Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/15, 03:30:52
Array

[xs_avatar]
leocadenas leocadenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Hombre tranquilo que la de china (luo2888) esta basada en global rom y viene bastante traducida... jejejeje!
upa upa.... Como es eso? es china o no es china? como que viene traducida? a lo sumo al ingles, no?
Responder Con Cita

Viejo 29/05/15, 04:39:16
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por leocadenas Ver Mensaje
upa upa.... Como es eso? es china o no es china? como que viene traducida? a lo sumo al ingles, no?
Las nuevas Miui ROM globales ya vienen con varios idiomas... Incluido el castellano... Antes si eran solo chino pinyin e ingles!!!
Ensayala y veras...

Me cuentas como te fue please
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
atienzar atienzar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, esto tiene una pinta brutal, muchisimas gracias superdesarrollador.
Pero.... tengo una pregunta, no se si que es no se configurarlo o es un bug. Si le doy al boton home no vuele al escritorio, es normal?

Otra preguntilla, que kernel va mejor con respecto al rendimiento de la batería? teneis el enlace?
Gracias

Última edición por atienzar Día 29/05/15 a las 10:14:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
xinorri xinorri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Ostia pues habrá que probarla!! Pero es una simple tematizacion? Mejor veo el link
Richter me podrias decir que APk es la del emulador que hay en la Rom 4.4.4???? me gustaria saber si funcionaria en un S+ y logicamente si lo puedes dejar en algun link por algun lado .. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xinorri Ver Mensaje
Richter me podrias decir que APk es la del emulador que hay en la Rom 4.4.4???? me gustaria saber si funcionaria en un S+ y logicamente si lo puedes dejar en algun link por algun lado .. Gracias
Por supuesto !!! Se llama xiaoji! ! Deciros que todas las cosas que hay en esta rom podéis hacer lo que queráis compartir a otras roms etc que para eso somos una gran comunidad no? Se trata de ayudarnos y llevarnos bien entre todos y ayudar a los que saben menos etc yo lo veo así. ..y quien no lo vea así pues carretera y manta!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues en estos días me pongo a ver la míui v6 a testarla y si va fina pues cojeremos esa base como base y la tunearemos para modificar cosillas y si eso la rom del note 3 v6 esta más corregida de bugs se implementarán cosas de ella mejor una v6 no? Que la que estaba haciendo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en estos días me pongo a ver la míui v6 a testarla y si va fina pues cojeremos esa base como base y la tunearemos para modificar cosillas y si eso la rom del note 3 v6 esta más corregida de bugs se implementarán cosas de ella mejor una v6 no? Que la que estaba haciendo yo
Richter, veo que eres uno de los grandes cocineros Miui. Cabria la posibilidad de que hicieses una Rom miui estable para un Galaxy S plus? (llevo años usando miui en móviles como xperia o S +) pero siempre se quedan algo lagueadas (falta de ram) al congelar el servicio de google y el google play parece que corren mejor pero les cuesta funcionar ..

Solo si cabe la posibilidad .. como todo el mundo eres una persona física y tendrás que hacer tus cosas.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por atienzar Ver Mensaje
Buenas a todos, esto tiene una pinta brutal, muchisimas gracias superdesarrollador.
Pero.... tengo una pregunta, no se si que es no se configurarlo o es un bug. Si le doy al boton home no vuele al escritorio, es normal?

Otra preguntilla, que kernel va mejor con respecto al rendimiento de la batería? teneis el enlace?
Gracias
si no recuerdo mal hay una opcion de botones en ajustes y ahi es done tienes que configurar todo eso
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Richter, veo que eres uno de los grandes cocineros Miui. Cabria la posibilidad de que hicieses una Rom miui estable para un Galaxy S plus? (llevo años usando miui en móviles como xperia o S +) pero siempre se quedan algo lagueadas (falta de ram) al congelar el servicio de google y el google play parece que corren mejor pero les cuesta funcionar ..

Solo si cabe la posibilidad .. como todo el mundo eres una persona física y tendrás que hacer tus cosas.
Pues la verdad que...el galaxy s plus ya tiene sus años!! Y poca ram la verdad!
Ya veremos! Tengo en el disco duro del arrendador aun muchos firmwares stock para ese modelo veré que hacer pero ahora mismo estoy con el note 3 y el s2 más curro ahora no se por falta de tiempo pero igual me animo algún dia
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

V6 es una chimba!!

V6 con toda seguridad richter... esperaremos que arranques para colaborarte en todo lo que se pueda.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad que...el galaxy s plus ya tiene sus años!! Y poca ram la verdad!
Ya veremos! Tengo en el disco duro del arrendador aun muchos firmwares stock para ese modelo veré que hacer pero ahora mismo estoy con el note 3 y el s2 más curro ahora no se por falta de tiempo pero igual me animo algún dia
Muchas gracias, esperare con ansias la verdad .. por que visto lo visto .. mayoritariamente las que hay son basura .. pero una ICS estable con lo minimo y una Kernel de BIGMEM de 390 o 400 seria la suyo para que arrancase todo el sistema sin lag
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 21:13:41
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
@richter32 , la primera miui que es basada en Stock?? Cual da mejor bateria?? Gracias y gran trabajo el tuyoo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

El s+, tiene una muy estable, que en su momento la llevé durante una buena temporada, e iba muy bien, y de batería no iba para nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El s+, tiene una muy estable, que en su momento la llevé durante una buena temporada, e iba muy bien, y de batería no iba para nada mal.
He probado todas las miuis para SG+ y ahora mismo están muy obsoletas .. las ultimas creadas son de 2013 y dejan muchísimo que desear ... Solo que se te actualice el Servicio de Google Play ya no tienes memoria ram o se te laguea constantemente debido a que por mucho que canceles la sincronizacion esta sigue haciéndolo. de ahi que le preguntase si podia perder un poco de su tiempo "cuando tenga" para intentar crear una ajustándola con los parámetros de ahora.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He probado todas las miuis para SG+ y ahora mismo están muy obsoletas .. las ultimas creadas son de 2013 y dejan muchísimo que desear ... Solo que se te actualice el Servicio de Google Play ya no tienes memoria ram o se te laguea constantemente debido a que por mucho que canceles la sincronizacion esta sigue haciéndolo. de ahi que le preguntase si podia perder un poco de su tiempo "cuando tenga" para intentar crear una ajustándola con los parámetros de ahora.
Es normal también compi, es un teléfono que ya no tiene nada de desarrollo, y es normal que no se sature, ya que las apps son cada vez más pesadas.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Puedo usar apolo? Que va mejor, stock o apolo? Saludps
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Lebam Ver Mensaje
A ver si te dice @richter32:, porque las miui son un poco puñeteras en cuanto a kernels...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lebam Ver Mensaje
Con cual rom Lebam...???
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Con cual rom Lebam...???
Con esta.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

v6

@richter32

Como van tus pruebas con la V6 del S2... la vez madurita para trabajar sobre ella??

Última edición por MHARKER Día 02/06/15 a las 21:56:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:33:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /