![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues es que yo le di actualizar y se pego como un minuto ahi.... actualizando y luego ya esta!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si a mi tambien tardo un poco y cuando se quito el cartelito me quedo la camara asi.
|
|
|
|
Ya tengo el titanium para lollipop, me lo acaba de pasar un colega!! Maho3000 que ahora anda con un G3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javros72 su comentario: | ||
|
|
|
|
Activa el toggle y te saldrá en pantalla el icono. Lo mantienes pulsado y lo arrastras hasta la esquina superior izquierda y allí lo sueltas y verás como te lleva a la pantalla de editar las apps.
Cita:
Y lo de los fondos oscuros pues lo acabo de explicar que ya se irá haciendo. Por xda ya hay algo pero en algunas apps salen fondos blancos y eso crea problemas si ponemos las letras claras. Hay que ir esperando y averiguando cosas porque en Lollipop han cambiado muchas cosas. Para que te salga entra en Ajustes/Mi dispositivo y entra en los ajustes de llamada. Simplemente entrar sin tocar nada. Y luego sales y repite el proceso de sqlite y ya te saldrá esa línea de popup. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
coño mira que leí el post entero, lo del root creí que era para lo del kiosko, sorry!! ahora me cargo la apk esta...
Gracias por el curro!!! |
|
|
|
vaya vaya javros72.....dime si merece la pena volver a este cacharrillo....aunque con G2 ando muy contento....
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Llegas a esta pantalla y le das al + y escribes popup_incoming_call y en value pones un 1 y le das a OK o SAVE y sales y ya.
|
|
|
|
|
Cita:
¿De lo de la camara no me puedes ayudar? |
|
|
|
El S4 es una maquina y lo sabes!!
|
|
|
|
Lo de la cámara no le ha pasado a nadie. Lo único que te podría decir es que volvieses a instalar la rom porque eso solo puede ser que le hayas dado a algo mal o no sé. Pero nadie más ha reportado nada de eso.
|
|
|
|
OK, pues en cuanto cargue el movil lo vuelvo a hacer desde el principio, ya contare que tal, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
ha mi tambien me ha pasado, pero la camara me funciona bien
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnismart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muchas gracias a los cocineros y a todo el team por el trabajo. Y por compartirlo.
Por aquí estaré, reconozco que me perdí la Hele kitkat, así que me he lanzado sin dudarlo a lor esta. Lo dicho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Helepop a bordo!!! Vamos a ver como se comporta.... de momento buenas vibraciones.
Buen trabajo chavales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: solucion encontrada en pagina 8, esto me pasa por no leer mas!!! jejeje gracias Última edición por jirv Día 04/04/15 a las 15:52:37 |
|
|
|
|
Cita:
Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18124761 |
|
|
|
Me da problemas con el titanium backup, no se si a alguien más le pasa que en restaurar algo tarda muchísimo o no lo hace.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por Zuperluis Día 04/04/15 a las 16:33:46 |
|
|
|
|
|
Tarda, pero lo restaura todo, por lo menos en mi caso y me funcionan todas las app.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007