|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo 24 horas con ella, parece que va bien... El tema de ram algo justo , pero apenas se nota...
![]() De batería bueno... La tendré que calibrar, seguramente ![]() ![]() Buen trabajo elite ️Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te esta funcionando muy bien, ram libre 300 megas, ves que la memoria estable y mucho dependera de la cantidad de aplis que tengas y que aplis, que algunas usan mas ram que curas sotanas y tiene que estabilizarse mas aun
![]() PD: quiero ese PacMan, so friky!!! XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te esta funcionando muy bien, ram libre 300 megas, ves que la memoria estable y mucho dependera de la cantidad de aplis que tengas y que aplis, que algunas usan mas ram que curas sotanas y tiene que estabilizarse mas aun
![]() PD: quiero ese PacMan, so friky!!! XD ![]() Muchas Gracias Bea, muy atenta como siempre .El PacMan es la clave de la foto ️Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti, aqui se ve que leyendo y teniendo conocimientos basicos y preocupandose uno mismo, ya que solo tu conoces tu telefono, la rom y kernel van de lujo. Los betas podemos echar una mano, pero todo depende del usuario, de sus flasheos y de como configure todo. Simple y llanamente
Última edición por Bea430 Día 12/04/15 a las 12:33:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y va muy bien👌, para volver a stock EU 5.0 cual seria el metodo? Esq yo sabia volver medíante comandos a 4.4.4 pero ahora con lollipop estoy bastante perdido😅 espero q puedas ayudarme jeje
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el hilo de lost101 de xda que tiene las retails en zip y mejoradas, asi no tienes que andar con comandos, son roms normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.... Si dices que llevas la PA, estás en el hilo equivocado, éste no es el del kernel es el de la rom 5.1 AOSP+
Que es lo que estás flasheando? Es más que nada para tenerlo claro. No sé si es que desde esa quieres pasar a ésta o en esa quieres poner solo el kernel.... Enviado desde mi XT1032 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver el bootloader, yo tengo el .13, el de kitkat. Es el recovery, desde hace mucho se usa TWRP o Philz, flashea mejor las lollipop y estan mas actualizados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de arreglar el "barrido" de pantalla? (Aparte de apagar y encender la pantalla), y otra cosa, por que cuando instalo un tema para RRO que sea oscuro, los Ajustes no me cambian? (Digo, queda el fondo blanco, con letras blancas :/ )
Por cierto muy buena ROM, y que decir del kernel, buen trabajo ^^ Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de arreglar el "barrido" de pantalla? (Aparte de apagar y encender la pantalla), y otra cosa, por que cuando instalo un tema para RRO que sea oscuro, los Ajustes no me cambian? (Digo, queda el fondo blanco, con letras blancas :/ )
Por cierto muy buena ROM, y que decir del kernel, buen trabajo ^^ Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Layer Vision ![]()
Última edición por Bea430 Día 12/04/15 a las 19:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si lo corregiréis?? En mi Nexus 5 con cataclysm y layers puede quedar así de bien... ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que se hara, Elite esta investigando y aprendiendo como funciona el RRO y los layers y compara con el Theme Engine, sabe que el RRO es menos intrusivo y los layers no usan la ram como la app de CM. Llevas el layer Cyan con el PS?? Queda brutal!! Yo llevo el skybluenight en el nexus y vision en el moto, aunque me gusta mas el skyblue que tiene todas las aplis tematizadas, incluso el guachap XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si flasheas la optimizada por lost101. Tiene la stock sin optimizar y optimizada. Y si es lo mismo, es la misma rom que por comandos pero es menos arriesgado ya que flasheas una rom por recovery no por fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Una cosita mas, para guardar las conversaciones de wpp, no me las guardas, ayer guarde las conver en la retail 5.0.2 y cuando me pase a ésta no tenia la opcion de restaurar, no sabes de que puede ser el problema? Última edición por Gonza.funes Día 12/04/15 a las 20:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún link donde pueda ver que trae la optimizada
PD: Una cosita mas, para guardar las conversaciones de wpp, no me las guardas, ayer guarde las conver en la retail 5.0.2 y cuando me pase a ésta no tenia la opcion de restaurar, no sabes de que puede ser el problema? ![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mismo guachap te guarda las conversaciones. Las recuperas cuando vuelves a descargar la aplicacion y te pregunta si quieres restaurar la ultima copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La optimizada es compatible con xposed?
Las GAPPS vienen incluidas? |
|
|
|