|
||
|
||||
|
||||
Ya sé que para algunos usuarios es un verdadero handicap. Por suerte para mí no lo es, ya que hablo y entiendo el inglés muy bien, pero entiendo el problema, de verdad. Y más teniendo en cuenta el montón de opciones que tiene esta ROM de Lenovo. Es una verdadera gozada poder controlar prácticamente todo desde los ajustes sin aplicaciones de terceros (seguridad, interfaz, etc). A los que no lo han hecho les invito a que buzeen un poco en los ajustes, porque se van a encontrar verdaderas joyas por ahí ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Complicado. No sé si igual con algún módulo de Xposed se podría, pero lo veo complicado, la verdad.
Ya sé que para algunos usuarios es un verdadero handicap. Por suerte para mí no lo es, ya que hablo y entiendo el inglés muy bien, pero entiendo el problema, de verdad. Y más teniendo en cuenta el montón de opciones que tiene esta ROM de Lenovo. Es una verdadera gozada poder controlar prácticamente todo desde los ajustes sin aplicaciones de terceros (seguridad, interfaz, etc). A los que no lo han hecho les invito a que buzeen un poco en los ajustes, porque se van a encontrar verdaderas joyas por ahí ![]() Un saludo ![]() Es para ir haciéndome a la idea... soy muy inseguro con estas cosas y siempre creo que la voy a cagar ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, soy el unico que tiene problemas con el wifi?
Hice este paso y no he actualizado nada desde entonces: Antes de flashear el zip sustituir el modem de la 226 por el de la 143 (Archivo NON-HLOS.bin ) para evitar problemas del WiFi. Desde hace dos dias que solo me coge señal si estoy muy cerca del modem y con otros dispositivos no me pasa, antes me iva perfecto. Que creeis que puede estar pasando? |
|
||||
|
||||
Hola, soy el unico que tiene problemas con el wifi?
Hice este paso y no he actualizado nada desde entonces: Antes de flashear el zip sustituir el modem de la 226 por el de la 143 (Archivo NON-HLOS.bin ) para evitar problemas del WiFi. Desde hace dos dias que solo me coge señal si estoy muy cerca del modem y con otros dispositivos no me pasa, antes me iva perfecto. Que creeis que puede estar pasando? ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero no se me ocurre otra cosa. Se puede volver instalar la ultima version estando en ella? o hay que volver a empezar? |
|
||||
|
||||
Joe pues eso mismo me ha pasado a mí, por eso ayer reinstalé de nuevo. Me iba de maravilla y un día me salto una actualización pero tampoco le dí, y desde entonces el WiFi tenía q estar cerca para conectar y problemas con llamadas, se me cortaban, salía el aspa en la cobertura en muchas llamadas y a meter pin. A ver ahora.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya hice el desbloqueo del bootloader en principio todo bien!! A ver si consigo la última actualización para instalarla ya le pregunte a nuestro gurú particular @rihval!! Jajajaja, vamos a ver como va con esta última!!
|
|
||||
|
||||
Actualizado y limpiado el 2º post con instrucciones más claras para actualizar las ROMs
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues no hay manera de pasar de la primera base.
me bajo todo lo necesario,lo instalo. conecto el pc,(ya hice lo de opciones de desarrollador para activar la depuracion usb) abro el programa QFIL . marco ####8899# le doy a ok y no sucede nada mas. QFIL NO RECONOCE EL DISPOSITIVO O NO SE pero me sale siempre NO PORT AVAILABLE. UNA AYUDA POR FAVOR |
|
||||
|
||||
me bajo todo lo necesario,lo instalo. conecto el pc,(ya hice lo de opciones de desarrollador para activar la depuracion usb) abro el programa QFIL . marco ####8899# le doy a ok y no sucede nada mas. QFIL NO RECONOCE EL DISPOSITIVO O NO SE pero me sale siempre NO PORT AVAILABLE. UNA AYUDA POR FAVOR ![]() El QPST lo has instalado. Los drivers de Lenovo también? Estos hay que instalarlos también. Que versión de windows tienes? No tendrás Windows 8.1 no? Un saludo |
|
||||
|
||||
me bajo todo lo necesario,lo instalo. conecto el pc,(ya hice lo de opciones de desarrollador para activar la depuracion usb) abro el programa QFIL . marco ####8899# le doy a ok y no sucede nada mas. QFIL NO RECONOCE EL DISPOSITIVO O NO SE pero me sale siempre NO PORT AVAILABLE. UNA AYUDA POR FAVOR ![]() Por ir descartando cosas EDITO: Vale ya le has preguntado tu rihval Última edición por jandroflu Día 26/05/15 a las 18:52:06. |
|
||||
|
||||
Si es que sigo los pasos al dedillo,descargo todo.
cambio el archivo de la carpeta bin. luego busco en archivos de programas, el qualcoomm,(carpeta bin) aplicacion QFIL. antes de nada el movil ya esta conectado. el depurador usb conectado. entro al programa, marco el cogido, le doy a ok. y buala, no pasa nada. el QFIL EN SU PANTALLA DE ABAJO ME DICE TODO ESTO,NO SE SI TIENE ALGO QUE VER. Validating Application Configuration Load APP Configuration COM:-1 SAHARA:True SAHARA: SEARCHPATH:C:\ ACKRAWDATAEVERYNUMPACKETS:False ACKRAWDATAEVERYNUMPACKETS:100 MAXPAYLOADSIZETOTARGETINBYTES:False MAXPAYLOADSIZETOTARGETINBYTES:49152 DEVICETYPE:eMMC PLATFORM:8x26 READBACKMODE:0 RESETAFTERDOWNLOAD:False MAXDIGESTTABLESIZE:8192 SWITCHTOFIREHOSETIMEOUT:30 RESETTIMEOUT:200 RESETDELAYTIME:2 FLATBUILDPATH:C:\ FLATBUILDFORCEOVERRIDE:True QCNPATH:C:\Temp\00000000.qcn QCNAUTOBACKUPRESTORE:False SPCCODE:000000 Load ARG Configuration Process Index:0 Validating Download Configuration Image Search Path: C:\ RAWPROGRAM File is null, all file list will be cleared |
|
||||
|
||||
Pues no sé, la verdad. Siento no poder ayudarte pero no le encuentro explicación lógica a porqué no te reconoce el puerto.
Puedes probar en otro PC? A veces esto de los puertos USB es así de raro Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola prueba con el movil apagado a enchufarlo el cable USB con la tecla + pulsada y estate pendiente sin soltar la tecla +, a que cuando te haga el sonido característico de Windows de conexión le das al programa para que empiece la copia ami me paso eso y después de unos cuantos intentos, el programa empieza a funcionar y te hace la instalación sin problemas!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Amigo necesito ayuda... le hice flash desde el recovery con volumen - y power.. seleccione el archivo sdfuse que previamente me descarge de tu post.. y ahora no pasa del logotipo de lenovo se queda ahy todo el rato.. si le doy a volver a flashear el sdfuse me dice q ya no existe y si le doy a factory reset sigo en las mismas.. ahora no se para donde tirar.
|