LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/04/15, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sewas69 Ver Mensaje
Como ya se ha comentado, las actualizaciones HAN SIDO PARADAS para resolver bugs parece ser.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo he actualizado por Pc Suite a la VOD30D española tranquilamente, estaba harto de las libres y sus 2h 30min de tiempo de carga de batería.

Así que hice un wipe a la italiana que tenía, metí por KDZ la 20H libre, de nuevo wipes iniciando el teléfono en modo recovery, al conectarlo al Pc se actualizó Pc Suite, me dijo que había una disponible y me instaló sin problemas a la VOD30D tras lo que volví a entrar en modo recovery a hacer el último wipe.

Chulísimo el recovery de la 30D, te sale un cadrado blanco y ahí tienes las opciones para hacer el borrado de datos y apps.

Quizás el problema era Pc Suite y no las rom´s y por eso la actualización ha tardado tela. Claro que si también pasa en las KDZ pues...ni idea.

Las rom´s bug´s tener tienen, lo sabemos todos.

Última edición por Godo48 Día 10/04/15 a las 00:33:16.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/04/15, 01:18:29
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Yo tengo la V30a-EUR-XX

¿Ya hay V30D?

¿Tendría que hacerlo vía Flashtools y perderlo todo de nuevo?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 10/04/15, 01:38:04
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonia_24 Ver Mensaje
Yo tengo la V30a-EUR-XX

¿Ya hay V30D?

¿Tendría que hacerlo vía Flashtools y perderlo todo de nuevo?
Creo que fue la segunda en salir en Europa pero es solo para los vodafone. La D nadie sabe a qué viene, yo he probado la libre italiana y me parecen idénticas salvo por la animación de vodafone al encender o apagar el móvil.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 10/04/15, 06:10:17
Array

[xs_avatar]
rastmand rastmand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
Hola amigos espero que alguien pudiese decirme como puedo actualizar mi lg D80220c a Lollipop, ya que no me salta el OTA ni haciendolo por el pc suite
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 10/04/15, 09:05:07
Array

[xs_avatar]
indi5
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rastmand Ver Mensaje
Hola amigos espero que alguien pudiese decirme como puedo actualizar mi lg D80220c a Lollipop, ya que no me salta el OTA ni haciendolo por el pc suite
De momento estan paradas las actualizaciones, segun dice LG por algunos problemas que surgieron en las actualizaciones o algo asi. Tampoco se sabe mucho mas.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 10/04/15, 09:21:00
Array

[xs_avatar]
Fayt Fayt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Yo estoy igual. Ayer visto que la gente está contenta con la 5.0.1 me decidí a prescindir del Xposed y todo lo que ello conlleva y mi sorpresa al quitar el root y todo, dejando el movil de fábrica con hard reset...que al actualizar por PC suite me metió la V20G que creo que es de Orange.

Total que estoy sin Lollipop y con el movil sin configurar ni nada, únicamente contactos y whatsapp (no me apetece configurar todo para en un par de días tener que volver a hacerlo >.<)
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 10/04/15, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Apáñatelas con Light Manager como hago yo. Yo pensé en un principio como todos que esta 5.0.2 no iba bien en eso y en lo de la batería, pero no, es cosa de Lollipop:

https://www.google.es/search?q=lolli...y1EMn-UOaIgugO

Si lees los hilos verás que les pasa lo mismo a Nexus, Motorola, Samsung...es independiente de marca o modelo, es lollipop el que no está bien depurado o bien quiern ir prescindiendo del led de notificaciones, a saber.

De momento y hasta que no salga 5.1.x (para el G2 lo dudo) usa aplicaciones de terceros como Light Manager.

Total, metemos tantas cosas en nuestros terminales que una más...
Una pregunta...¿cómo se configura Lght Manager? Es decir, tengo que tener habilitado el led en el menu de config. del móvil, y si es así, con qué opciones? Gracias.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 10/04/15, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
indi5
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo hace unos dias que utilice flash tool para poner a mi LG G2 la rom libre española de lolipop (me pudo la impaciencia) y de momento no he tenido ningun problema ni de bateria ni del led, a decir verdad me va mejor que kitkat, mas fluido, bateria igual y la parte visual mejoro bastante. Aun asi visto los problemas que estoy viendo que muchos estan reportando voy a flashear otra vez y a dejar la room que venia preinstalda de fabrica que era la 20h Open Rumana o almenos eso me dice aqui http://lg-phone-firmware.com/index.php?firmware=1 y cuando este lista pues ya actualizare mediante ota o pcsuite. La verdad es que no tenemos paciencia ninguna, y yo el primero que me incluyo.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 10/04/15, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
FOOSE DESIGN FOOSE DESIGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
El problema esta en que como algunos ya tienen la actualización a los que no la tenemos se nos hace eterno. .. hace unos dias, antes que saltara la liebre al menos yo ni me acordaba de lollipop.
Asi que no queda otra que esperar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 10/04/15, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
indi5
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FOOSE DESIGN Ver Mensaje
El problema esta en que como algunos ya tienen la actualización a los que no la tenemos se nos hace eterno. .. hace unos dias, antes que saltara la liebre al menos yo ni me acordaba de lollipop.
Asi que no queda otra que esperar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Eso fue lo que me paso ami. Yo ni me acordaba de lolipod asta que emepezaron a salir noticias y algunos paises empezaron a actualizar y la verdad es que me pico la curiosidad y peque de impaciente porque no es para tanto. Para lo que uso el telefono no marca muchas diferencias para no esperar unas semanas mas. Lo dicho vuelvo a flashear kitkat del pais que venia preinstalado y ya me saltara la actualizacion via ota o pcsuite cuando esten los errores resueltos y salga la version final. La moraleja de todo esto es que por tener una semana o semanas antes una actualizacion te puedes quedar sin movil y creo que no merece la pena, pienso yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 10/04/15, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
está claro, pero de todas formas que no tarden mucho!!
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 10/04/15, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
LG Polonia escribió hace unos minutos en el Twitter: "Por razones técnicas la actualización del LG G2 fue suspendido temporalmente en toda Europa, estamos trabajando en una solución para el problema.". Y también: "Los problemas se relacionan con el proceso de descarga de las actualizaciones."

Desde XDA.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mergelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #193  
Viejo 10/04/15, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mergelo Ver Mensaje
LG Polonia escribió hace unos minutos en el Twitter: "Por razones técnicas la actualización del LG G2 fue suspendido temporalmente en toda Europa, estamos trabajando en una solución para el problema.". Y también: "Los problemas se relacionan con el proceso de descarga de las actualizaciones."

Desde XDA.
Bueno pues si el problema es el proceso de descarga y no bugs en la versión de lollipop debería de tener una rápida solución, eso espero
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 10/04/15, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
indi5
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se que hacer y os agradeceria mucho vuestras opiniones. Hace unos dias actualice a la version libre española a lolipop (mi telefono vino de Rumania o eso dice la caja). La verdad es que de momento me va muy bien lolipod pero me gustaria dejar el telefono con la version que venia preinstalada para que las proximas actualizaciones (si es que la huviera), no tener que estar flasheando y poder instalrlas mediante ota o pcsuite. ¿Que me aconsejais flasheo directamente a la open rumana 20H y ya cuando me salte la ota actualizo o sigo en la room de lolipop libre española y cuando salga la 30a de Rumania la flaseo directamente?. Gracias por vuestras opiniones
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 10/04/15, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
En las actualizaciones en si, han Dicho que los que tengan lolipop tendran que volver a actualizar, les saltara una nueva actualizacion...
Gracias por la ℹ compañero. ¿fuente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 10/04/15, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
ganesha ganesha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Bueno, instalada la v30a italiana en g2 32gb via kdz, y la primera sorpresa no te instala el recovery, te aparece la pantallita blanca de factory reset, dos veces yes y no hay recovery ( esto es normal?), en fin, ahora toca instalar lo basico y ver como va, sino me convence vuelta a kk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 10/04/15, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knopfler72 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo e hice instalación limpia. No hay manera de que se encienda el led con ninguna notificación.
 Cita: Originalmente Escrito por Kartyx Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de que realmente funciona, pero con el Whatsapp no
A mi siempre que me ha pasado eso era por haber restaurado whatsapp con titanium o alguna app.
Las últimas veces que he flasheado rom he pasado de restaurar, siempre me ha dado problemas.
Si es por eso, borrad todo y reinstalar después desde Google play
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 10/04/15, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Gracias por la ℹ compañero. ¿fuente?
Les pregunte por via twitter y tambien por el chat en la pagina 8 de el hilo de las actualizaciones(chincheta) tengo laa fotos subidas.
www.htcmania.com/showthread.php?t=996751&page=8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 10/04/15, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
knopfler72
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
A mi siempre que me ha pasado eso era por haber restaurado whatsapp con titanium o alguna app.
Las últimas veces que he flasheado rom he pasado de restaurar, siempre me ha dado problemas.
Si es por eso, borrad todo y reinstalar después desde Google play
Ayer se me arregló misteriosamente. No tengo muy claro qué fue. Sé que estuve probando, desactivé el led, esperé una notificación de correo y volví a activarlo, y de momento vuelven a ir.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 10/04/15, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
Davidfb1 Davidfb1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kartyx Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de que realmente funciona, pero con el Whatsapp no
Yo hice instalación limpia pero también me pasó. Lo he solucionado instalando un widget de motorola. Busca en el play store notification light widget. Lo activas y después si quieres lo puedes desinstalar y ya lo tienes activado. Yo después instalé light manager y lo puse a mi gusto. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 22:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /