|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora comentas si es lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias amigo ojalá sea la lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro ya veremos, esta tardando en bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Demora en total casi 35 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es de los Emiratos Arabes Unidos, creen que tenga retraso en que me llegue??
Queria instalar mediante flashtools pero no se como hay algun tutorial o alguien que me ayude si puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Media hora y sigue siendo 4.4.4 ...que coño??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de orange son muy inutiles, hace 3 semanas que contrate un plan mi fijo y no se aclaran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que ponen otra vez la 4.4? Menudo trompazo llevan lo de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas del mi fijo, por privado me mandas tus dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso puse la rom oficial de sony y quite la de orange....
D un ascazooo
|
||||
|
||||
|
Hace 3 semanas que contrate un mi fijo, y aun estoy esperando a que el fijo me lo metan en la sim k mandaron, llevo 3 semanas llamando y me pasan con unas de leon, que cada dia me cuentan una pelicula. Si mañana llamo y no me dan solucion, voy a consumo lo denuncio y no les pago una mierda por estafadores e incompetentes, ya pueden enviar cartitas de pagos que a los 5 años prescribe.
Las actualizaciones si que dependen de ellos la 4.4 salto a los pocos dias de los libres, ahi se espavilaron Última edición por santi_go Día 17/03/15 a las 21:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de mi fijo? Yo tengo orange y no he oido hablar de eso... pero de todas formas yo creo que lo mejor es poner una customized y te olvidas de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias de domicilio. Te dicen que el numero que tienes muchos años de fijo no te lo pueden pasar, que tiene que ser nuevo, si lo quieres te hacen pagar 12 euros mes y te lo asocian a una sim movil o 18 en mi caso con llamadas infinitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización es kitkat en las certificaciones sale
|
|
|
|