego recuperarla sobre la nueva rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! muchas gracias por el tuto. Lo he hecho y todo ok. He metido la ultima version nordica, el caso es que he hecho root sin saber que el contador de knox me iba a incrementar... pero no pasa nada. He borrado muchas aplicaciones de ggole que no utilizo con el titanium... La unica pega que pongo es que con este cwm que se pone para el ruteo, no me reconoce la tarjeta microsd de 64 gb, no puedo montarla y no me deja instalar archivos .zip porque la opcion no me aparece (el .zip de superuser he tenido que ponerlo en la memoria interna del movil) tampoco me deja hacer un bakcup en la sd externa que es lo que estoy buscando.., (tampoco me deja montar la microsd), he porbado a formatearla con el movil, con el cwm y nada... Habría alguna solucion? es que quiero probar la custom rom que recomendais aqui pero no puedo instalarla en .zip a traves de la tarjera microsd...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! muchas gracias por el tuto. Lo he hecho y todo ok. He metido la ultima version nordica, el caso es que he hecho root sin saber que el contador de knox me iba a incrementar... pero no pasa nada. He borrado muchas aplicaciones de ggole que no utilizo con el titanium... La unica pega que pongo es que con este cwm que se pone para el ruteo, no me reconoce la tarjeta microsd de 64 gb, no puedo montarla y no me deja instalar archivos .zip porque la opcion no me aparece (el .zip de superuser he tenido que ponerlo en la memoria interna del movil) tampoco me deja hacer un bakcup en la sd externa que es lo que estoy buscando.., (tampoco me deja montar la microsd), he porbado a formatearla con el movil, con el cwm y nada... Habría alguna solucion? es que quiero probar la custom rom que recomendais aqui pero no puedo instalarla en .zip a traves de la tarjera microsd...
saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que tuvieras una sd de clase inferior a 10 coml de clase 6 o inferior y esas no funcionan bien en lollipop. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que parece una chorrada, pero a mi no me dejaba hacer trapicheos en la tarjeta de memoria conbel Root Explorer(rom Slim) instalé la APP SDfix https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix y luego pude
|
|
||||
|
||||
|
pues yo después de poner la little rom tampoco podia pasar de sd a micro sd externa y desmarcando en opciones de desarrollador la opcion de verificar aplicaciones por usb he reiniciado y listo ya rula
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel
Tengo la última rom stock si no estoy mal es la k1 pero solo logro 2 horas de pantalla. .
Existe un kerner que pueda mejorar la batería o como puedo mejorar el rendimiento de la batería. . Que cambios le hago o cambio la rom ??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el de arter97 v9 para touchwiz. No te confundas con el de aosp.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||