|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ups perdon por no especificar, me refiero a la 1.1 q sale el foro ese raro q no se descarga na de ahi gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger, el CFS y el BFS ya puse lo que eran, son los que gestionan como sew distribuye el tiempo entre aplicaciones, como priorizarlas y demas, supongo que los saltos de uno a otro es buscando cual es el que hace la mejor gestion para el sistema y la arquitectura que se utiliza, el problema es que aun no se ha encontrado la "más perfecta" aun que la verdad, que venga Super y me corrija, creo que Android "por defecto" trae BFS
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he colocado la 1.1 y parece que esta si noto algo de mejor respuesta, sigue tardando un poquito cuando le hacemos cargar la lista de contactos y cosas asi, pero lo que es moverse por los menus, cambiar wallpapers y cosas asi, va ya muy rapida, va cogiendo color las sense en magic 32b!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he colocado la 1.1 y parece que esta si noto algo de mejor respuesta, sigue tardando un poquito cuando le hacemos cargar la lista de contactos y cosas asi, pero lo que es moverse por los menus, cambiar wallpapers y cosas asi, va ya muy rapida, va cogiendo color las sense en magic 32b!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me estoy bajando la version 1.1 y ocupa solo 42 mb, cuando la 0.1 y la 1.0 ocupaba mas de 90 mb. ¿Es normal esta reduccion tan drastica? Me parece un poco raro, no??
Como en el foro no dice nada de ser un parche de la version 1.0, no se, por eso lo pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la version 1.1 es un "No wipe update" de la 1.0, no una version completa, y en XDA estan reportando FC´s con el teclado HTC_IME
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece tambien (no puedo probar que estoy trabajando todavia
) que reemplazando el HTC_IME.apk de cualquier otra ROM se soluciona el problema.Alguien que tuviese problemas con las apps de Google, logearse en el market y esas zarandajas puede confirmar please que se soluciona esto con la V1.1.??? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso, ha salido la 1.1 pero tenia el htc ime un fc que dice que arreglara para mañana
saludos edito vaya no habia visto que ya se ha dicho sorry Última edición por 11gon11 Día 19/03/10 a las 00:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en xda ya han dado "solucion" yo ahora voy a probarla a ver como va...
aqui os dejo el link directo de la actualizacion, se instala supongo como una rom normal desde el recovery.. http://www.mediafire.com/?oy42kjaz0mw y el enlace al hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/show...63#post5920063 Ya contaréis. EDITO= Confirmado, funciona el HTC IME! Última edición por Zet4 Día 19/03/10 a las 01:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la 1.1 con teclado IME y market,gmail, etc... funcionando, lo que hecho es instalar en este orden:
1.0 1.1 shatter v2 fix Sin instalar el droideris de vegaman, lo he intentado de varias formas hasta que he dado que asi funciona todo, si aplicaba la de vegaman antes de la 1.1 luego no me dejaba entrar al market ni gmail pero si tenia el teclado..enfin k esa combinación al menos a mí me está funcionando bien, y si quereis la galeria 3d del nexus (tal como lo tengo ahora nose por que no me lo instala bien..) pero cuando la tenia que no andaba el market y si el teclado me ha funcionado y no va mal, bueno os dejo aqui lo que dicen en xda para instalarla. De aqui la bajan: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1268961326 Y así la ponen: su mount -o rw,remount /system cp /sdcard/Gallery3D.apk /system/app Todo es sacado del hilo de king en xda y ya os digo que a mi cuando no me funcionaba el market pero si el teclado, pude poner la galeria 3d, pero ahora no me deja...a ver si lo puedo instalar directamente desde algun file manager o algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Zet4 por este aporte.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, decir que ya tengo la galeria 3d funcionando, instaladla desde terminal en el movil, no por adb ni por el pc, que asi si funciona, pero tine un bug al poner en horizontal el telfono, que se pone como en mosaico la pantalla, y se ve mal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podeis decir si a alguno de vosotros os da error al entrar una apk en super user.
he reinstalado la rom 3 veces y no hay manera. se me cierra la apk y se me abre el superuser y se queda la pantalla en negro hasta que me hace fc. la tengo con swap 98, ext. 4 o sea bien, lo que no estoy seguro si es por el parche del teclado. saludos. edito: solucionado. bueno he vuelto a comenzar otra vez de cero, comprobando antes de aplicar el parche ultimo y funciona todo bien. Última edición por joancargo Día 19/03/10 a las 22:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber es sigue pe ingles o ya esta traducida a castellano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|