|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Veras como tienes mucho menos... ![]() Y la importancia la tiene, porque si no hay memoria libre, el sistema quita procesos de memoria para poner otros y es ahi donde se pierden notificaciones y el funcionamento en segundo plano de las aplicaciones no va nada bien.
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no es la memoria libre al principio, si no cuando pasan 4 horas, me pones la misma captura vale
Veras como tienes mucho menos... ![]() Y la importancia la tiene, porque si no hay memoria libre, el sistema quita procesos de memoria para poner otros y es ahi donde se pierden notificaciones y el funcionamento en segundo plano de las aplicaciones no va nada bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no es la memoria libre al principio, si no cuando pasan 4 horas, me pones la misma captura vale
Veras como tienes mucho menos... ![]() Y la importancia la tiene, porque si no hay memoria libre, el sistema quita procesos de memoria para poner otros y es ahi donde se pierden notificaciones y el funcionamento en segundo plano de las aplicaciones no va nada bien. ![]() No hace falta q me digas para q vale la ram, ya lo sé. ¿Has instalado las ultimas versiones?, yo creo q no pues instala y luego hablas. La captura de los 600mb es de 1 o 2 dias sin reiniciar asi q lo de las 4 horas pues... Última edición por skynet137 Día 19/03/15 a las 22:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto, NO tengo mucho menos, tengo libre 812mb, no los 200mb q dices.
No hace falta q me digas para q vale la ram, ya lo sé. ¿Has instalado las ultimas versiones?, yo creo q no pues instala y luego hablas. La captura de los 600mb es de 1 o 2 dias sin reiniciar asi q lo de las 4 horas pues... ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Última edición por skynet137 Día 19/03/15 a las 23:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.0.4.2I
200 MB de RAM libres Toda la swap (500 megas) ocupada |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por skynet137 Día 19/03/15 a las 23:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado también que a mí el móvil me va rápido siempre y sin problemas las notificaciones, me queden 200 u 800 libres de RAM. Un saludo Última edición por compartimento Día 20/03/15 a las 00:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he quejado. Doy el dato por si sirve para la estadística. Mi teléfono es internacional, me compré esta versión para no tener que desinstalar lo chino ni poner a mano las google apps. La última internacional oficial estable es la 4.0.4.2I pues por desgracia y descuido de Meizu el ritmo de actualización para estas versiones es mucho más lento.
Añado también que a mí el móvil me va rápido siempre y sin problemas las notificaciones, me queden 200 u 800 libres de RAM. Un saludo ![]() Te recomiendo encarecidamente los ultimos updates 4.2.6A - 4.2.7 No hay q quitar nada o casi nada, lo q te permita desinstalar. Las google apps desde appcenter son 2 segundos. El mio es de amazon y por tanto internacional, al fin y al cabo la diferencia son 2 minutos. Última edición por skynet137 Día 20/03/15 a las 00:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Me quejo, como muchos otros, porque el teléfono no va fino como debería, solo tienes que leer los multiples hilos de cada rom 2º He actualizado a la 4.2.5 y fue bastante peor que la 4.2.2.2 estable, por ahora aqui me quedo. 3º Si buscas mis post en este foro, veras como hemos conseguido eliminar el ZRAM, que seguramente no sepas de que va. 4º Tener acceso por USB adb, que tampoco tienes ni zorra para que vale. 5º Buscando ajustes en el build.pro para intentar mejorar el rendimiento. 6º Soy desarrollador de android y si normalmente las actualizaciones solucionan fallos y mejora el rendimiento, cosa que no pasa siempre y mas cuando te instalas "BETAS" que igual arreglan una cosa, como que joden la alarma, en fin... ![]() Y si, el note 3 con CM12 se come en easy mode al actual MX4, el rendimiento es muy superior, primero por tener CM12 y segundo porque va mucho mas fluido, 60fps, a parte de tener 3Gb de RAM, en este jamas he tenido que tocar nada de los ajustes por defecto, fíjate la diferencia Debo ser algo masoca, por tener un note3 en el cajón apagado y "perder" tiempo intentando mejorar el MX4, igual el note3 me aburría porque va como la seda. Para que luego vengas tu, a decirme que no hago nada para mejorarlo y que solo me quejo ![]() todavía me estoy riendo de tu comentario ![]() ![]() Ale chaval, por la sombra, no vaya a ser que te de el sol y te queme la neurona que tienes.
|
||||
|
||||
|
Este va a ser mi ultimo mensaje en tu referencia, para tu información, creo que deberías leer algo mas este foro, te hace mucha falta sin duda.
1º Me quejo, como muchos otros, porque el teléfono no va fino como debería, solo tienes que leer los multiples hilos de cada rom 2º He actualizado a la 4.2.5 y fue bastante peor que la 4.2.2.2 estable, por ahora aqui me quedo. 3º Si buscas mis post en este foro, veras como hemos conseguido eliminar el ZRAM, que seguramente no sepas de que va. 4º Tener acceso por USB adb, que tampoco tienes ni zorra para que vale. 5º Buscando ajustes en el build.pro para intentar mejorar el rendimiento. 6º Soy desarrollador de android y si normalmente las actualizaciones solucionan fallos y mejora el rendimiento, cosa que no pasa siempre y mas cuando te instalas "BETAS" que igual arreglan una cosa, como que joden la alarma, en fin... ![]() Y si, el note 3 con CM12 se come en easy mode al actual MX4, el rendimiento es muy superior, primero por tener CM12 y segundo porque va mucho mas fluido, 60fps, a parte de tener 3Gb de RAM, en este jamas he tenido que tocar nada de los ajustes por defecto, fíjate la diferencia Debo ser algo masoca, por tener un note3 en el cajón apagado y "perder" tiempo intentando mejorar el MX4, igual el note3 me aburría porque va como la seda. Para que luego vengas tu, a decirme que no hago nada para mejorarlo y que solo me quejo ![]() todavía me estoy riendo de tu comentario ![]() ![]() Ale chaval, por la sombra, no vaya a ser que te de el sol y te queme la neurona que tienes. ![]() Cuanto sabes, ¿para que será la ZRAm y los drivers ADB? vuh. Si la complejidad de lo mucho que sabes tiene que ver con saber que son estas 2 cosas, apaga y vamonos. Lo que me pareces es que vas de que sabes y lo único que eres es un boca chancla. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto solo lo arregláis con la cúpula del trueno
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues visto lo visto no voy a actualizar a esta... me quedo con la 4.2.2.1 que llevo, y que por cierto me gusta menos que la 4.0.4.1i que llevaba antes
Ahora cuando hago scroll en Facebook o cualquier otro sitio, muchas veces en vez de hacer scroll, lo confunde con un toque, y hace click. Es bastante molesto la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado en la actualizacion
Buenas, escribo para ver si alguien puede ayudarme con la actualización del rom flyme 4.2.2.2 que inicie en mi movil. Casi una hora despues de haber iniciado la actualización, tengo la pantalla en negro solo con el nombre de meizu. El modelo de movil es el Meizu MX4 16GB modelo M461 versión china U y la ROM instalada es la del primer link de este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, escribo para ver si alguien puede ayudarme con la actualización del rom flyme 4.2.2.2 que inicie en mi movil. Casi una hora despues de haber iniciado la actualización, tengo la pantalla en negro solo con el nombre de meizu. El modelo de movil es el Meizu MX4 16GB modelo M461 versión china U y la ROM instalada es la del primer link de este foro.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo arto de q n me llegaran las notificaciones e con las betas 4.2.5-4.2.6-4.2.7 y 4.2.8 e vuelto a esta estable.
En la ultima congele la aplicación de seguridad y si las recibia bien las notificaciones pero encontré q gastaba bastante mas batería al menos en mi caso. De momento seguiré en esta a la espera q este tema se solucione esperemos el martes........ |
|
|
||||
|
||||
|
con las llamadas de WhatsApp se me baja el brillo hasta 0 el mínimo a alguien más le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo el mundo con todas las rooms, es problema de whastapp... lo único que tienes que hacer es cuando termines la llamada tapas y destapas con la mano el sensor y listo...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||