![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Qué tal os va el brillo automático?
A mi e las dos versiones cuando estoy en un entorno con poca luz en brillo me pega subidones de intensidad y se vuelve a ajustar. Última edición por mikel0654 Día 14/04/15 a las 22:23:58 |
|
|
||||
|
||||
Cierto, el brillo automático, en exteriores, tarda en reaccionar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
y de CM12 a CM12.1, casi que diría que también. de R1 a R2, yo creo que basta con actualizar (instalar encima y luego wipe dalvik y cache) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches....como va el tema del 2G-3G se vuelve a conectar sin problemas? Es por volver a instalar la rom que la verdad para mi uso va muy bien salvo el citado tema.
Gracias por el trabajazo Edito; me la descargo por mi mañana me da por instalarla y probar..... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me va todo perfecto.......salvo algún error de teclado.
|
|
3g funcionando, en mi caso lo que he hecho es una instalación completamente limpia de la ROM y por el momento va correctamente.
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días,
He comprobado que no me deja instalar ninguna aplicacion con archivos .apk; Os pasa a alguien mas? Llevo R2. Saludos, |
|
||||
|
||||
Buenas, activa la instalación de orígenes desconocidos
|
|
|
Cita:
a mi me pasaba y fue eso. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el curro.
Descargada y probando!! |
|
Ai me va perfecta de momento, sin errores , instalación limpia de todo y actualizado a r2 por otra.
![]() |
|
Volviendo al tema de las alarmas, cuando si tienes activadas dos alarmas con repetición cada 10 minutos y una diferencia de 10 minutos entre ellas, una de las alarmas se pierde al solaparse.
![]() En en miui no se cómo gestos las alarmas porque me despierto dormido y no sé que alarmas suenan ni cuando. Pero lo que sí sé es que cuando consigo levantarme de la cama tengo que desactivar las dos alarmas. No creo que sea un bug. Me parece más bien un distinto comportamiento en la gestión de las alarmas. Pero quería conectarlo por si acaso. Sabiendo esto, la solución es fácil. Adelantar o atrasar la segunda alarma un par de minutos para que no se solapen. |
|
||||
|
||||
Sip.....a mi me pasó lo mismo...
![]() ![]() |
|
La he instalado y hasta ahora muy bien, fluidez, consumo y casi todo. El único problema lo he encontrado con el bluetooth, que no enlaza con el manos libres del coche (un Ford), porque no lo detecta, cosa que no me había ocurrido con ninguna versión anterior de la ROM, ni en CM11, de la que he probado todas sus releases, ni en CM12, que también he probado todas, ni en la época que llevé MIUI. De todas formas luego probaré a enlazarlo con el coche de mi mujer, otro Ford, ya os cuento.
|
|
Pues si, con el otro coche ha enlazado a la primera. Misterios de las ondas...
|
|
||||
|
||||
A mi, a parte de lo que comentan otros foreros del problema con el cambio 2G - 3G (y que no me conecta 3G), tampoco me guarda las configuraciones de sonido (concretamente, el tono de llamada, no me guarda el tono que selecciono).
Los perfiles de sistema parece que funcionan bien y, por lo que veo, otras configuraciones de sonido, pero los tonos de llamada tanto de la SIM1 como de la SIM2 no me los guarda. En cuando reinicio el teléfono aparecen los tonos por defecto. Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Ah! Y tampoco me guarda el nombre que pongo a la SIM1 y a la SIM2. Las otras configuraciones de las SIMS entán ok.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Solucion temporal al problema de que no bajan las frecuencias ni minima ni maxima.
Descargar trickster mod Ser root Abrir la app y abrir panel lateral izquierdo Especifico Decision mp /no Pinchais en la V de arriba a la derecha Otra vez panel lateral izquierdo General Control de frecuencias Min 300000 Max 1401600 Pinchar en la V arriba a la derecha Pinchar al lado de la V y se abrira panel lateral derecho Establecer en el arranque Configuracion del kernel marcado Lo demas como esta Salir P.D. El problema esta en el MPdecision que esta habilitado y no deja bajar las frecuencias. Última edición por buso Día 15/04/15 a las 17:19:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:57:47 (GMT +2)