|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad quel color verde es mas bien entre verde y negro, un verde mas clarito ubiera quedado mejor mi opinion, yo me quiero hacer con el mio en esos meses, pero tengo pensado en pillarlo en negro, nose por lo qie os leo decis que es mas bonito el dorado y el verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo hice el 25/03/2015
La verdad, es que no me he fijado en al versión con la que venía Sí, todas las fotos están hechas con luz solar. Mostraba más tonalidades de verde (incluso la trasera si le da mucho sol, se parece un poco al azul exclusivo del S6 flat), solo que la cámara no las cogía todas, he intentado mostrar las máximas. Un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona por ser pesado, pero tengo otra duda. ¿En el pedido te incluyeron algun cupon descuento para futuras compras en Fnac? Lo digo porque a mi a veces con pedidos grandes me enviaron tarjetas de 3 euros de descuento en compras de 35 o asi y en este caso me vendria bien por si me compro el cargador o alguna funda despues.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon pone que lo tiene en Stock, pero yo sigo esperando...
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es raro que amazon se quede atras en un lanzamiento de un telefono.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está otra vez en pre-reserva, esto es un cachondeo
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta.
A alguien le ha llegado el S& Edge 64GB color verde de la página oficial de Samsung, yo lo tengo pedido y pagado y aún nada de nada, despúes de la última llamada telefónica me indican para el dia 27 de abril, cosa que no se si creerme o no. Un saludo y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para el 27 de abril todavía nos podemos dar con un canto en los dientes. Yo lo tengo reservado en ECI y allí lo que me dicen es que para mayo.
Samsung se está cubriendo de gloria con los retrasos en la distribución del S6.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta.
A alguien le ha llegado el S& Edge 64GB color verde de la página oficial de Samsung, yo lo tengo pedido y pagado y aún nada de nada, despúes de la última llamada telefónica me indican para el dia 27 de abril, cosa que no se si creerme o no. Un saludo y a disfrutar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Mi primer mensaje en este foro es para este tema! Os comento, hice la pre-reserva de este terminal en la web del MM para aprovechar la financiación 0% y como muchos de vosotros, sigo a la espera de recibir el TAN ESPERADO Samsung Galaxy S6 Edge. He llamado varias veces porque mi status no cambia de "Pendiente de Preparación" y no saben decirme una fecha de entrega estimada ( en mi caso lo recojo en tienda ). Lo último que me han dicho es que lo mismo para finales de Mayo.... Sólo saben decirme que han superado las ventas con este teléfono y le echan las culpas a Samsung ( obviametne ). Pues eso, solo quería compartir con vosotros "más de lo mismo". Un saludo y nos leemos por estos lares!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra vez!
pues allá mi segundo mensaje y también para aquí! acabo de llamar al MM y me ha dicho que ya confirmado la fecha prevista para tener el terminal es la semana que viene, entre el 27 de abril y lunes 4 de mayo!! #cantwait |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues contestandome a mi mismo, como era previsible, del teléfono nada de nada, ni el 27 de abril ni desde la misma Samsung Online saben cuando lo van a distribuir (Edge 64gb verde), muy amablemente te ponen escusas de que estan sufriendo retrasos y que no tienen más información, pero los casi mil euros si que los tienen bien guardados en sus cuentas.
Toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
El verde la verdad que parece que han hecho pocas unidades, se pensaria que no ivan a vender mucho
, ERROR jeje.
|
||||
|
||||
|
Reserva por la web de ECI el 8.04.15 de un edge dorado 64 y, nada de nada...
Y, ni tan solo saben cuando les van a llegar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como no espabilen , con el note edge paso lo mismo, mañana presentan el lg g4 , y la gente se esta empezando a cansar y al final te tiras a por otra marca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a ser "preocupante" que los disponibles (Edge) que hay para vender sean los de 64 y 128 gb negro y el blanco, del resto nada de nada ...
Puede que sea por el problema que hubo de las pantallas rayadas del Edge, o que esten aguantando hasta la presentacion del G4 para empezar a enviarlos ... Pero lo veo un tema preocupante, ya que incluso poniendose en contacto con Samsung, ni ellos mismos tienen ni puta idea de que pasa.
|
||||||
|
||||||