LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/11/15, 18:50:23
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Michoacan, Mexico
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp28 Ver Mensaje
Una consulta en esta rom oficial para el 805 se corrigio lo del led fantasma?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
No, a mi en ocasiones me pasa

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/11/15, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

¿Ha bloqueado LG las OTAs de Lollipop para el G2? Es que sigo en la 4.4 y no me ha llegado nada, no quiero cambiarle la rom, sólo actualizar vía OTA de forma oficial. ¿Puedo forzarlo de alguna manera sin ser root? Es que está tardando demasiado, tengo el D802 europeo.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 11/11/15, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
lucynyuu lucynyuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Ha bloqueado LG las OTAs de Lollipop para el G2? Es que sigo en la 4.4 y no me ha llegado nada, no quiero cambiarle la rom, sólo actualizar vía OTA de forma oficial. ¿Puedo forzarlo de alguna manera sin ser root? Es que está tardando demasiado, tengo el D802 europeo.
Hola Dauragon. A mi tampoco me llegaba la actualización via OTA. Lo que he hecho es instalar en el PC el LG Mobile Support Tool y el driver para el movil. Este programa ha detectado la versión actual de mi movil D80220H (Kit Kat 4.4.2) y me ha dicho que tengo una actualización a D80230B (Lollipop 5.0.2).
Lo he actualizado y de paso he restaurado a valores de fabrica para dejarlo limpio y me va de lujo.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 11/11/15, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
lucynyuu lucynyuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A los pocos minutos de escribir el post anterior, me ha entrado una actualización al movil.
La versión V30d-EUR-XX que sigue siendo Lollipop 5.0.2
Espero que siga funcionando igual de bien.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/11/15, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por lucynyuu Ver Mensaje
Hola Dauragon. A mi tampoco me llegaba la actualización via OTA. Lo que he hecho es instalar en el PC el LG Mobile Support Tool y el driver para el movil. Este programa ha detectado la versión actual de mi movil D80220H (Kit Kat 4.4.2) y me ha dicho que tengo una actualización a D80230B (Lollipop 5.0.2).
Lo he actualizado y de paso he restaurado a valores de fabrica para dejarlo limpio y me va de lujo.
Ok gracias, lo acabo de actualizar como has comentado, ya lo tengo en Lollipop. Eso sí lo noto más lento en principio y algunas apps se me están quedando pilladas sin poder actualizar, pero bueno igual es cosa de ser el primer inicio y también de no haberlo restaurado.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/11/15, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucynyuu Ver Mensaje
A los pocos minutos de escribir el post anterior, me ha entrado una actualización al movil.
La versión V30d-EUR-XX que sigue siendo Lollipop 5.0.2
Espero que siga funcionando igual de bien.
A mi también me a saltado hoy la actualización V30d-EUR-XX pero el mio es el D802. Según ponía eran actualizaciones de seguridad de Google.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 11/11/15, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por lucynyuu Ver Mensaje
A los pocos minutos de escribir el post anterior, me ha entrado una actualización al movil.
La versión V30d-EUR-XX que sigue siendo Lollipop 5.0.2
Espero que siga funcionando igual de bien.
Esa versión es la que se me ha instalado, pero tengo dos problemas así de primeras, uno leve y otro muy grave.

- El leve es que ya no sale al conectarlo al PC la opción "software LG", ni sale la versión v30d en las opciones de instalar el controlador, así que el programa de actualización en el PC ya no reconoce el G2, se queda esperando conexión.

- El grave es que no sé el motivo (quizás la app lightflow que no va fina en el G2 con lollipop o igual otra cosa) pero si tengo la pantalla apagada el led trasero blanco del botón no para de parpadear.... Si por ejemplo recibo una notificación parpadea el frontal y el trasero parpadea a su misma velocidad (en lugar de a lo loco como pasa sin notificación). En kitkat no funcionaba ese led, sólo se encendía un momento al activar la pantalla.

¿Soy al único que le pasa? Es que es una comedia tener esa luz sin parar con el teléfono en reposo, poco va a durar la batería si no lo arreglo.


Edit: Solucionado lo del led, queda lo de conectar el G2 con Lollipop a la suit de LG. Ahora mismo da igual, pero si sale alguna actualización en el futuro es interesante que funcione porque por OTA nada.

Última edición por Dauragon Día 12/11/15 a las 00:38:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 17:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /