|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá comentado ya pero no voy a leermelo todo para buscar, donde está conectar WiFi por ubicación? O es que lo han quitado? Me parece algo muy útil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, pero la 4.4.4 era más linda.
|
|
|
||||
|
||||
|
comento impresiones porque me quedo loco
sale lollipop y como un loco decido meter por flashtool 5.0 que se supone que es el manera mas limpia y tal.. procedo y bueno, va genial todo perfecto pero la bateria vuela, dejo pasar 3 dias y todo sigue igual. lo que intento ahora, bajo a 4.4.2 meto root y recovery y meto lollipop con root, la EDICION FINAL con root sin xposed ni cerberus, una vez estando en lollipop reestablezco valores de fabrica y bueno, ahora mismo, el rendimiento de bateria despues de cargar al 100% va 300 veces mejor que la primera vez.. no entiendo el porque, llevo casi una hora con el movil mirando asi de refilon, bluetooh activo y tal y me ha gastado un 1%.. os recomiendo hacer eso, bajar y meter lolli y reestablecer ;) espero os ayude a la gente que padecia problemas de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela este teléfono con los auriculares... No me reconoce los Xiaomi piston. En 4.4.4 sí funcionaban, y en 442 los reconocía si presionaba el botón mientras lo conectaba.
En CM11 no funcionaba, y en 12 sí. No me lo explico! |
|
|
||||
|
||||
|
comento impresiones porque me quedo loco
sale lollipop y como un loco decido meter por flashtool 5.0 que se supone que es el manera mas limpia y tal.. procedo y bueno, va genial todo perfecto pero la bateria vuela, dejo pasar 3 dias y todo sigue igual. lo que intento ahora, bajo a 4.4.2 meto root y recovery y meto lollipop con root, la EDICION FINAL con root sin xposed ni cerberus, una vez estando en lollipop reestablezco valores de fabrica y bueno, ahora mismo, el rendimiento de bateria despues de cargar al 100% va 300 veces mejor que la primera vez.. no entiendo el porque, llevo casi una hora con el movil mirando asi de refilon, bluetooh activo y tal y me ha gastado un 1%.. os recomiendo hacer eso, bajar y meter lolli y reestablecer ;) espero os ayude a la gente que padecia problemas de bateria ![]() Uhm... Entonces yo que estoy en 4.4.2 sin root ni nada, cuando salga la version de españa via OTA. Actualizo directamente y una vez en 5.0.2 reestablezco valores de fabrica o como lo tendria que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
6 horas con Lollipop. Insuperable
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien y ahora cuando sacaran la global para actualizar sin perder datos y sin problema de xreality y vivid?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿Sabéis si se ha cambiado algo la restricción de escritura en la sd externa para aplicaciones que no sean del fabricante?
|
|
|
||||
|
||||
|
_20150322_103132.jpg |
|
|
||||
|
||||
En el Build.Prop en la línea que dice ro.nfc.icon.enable=false cambiar la palabra "false" por "true" (sin las comillas) y reiniciar ,para los que no les sale el icono aqui la solucione.IMG_20150322_112404.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
s completamente obligatorio hacer todos los wipes o puedo flasear sin hacerlos para no perder mis datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesantes los comentarios de la gente que se atreve con lollipop
![]() Por ahora me parece un diseño muy plano, aunque sea la tendencia, para mi es una moda impuesta desde el departamento de marketing, eso del material desing, jeje Por curiosidad hice el test de rendimiento con mi z2 Vodafone, sin root, con 4.4.2 y me da más de 42.000. Entiendo que a estos niveles de móvil 5.000 abajo/arriba apenas se aprecia para un uso normal Ya en su momento no quise subir a 4.4.4 por el volumen de notificaciones y algún pequeño detalle (pérdida x-loud)... Y ahora no sé si acabaré pasando también de lollipop, mejoran alguna función y empeoran otras, y el diseño prefiero kit kat Saludos |
|
|
||||
|
||||
...
|
||||
|
||||
|
de momento todo bien, fluido, rapido, interfaz muy lograda. lo que si, a alguien despues de ejecutar algun juego,( a mi solo me pasa con los juegos), al volver a la pantalla principal o cualquiera, la pantalla keda fuera de foco hacia la izquierda????, como estirada, no keda centrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaréis muy contentos, algunos, con lollipop pero para mi es un quebradero de cabeza, primero el WiFi, después el doble toque que me funciona cuando quiere y ahora no puedo cambiar el tono de llamada ni notificación, de ninguna forma, ni poniéndola en Ringtones, intentaré volver a la 4.4.4
Última edición por javi2022 Día 23/03/15 a las 10:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el brillo a tope y con lollipop se me ve super oscura!!! Le ha pasado a alguien mas???
|
|
|