![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
Otro que los ha pedido! Gracias por el cupon , solo que veo que me voy a morir de impaciencia viendo lo que tardaran en llegar XDSaludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los compre el dia 8 y después de 16 días sigue sin aparecer en la web 17Track , así que va a ser cierto que el numero es falso , por lo menos seria el primer caso de todas las compras que yo he realizado en China, que el numero no tenga ninguna letra en su composicion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que mandan un numero y te dicen que mires en la web 17Track ?
PD.- Para que se vea el engaño , copio literalmente lo que a mi me enviaron: Buen dia! Hemos entregado su pedido 100188267 en el dia 04/13/2015 por TNT Post con el número de seguimiento 994009422865 . Normalmente , esto tomará entre 15-20 días laborales aproximadamente en llegar. Puede rastrearlo desde: http://www.17track.net . La información de seguimiento suele actualizar dentro de 5-7 días. Cuando su paquete llega a su pais , tambien puede seguir su paquete en la página de la oficina de correos de su pais . Última edición por Tutifruti55559 Día 24/04/15 a las 17:49:59 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la cosa ya empieza a mosquear, es lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate la guasa, hoy hace 17 días desde que los compré , les he mandado un mensaje a estos señores para que me expliquen lo del numero de seguimiento y esta es la contestación:
Gracias por su respuesta. Perdone, su paquete no tiene el número de seguimiento, este número 994009422865 no sirve por el seguimiento, usted necesita esperar 15 días más. Gracias por su tiempo. Saludos Cordiales. Si me hago caso de sus previsiones , el paquete me llegará a los 32 días de haberlo comprado. Todo un record de rapidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... Creo que el organizador de la conjunta debería hablar con la tienda para ver que cachondeo es este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Yo los pedí el día 10, me enviaron un mail diciendo que los enviaban el día 13, y los acabo de recibir hoy. Han llegado por correos, nada de TNT, ni leches. Los ha recibido mi novia, así que lo único que puedo decir de ello es que.... "son muy chulos" ( es todo lo que me ha sabido decir ).No desespereis, que llegarán más temprano que tarde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la info colega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavales... Sorpresa.... Y de la buena!!!
Pistons recibidos!! ![]() Voy a catarlos a ver que tal suenan! |
|
|
|
Bueno, llegaron por fin. Yo los pedí el día 9. La estos espera merece la pena. Buena calidad, se oyen muy bien, aunque todavía no he podido probarlos en detalle. Los botones funcionan bien en mi Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos están llegando a todos a la vez jejeje
De momento las primeras impresiones con el mi4 y Spotify son espectaculares!!!! Menuda gozada de sonido |
|
|
||||
|
||||
|
los pedi el dia 23 en ibuygou y aun no he recibido ni el correo del pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada, pedidos el 8 y supuestamente enviados el 13 y sin noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado hoy y estoy alucinando.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:28:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, solo que veo que me voy a morir de impaciencia viendo lo que tardaran en llegar XD

).