|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El unico problema que encontre hasta ahora es la camara de video que graba todo muuuy oscuro
|
|
||||
|
||||
el widget del tiempo de serie es transparente o el normal?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es normal.....pero con el tema Blue del LG Home que hay en xda.....se te pone transparente.....pero el zip del mod no debe flasherase por recovery....debes extraer los archivos y meterlo con rootexplorer o similar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya pregunte antes, pero se ha ido tres paginas atras, cual es la app de lg LMT que habeis eliminado y para que sirve?
Buen trabajo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La app mlt de la que hablas....es una app que metió LG a sus smartphones que recopila información privada del usuario del teléfono.....quitandola ahorras batería y RAM
|
|
||||
|
||||
Otro que sufre la misma anomalía. Vengo de la Cloudy G2 2.2 con TWRP 2.8.6.1, siguiendo los pasos al pie de la letra: Wipes/flash bootloader/flash rom/ confirmar que quiero supersu al reiniciar.
Resultado: BOOTLOOP constante, vuelvo al recovery y vuelvo a Cloudy G2 2.2 ![]() |
|
||||
|
||||
Este procedimiento funciona seguro pero es importante la estructura de la orden sino no la coge... |
|
||||
|
||||
En primer lugar los que tengan el bootloop que descarguen la nuevo la ROM, por si las moscas .
En xda pasa lo mismo con la v30a, a mucha gente haciendo todos los pasos bien se les queda en el logo de lg, sin motivo aparente... , en teoría esto lo soluciona. How to solve problem with Boot stuck on LG Logo (In case wipe internal storage) 1. Return to Recovery again 2. Choose Wipe > Format > type yes 3. Reboot |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado instalar de nuevo la baseband kk? Depende de que rom vengas es necesario... Por ejemplo si vienes de la rom de acura, que la baseband esta modificada.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Estoy en la leak lp, es necesario flashear el bootloades kk que esta en las instrucciones?
|
|
||||
|
||||
lo escribo bien y nada me dice que no esistem el comando no hay otra manera
|
|
||||
|
||||
Yo venía de la Pro2 V2 de Acura, pasos:
-Flash último recovery bumped -Reboot recovery -Wipes a todo 4 veces(incluido internal storage, ya que instalaba vía OTG) -Flash ROM -Reboot system -Salta un aviso de SU, se instala -Reboot system -Se incia la ROM y pide instalar SuperSu, y después actualizar binarios, Reboot -Listo Decir que al venir de la pro2 de accura no me ha hecho falta flashear el bootloader de KK. Salu2 y gracias por la ROM, va genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola te hago una pregunta, tengo un d806 y me meti al link que pones para los d806 y m lleva a un post que dice q tengo q descargar la de droith... igualmente segui los pasos de ese post pero cuando descargo tu app desde la playstore se m abre y se me cierra al toque, no funciona.
hay algo mas que tenga q hacer ademas d instalar todo lo q dice el post para el d806??... gracias!! |