|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 10000 intentos no hay manera de bajar la 616 :-D :-D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por Morphine Día 16/05/15 a las 09:49:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, soy nuevo con este móvil pero tengo algo de experiencia trasteando (vengo de un moto g), les comento que recibí el teléfono ayer con la b126 original, de subí a la b133 por local y todo de maravillas y ahora quiero subir a la b609 o b616 y ambas cuando están verificando el paquete de instalación me dan fail, lo he intentado por actualización local y por los tres botones pero no he podido instalar ninguna de las dos. Tengo que subir a otra versión antes de llega a esa o cual podría ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, soy nuevo con este móvil pero tengo algo de experiencia trasteando (vengo de un moto g), les comento que recibí el teléfono ayer con la b126 original, de subí a la b133 por local y todo de maravillas y ahora quiero subir a la b609 o b616 y ambas cuando están verificando el paquete de instalación me dan fail, lo he intentado por actualización local y por los tres botones pero no he podido instalar ninguna de las dos. Tengo que subir a otra versión antes de llega a esa o cual podría ser el problema?
![]() Bájate esta ROM y prueba a ver si primero el vendor y luego la ROM... --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012045 Última edición por Malavidorra Día 17/05/15 a las 09:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar el fichero vendor y luego la ROM ??
Bájate esta ROM y prueba a ver si primero el vendor y luego la ROM... --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012045 ![]() Muchas gracias por su ayuda... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nelson_17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos alguno me puede pasar un link que funcione correctamente ,me da error siempre que la intento bajar .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola este link me da error de descarga,alguien podria aubirla a google drive ? y pasar el link ,Gracias chicos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me empieza a bajar pero a mitad se cancela , me pasa lo mismo con diferentes ordenadores . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, tengo un problema con la conexion de datos del movil y es que cuando me conecto a una red WiFi no recibo ni llamadas ni SMS, al ingresar en el menú de: Configuración / Acerca del teléfono / Estado / Estado de red móvil, esta se encuentra "Desconectada", alguien sabe si es un bug o se puede arreglar? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me equivoqué de hilo.
Saludos. Última edición por Big Z Día 24/05/15 a las 11:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a descargar la B616 pero me falla la descarga al final. Sabeis si sta subida a mega?
Podeis pasar el link? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, tengo un problema con la conexion de datos del movil y es que cuando me conecto a una red WiFi no recibo ni llamadas ni SMS, al ingresar en el menú de: Configuración / Acerca del teléfono / Estado / Estado de red móvil, esta se encuentra "Desconectada", alguien sabe si es un bug o se puede arreglar? gracias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como rootear ascend p7?
Me refiero a hacerlo root sin ningún ordenador....sólo con una app o desde el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la 616 Taiwan, venía de la B609. Todo funciona bien, el único problema es que la aplicación de cámara al utilizar el modo beuaty con la frontal a veces se congela y se cierra, algo que no me pasaba en la B609
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una duda enorme la rom de taiwan tiene idioma español. me gustaria que me alguien que ya la aya probado me diga si tiene idioma español gracias. y disculpen mis dudas es que soy nuevo en esto gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es P7 L12, puedo instalar local sin ningún problema?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||