|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucedió cuando lo instalé por primera vez, el problema es que la ROM usa EXT4 y no F2FS, creo que la mayoría de Bootloops es debido a eso. Lo que yo hize en su momento fue:
1. Recovery 2. Advance Wipe 3. Visualizarás particiones como system, data. 4 Tócalas y te aparecerá un submenú, en el cual dirá: Change Filesystem y escoges Ext4. 5. Reinstala la ROM y las Gaaps y haz los wipes Data y Caché antes de reiniciar y listo. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucedió cuando lo instalé por primera vez, el problema es que la ROM usa EXT4 y no F2FS, creo que la mayoría de Bootloops es debido a eso. Lo que yo hize en su momento fue:
1. Recovery 2. Advance Wipe 3. Visualizarás particiones como system, data. 4 Tócalas y te aparecerá un submenú, en el cual dirá: Change Filesystem y escoges Ext4. 5. Reinstala la ROM y las Gaaps y haz los wipes Data y Caché antes de reiniciar y listo. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() . Mil gracias tío por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiinnnnn!! he descargado la opcion de instalacion con odin y ahora si que si, mil gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la rom y muy contento ( mil gracias chris150497 por toda tu ayuda
)me gustaria saber ¿si dispone de la opcion de usb otg? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la aplicación que corrige lo de la cámara de vídeo en verde?
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 😊👍
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s4 y con CM no me iba el 2g, o lo cogía y al rato se iba. El caso que por lo que leí es cosa del módem. Yo le instalé un montón y el problema persistía así que cambié de rom y se solucionó. En este caso quizás también haya que actualizar los modems, aunque ya te digo que en mi S4 no se solucionó pero sí a varias personas por lo que fui leyendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo le instalé la Slim 5.1.X al s3 mini de mi madre y también le ocurre lo mismo. Al desenchufarlo de cargar a veces no le pilla datos, al quitar el wifi lo mismo.
Yo tengo un s4 y con CM no me iba el 2g, o lo cogía y al rato se iba. El caso que por lo que leí es cosa del módem. Yo le instalé un montón y el problema persistía así que cambié de rom y se solucionó. En este caso quizás también haya que actualizar los modems, aunque ya te digo que en mi S4 no se solucionó pero sí a varias personas por lo que fui leyendo. Un saludo. ![]() Lo q pasa,q en el S3 es un bug q se da en casi todas las roms 5.1 q hay,o fallan los datos a muchos,o dicen q es un 2% de gente a la q le fallan los datos,o no les detecta la Sim,etc,etc,con lo cual,yo descarttaria q sea cosa del modem q utilice la rom. Pero bueno,es desde la ignoracia y siguiendo los datos q aportan los creadroes en cada 5.1. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app de radio fm que funcione con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tan recomendable es?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por diegogranadillo Día 08/08/15 a las 02:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que actualice a la ultima versión el teléfono se enciende cuando lo pongo a cargar. ¿A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A ver si alguien me puede ayudar. Seguro que es una tontería. Instalé todo sin problemas y la estuve probando. Todo genial. Como era un movil para mi madre, le hice un restore factory y ahora se me queda en un loop en el "noseque Team" (es que no tengo aqui el movil y no recuerdo el nombre). No me deja entrar en TWRP para hacer un recovery y volver a instalar la ROM. Solo puedo ponerlo en modo "odin" y le instalo el TWRP pero nada. ¿Alguien me puede dar una idea de que hacer? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||