Avisos

ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 02:51:13
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikinmanito Ver Mensaje
buenas gente, quise activarle el ART y fui a ajustes y opciones de desarrollo y bla bla bla. Se reinició y nada. Pensé que era porque le tenía instalado XPOSED, lo desinstalé y probé de nuevo y nada. Alguna otra idea para poner el ART?
Si tenes Xposed no te va a dejar... debes desinstalar XPosed
limpia cache y dalvik cache
activa ART (dala aceptar se reiniciara)

deberia activarse... sos el 2do que plantea este problema,a mi nunca me paso y loa ctive al principio
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 07:43:55
Array

[xs_avatar]
kikinmanito kikinmanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
Si tenes Xposed no te va a dejar... debes desinstalar XPosed
limpia cache y dalvik cache
activa ART (dala aceptar se reiniciara)

deberia activarse... sos el 2do que plantea este problema,a mi nunca me paso y loa ctive al principio
hice wipe cache, wipe dalvik caché y reinicié. Pensé que iba a funcionar porque apareció "inicializando aplicaciones" y empezó una por una y cuando terminó entre a ajustes y revisé y seguía diciendo DALVIK, le di en ART, reinició y pues no, sigue en DALVIK. Ni modo tendré que quedarme con las ganas jaja gracias por la ayuda bro!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hice wipe cache, wipe dalvik caché y reinicié. Pensé que iba a funcionar porque apareció "inicializando aplicaciones" y empezó una por una y cuando terminó entre a ajustes y revisé y seguía diciendo DALVIK, le di en ART, reinició y pues no, sigue en DALVIK. Ni modo tendré que quedarme con las ganas jaja gracias por la ayuda bro!

Se me hace muy raro... podrias hacer backup y probar en una instalacion COMPLETAMENTE limpia o sea instalas y cuando inicias probas poner ART y desde ahi recien probar recuperar "data" o empezar a instalar tus apps... no sos el 1ro que lo reporta pero algo raro hay si yo en su momento lo testee y fue bien :/
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 04:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias amigo por la atención... pero antes de reinstalarla mejor pruebo la PACMAN jaja y si no me gusta pues ya vuelvo a esta que para mi es LA MEJOR ROM QUE HE PROBADO... solo que si vuelvo te volveré a molestar jaja ya que me hice bolas con eso de instalar la ROM y luego OTA y no se que mas jaja gracias compa. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias amigo por la atención... pero antes de reinstalarla mejor pruebo la PACMAN jaja y si no me gusta pues ya vuelvo a esta que para mi es LA MEJOR ROM QUE HE PROBADO... solo que si vuelvo te volveré a molestar jaja ya que me hice bolas con eso de instalar la ROM y luego OTA y no se que mas jaja gracias compa. Saludos!
No es ningun problema, yo actualmente uso la pacman y me gusta mucho
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es ningun problema, yo actualmente uso la pacman y me gusta mucho
Hoy me paso para la PACMAN, para activar el ART, solo instalo todas mis apps y luego lo activo vdd? GRACIAS MEN!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
sergioriosevillano sergioriosevillano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P6
Tu operador: Vodafone
Chicos que diferencia hay entre dalvik y art
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 04:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioriosevillano Ver Mensaje
Chicos que diferencia hay entre dalvik y art

Supuestamente ART tiene un mayor rendimiento y menor consumo de bateria ... pero tampoco es una diferencia enorme, con algunas apps se nota mas que con otras. Y la unica contra que le veo yo a ART es que no es compatible con Xposed... si usas Xposed deja Dalvik, si no usas Xposed pone ART que es mejor.

Dalvik y ART son maquinas virtuales que permiten la ejecucion de apps en nuestro androide ... en simples palabras son diferentes formas por las cuales el sistema puede "entender" lo que las apps le piden (algo asi como un diccionario para nosotros)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Supuestamente ART tiene un mayor rendimiento y menor consumo de bateria ... pero tampoco es una diferencia enorme, con algunas apps se nota mas que con otras. Y la unica contra que le veo yo a ART es que no es compatible con Xposed... si usas Xposed deja Dalvik, si no usas Xposed pone ART que es mejor.

Dalvik y ART son maquinas virtuales que permiten la ejecucion de apps en nuestro androide ... en simples palabras son diferentes formas por las cuales el sistema puede "entender" lo que las apps le piden (algo asi como un diccionario para nosotros)

Que tal men, un saludo. Creo que me regreso a esta, hermosa la PACMAN pero tuve problemas con la batería. Y quiero regresar a esta, pero como has actualizado tanto el post que ya no se que instalar jaja podrías ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 08:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal men, un saludo. Creo que me regreso a esta, hermosa la PACMAN pero tuve problemas con la batería. Y quiero regresar a esta, pero como has actualizado tanto el post que ya no se que instalar jaja podrías ayudarme? Gracias.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=157

La rom + Kernel v8+ update ui 1 + update ui2 +reiniciar...

a MI parecer el update ui 1 lo podes evitar instalar ya que el 2 incluye todo menos un archivo, no creo que sea LA diferencia.

mas que eso creo que no hay nada...

esta el kernel v9 pero segun parece come bateria.

en el link que te pase esta la descaga de el kernel de los 2 updates... la rom baja la 3.3 del 1er post.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 02:13:39
Array

[xs_avatar]
tonite1978 tonite1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Orange
Recomiendas flashear ese kernel yo creo que tengo el que trae la rom 3.3 el v5, que me dices flasheo el v8???
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 08:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonite1978 Ver Mensaje
Recomiendas flashear ese kernel yo creo que tengo el que trae la rom 3.3 el v5, que me dices flasheo el v8???

Yo llegue a usar hasta el v7 luego salio el v8 que segun supe iba bien... y el v9 salio con OC del CPU a 1700 mhz. pero muchos se quejaron del consumo de bateria...

Actualizo:

Ahora solo hace falta para instalar de cero esto:
Rom: https://yadi.sk/d/PxTiovN8ffQeV
Update 1/06/2015: http://www.mediafire.com/download/jt...i/UpdUIALL.zip
Kernel... ↓↓↓ (Elejir 1)
v8 http://www.mediafire.com/download/tw...CM_AROM_V8.zip
v9 https://www.dropbox.com/s/s7s7w1v32f..._for_p6_KK.zip (Lo subio un compañero del foro no lo probe... Comenten si es que lo usan.)

Ese update que puse es la recopilacion de todos los cambios en al rom version 3.3 desde que salio hasta ahora... sin contar kernel por eso lo dejo ahi tambien.

Creditos a Razziell de 4PDA

... Recomiendo probar la Rom Pac-Man de nuestro compañero Toliao... muy completa y con buen rendimiento!!!

Última edición por Lanes25 Día 02/06/15 a las 08:08:50.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
tonite1978 tonite1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange
Yo llegue a usar hasta el v7 luego salio el v8 que segun supe iba bien... y el v9 salio con OC del CPU a 1700 mhz. pero muchos se quejaron del consumo de bateria...

Actualizo:

Ahora solo hace falta para instalar de cero esto:
Kernel... ↓↓↓ (Elejir 1)
v9 https://www.dropbox.com/s/s7s7w1v32f..._for_p6_KK.zip (Lo subio un compañero del foro no lo probe... Comenten si es que lo usan.)

Ese update que puse es la recopilacion de todos los cambios en al rom version 3.3 desde que salio hasta ahora... sin contar kernel por eso lo dejo ahi tambien.

Creditos a Razziell de 4PDA

... Recomiendo probar la Rom Pac-Man de nuestro compañero Toliao... muy completa y con buen rendimiento!!!
Que lleva esa actualizacion?? Bateria mas optimizada?? Radio??? Como la instalo??? Hay que hacer wipes???
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonite1978 Ver Mensaje
Que lleva esa actualizacion?? Bateria mas optimizada?? Radio??? Como la instalo??? Hay que hacer wipes???
si ya tenes instalado la rom hace wipe cache y dalvik cache luego instala... no se que cambios trae son TODOS los cambios que se le hicieron a la rom para no tener que meter 20 parches los reunio en uno solo.

Digamos que si tenes todos los parches en ese no hay nada nuevo (supuestamente, no se) Pero si no estas seguro si tenes todo, poneselo y listo libre de dudas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/15, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
En que orden instalo?

ROM-UPDATE-KERNEL?

Puedo instalarla desde la MIUI v6 no?

Tiene el problema de los videos de la PAC?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 07:03:55
Array

[xs_avatar]
davidmm3006 davidmm3006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
buenas mi hermano que pena, soy nuevo en esto me gustan mucho android lollipop y por so me llama la atencion mucho esta rom pero quisira que me digas paso a paso que instalar pues hice "Yo llegue a usar hasta el v7 luego salio el v8 que segun supe iba bien... y el v9 salio con OC del CPU a 1700 mhz. pero muchos se quejaron del consumo de bateria...

Actualizo:

Ahora solo hace falta para INSTALAR DE cero esto:
Kernel... ↓↓↓ (Elejir 1)

Ese update que puse es la recopilacion de todos los cambios en al rom version 3.3 desde que salio hasta ahora... sin contar kernel por eso lo dejo ahi tambien."

perocreo que lo hice mal pjes me bricked hjejejeje te agradezco
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
julianenciso93 julianenciso93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Tigo
El kernel v9 si tiene problema de bateria, asi q ni hablar no instalar; ahora la instalacion yo la hice primero q nada haciendo un wipe total de todo menos la sd externa, luego desde TWRP (q por cierto tiene q ser la version 2.8.5.0), en la opcion de file manager borre las siguientes carpetas de la sd externa: android secure, android, LOST, y todas donde no esten los archivos, ahora si la instalcion de la rom despues el kernel V8 (va de maravilla y la bateria dura igual q la de mi moto g 2014), y por ultimo el update; todo funciona no tiene bug es muy fluida y la personalizacion al mejor estilo LP.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
davidmm3006 davidmm3006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Brothers Pregunta

Quien sabe si ya hay una actualización a la Versión original de la omni ROM... A 5.0 ?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lanes25, los links estan caídos, pero una duda, con este update; https://translate.googleusercontent....#entry41912694

Solo haria falta flashear la ROM y este update y el kernel va incluido y todo? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom va fluidisima, he instalado la rom y el UpdateALL y le da mil vueltas a la PAC, consumo con el V9 razonable, aunque quizas un poco elevado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 15:59:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /