|
||||
|
||||
Solo lo he podido probar en emuladores y va bien. Además el SPMC(basado en kodi) cuando vas a config sale que esta en 1080p, cosa que no pasa en stock.
|
|
|
Para los que usáis adaptador ethernet.... Cual tenéis? Me podéis pasar un link para comprarlo?
Yo compré un par en EBay y no funcionan bien.... Me sale humo del router y huele a quemado... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo he pedido uno de los más baratos que he visto en eBay y parece que funciona normal, al menos no echa humo
![]() http://m.ebay.es/itm/151709543962?ul...D0&_mwBanner=1 Envío desde España, apenas tardó 3 o 4 días en llegarme. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Bueno, ha probado ya alguien alguna version de XBMC/KODI con la que funcionen las pelis 3D?, es decir, a mi lo que me interesaría sería poder ver las pelis que son 3D en 2D, ya que este cacharrillo le tengo en otra TV que no tieen posibilidad de 3D, y me vendría bien para poder ver la misma versión que puedo ver en la TV grande que si tiene 3D, en TV que no tengan 3D.
Actualmente la que yo estoy usando, la SPMC esa no funciona, cuando le doy a 2D se desplazan las dos imagenes a la izquierda y se ve todo fatal...... Creo recordar qeu probé con las kodi y pasaba lo mismo, si alguien ha probado alguna con éxito, por favor, que me lo diga.... Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Afirmativo...yo llevo la finless con la version del Play del kodi, y de momento perfecto.
|
|
Pues no, chicos. Acabo de probar el kodi de play store y pasa lo mismo, cuando lo pones en modo 3d para que el panel se vea doble y así poder luego verlo bien al activar el 3d de la tv, S3 descoloca toda la imagen. Y cuando das a ver en 2D lo mismo, no vale, grrrr.
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
No creo que tenga nada que ver con pasivo o activo. Yo también lo puedo ver en 3d, pero viéndolo en 3d prueba a sacar el panel de control, verás como no lo ves bien.
saludos |
|
Me acaba de llegar uno. El que tenia no consigo arreglarlo. Me han devuelo 16€ por él (algo es). Me recomendais otro launcher del que viene se serie.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo este luncher, nada que ver con el que viene estéticamente y además puedes configurar los accesos directos http://mbox.co.za/forum/viewtopic.php?t=221&p=956 |
|
Squarelauncher tablet
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por djlom Día 04/07/15 a las 02:19:52 |
|
|
Cita:
Curioso, os comento una cosa, a raiz de ver este ultimo post. Yo tenia esa version, y he instalado la finless 1.1. Como comentais, empezó a darme problemas el wifi, pero viendo el comportamiento que tenia (que se desconectaba y se bloqueaba cuando le metia "trabajo", osea, descargar torrents o tal), probé a cambiar el cargador que traia, (supuestamente de 2A), por otro de 2A de una tablet que tengo. Y santa medicina, ningun corte mas. Ya lo dejo descargando torrents sin problemas. Creo que tambien seria bueno añadir a la aplicacion KODI (yo utilizo la version 15.0 beta 2) el plugin "pelis a la carta" que funciona perfectamente para visualizar pelis y series desde paginas como por ejemplo "pordede" Tambien tengo un problemilla que me gustaria preguntar. Tengo wuaki tv, y alguna peli en google video, pero no puedo visualizarlas, la app parece funcionar bien, comienza la pelicula, pero solo se oye el audio, no se visualiza. ¿hay alguna forma de arreglar eso? |
|
si, y tengo esa ultima version que traia la rom 111K4 o algo asi, una rom que no esta en ningun lado para descargar. No lei nada de problemas al respecto, e instalé la finless 1.1 directamente. Y como comenté, tuve problemas con el wifi, que se conectaba, pero que en cuanto le dabas caña, se desconectaba (mas bien diria que se quedaba sin alimentacion). Ha sido cambiar el cargador por uno de 2A de tablet, mas gordo y pesado (pensé que tal vez le daria una alimentacio mas estable, total, por probar....) y funcionó. A dia de hoy ese cargador se ha quedado perenne con el android tv, y el cargador del android tv lo uso para la tablet. (total, es solo para cargarla, asi que no debe dar problemas)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Screenshot_2015-07-04-15-57-52.jpg, Las pruebas de rendimiento dan más o menos como snapdragon 410 con mejor gráfica(unos 20.000 puntos AnTuTu), vamos, que como multimedia de bajo coste por 28 euros no hay nada mejor
|
|
|
||||
|
||||
Volver a firmware original desde TWRP finless 1.1.
Hola a ver si me podéis ayudar porque creo que he dejado el MK808B Plus inservible.
El caso es que instale Finless 1.1 y no me funcionaba el WIFI por lo que he decidido volver al último firmware original. Ahora al dar al botón de reset para entrar en modo recovery me aparece TWRP, hago los cache de turno e intento instalar el firmware original 111K4. Al seleccionar el archivo ZIP y darle install me da un error de compatibilidad y se para. Puede decirme alguien que estoy haciendo mal o alguien que me indique los pasos a seguir? Cuando grabo el fichero ZIP en la Microsd no lo descomprimo, es así o debo descomprimirlo? A ver si algún alma caritativa me echa una mano. Gracias, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:04:28 (GMT +2)