ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/15, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por skynet137 Ver Mensaje
Como veo que le das mucha importancia a la ram libre, con la versión 4.2.6.
Lo dicho, móviles distintos.
Si el problema no es la memoria libre al principio, si no cuando pasan 4 horas, me pones la misma captura vale

Veras como tienes mucho menos...

Y la importancia la tiene, porque si no hay memoria libre, el sistema quita procesos de memoria para poner otros y es ahi donde se pierden notificaciones y el funcionamento en segundo plano de las aplicaciones no va nada bien.

Viejo 19/03/15, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Si el problema no es la memoria libre al principio, si no cuando pasan 4 horas, me pones la misma captura vale

Y la importancia la tiene, porque si no hay memoria libre, el sistema quita procesos de memoria para poner otros y es ahi donde se pierden notificaciones y el funcionamento en segundo plano de las aplicaciones no va nada bien.
Pero eso lo podríamos solucionar, estamos tratando de ver como atinarle pero aun no acertamos del todo, pero seguiremos procesando información y viendo como hacer algunos ajustes que si vayan.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
skynet137 skynet137 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tampoco es para tanto, NO tengo mucho menos, tengo libre 812mb, no los 200mb q dices.
No hace falta q me digas para q vale la ram, ya lo sé.

¿Has instalado las ultimas versiones?, yo creo q no pues instala y luego hablas.
La captura de los 600mb es de 1 o 2 dias sin reiniciar asi q lo de las 4 horas pues...

Última edición por skynet137 Día 19/03/15 a las 22:11:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Tampoco es para tanto, NO tengo mucho menos, tengo libre 812mb, no los 200mb q dices.
No hace falta q me digas para q vale la ram, ya lo sé.

¿Has instalado las ultimas versiones?, yo creo q no pues instala y luego hablas.
La captura de los 600mb es de 1 o 2 dias sin reiniciar asi q lo de las 4 horas pues...
Vale que si, que mi mx4 tiene la lepra, disfruta de tu pepino chaval..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 19/03/15, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale que si, que mi mx4 tiene la lepra, disfruta de tu pepino chaval..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias por lo de chaval

Te quejas sin hacer nada, no actualizas y te limitas a decir q tienes otro tlfno q va muy bien

Última edición por skynet137 Día 19/03/15 a las 23:26:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Versión 4.0.4.2I

200 MB de RAM libres
Toda la swap (500 megas) ocupada
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Versión 4.0.4.2I

200 MB de RAM libres
Toda la swap (500 megas) ocupada
Hay una cosa q se llama actualización q suele solucionar los bugs, te lo recomiendo.

Os quejais sin hacer nada, no actualizais.

Última edición por skynet137 Día 19/03/15 a las 23:28:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Hay una cosa q se llama actualización q suele solucionar los bugs, te lo recomiendo.

Os quejais sin hacer nada, no actualizais.
Yo no me he quejado. Doy el dato por si sirve para la estadística. Mi teléfono es internacional, me compré esta versión para no tener que desinstalar lo chino ni poner a mano las google apps. La última internacional oficial estable es la 4.0.4.2I pues por desgracia y descuido de Meizu el ritmo de actualización para estas versiones es mucho más lento.

Añado también que a mí el móvil me va rápido siempre y sin problemas las notificaciones, me queden 200 u 800 libres de RAM.

Un saludo

Última edición por compartimento Día 20/03/15 a las 00:05:03.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Yo no me he quejado. Doy el dato por si sirve para la estadística. Mi teléfono es internacional, me compré esta versión para no tener que desinstalar lo chino ni poner a mano las google apps. La última internacional oficial estable es la 4.0.4.2I pues por desgracia y descuido de Meizu el ritmo de actualización para estas versiones es mucho más lento.

Añado también que a mí el móvil me va rápido siempre y sin problemas las notificaciones, me queden 200 u 800 libres de RAM.

Un saludo

Te recomiendo encarecidamente los ultimos updates 4.2.6A - 4.2.7

No hay q quitar nada o casi nada, lo q te permita desinstalar. Las google apps desde appcenter son 2 segundos.
El mio es de amazon y por tanto internacional, al fin y al cabo la diferencia son 2 minutos.

Última edición por skynet137 Día 20/03/15 a las 00:41:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 09:07:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Te quejas sin hacer nada, no actualizas y te limitas a decir q tienes otro tlfno q va muy bien
Este va a ser mi ultimo mensaje en tu referencia, para tu información, creo que deberías leer algo mas este foro, te hace mucha falta sin duda.

1º Me quejo, como muchos otros, porque el teléfono no va fino como debería, solo tienes que leer los multiples hilos de cada rom
2º He actualizado a la 4.2.5 y fue bastante peor que la 4.2.2.2 estable, por ahora aqui me quedo.
3º Si buscas mis post en este foro, veras como hemos conseguido eliminar el ZRAM, que seguramente no sepas de que va.
4º Tener acceso por USB adb, que tampoco tienes ni zorra para que vale.
5º Buscando ajustes en el build.pro para intentar mejorar el rendimiento.
6º Soy desarrollador de android y si normalmente las actualizaciones solucionan fallos y mejora el rendimiento, cosa que no pasa siempre y mas cuando te instalas "BETAS" que igual arreglan una cosa, como que joden la alarma, en fin...

Y si, el note 3 con CM12 se come en easy mode al actual MX4, el rendimiento es muy superior, primero por tener CM12 y segundo porque va mucho mas fluido, 60fps, a parte de tener 3Gb de RAM, en este jamas he tenido que tocar nada de los ajustes por defecto, fíjate la diferencia

Debo ser algo masoca, por tener un note3 en el cajón apagado y "perder" tiempo intentando mejorar el MX4, igual el note3 me aburría porque va como la seda.

Para que luego vengas tu, a decirme que no hago nada para mejorarlo y que solo me quejo todavía me estoy riendo de tu comentario

Ale chaval, por la sombra, no vaya a ser que te de el sol y te queme la neurona que tienes.
Viejo 20/03/15, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este va a ser mi ultimo mensaje en tu referencia, para tu información, creo que deberías leer algo mas este foro, te hace mucha falta sin duda.

1º Me quejo, como muchos otros, porque el teléfono no va fino como debería, solo tienes que leer los multiples hilos de cada rom
2º He actualizado a la 4.2.5 y fue bastante peor que la 4.2.2.2 estable, por ahora aqui me quedo.
3º Si buscas mis post en este foro, veras como hemos conseguido eliminar el ZRAM, que seguramente no sepas de que va.
4º Tener acceso por USB adb, que tampoco tienes ni zorra para que vale.
5º Buscando ajustes en el build.pro para intentar mejorar el rendimiento.
6º Soy desarrollador de android y si normalmente las actualizaciones solucionan fallos y mejora el rendimiento, cosa que no pasa siempre y mas cuando te instalas "BETAS" que igual arreglan una cosa, como que joden la alarma, en fin...

Y si, el note 3 con CM12 se come en easy mode al actual MX4, el rendimiento es muy superior, primero por tener CM12 y segundo porque va mucho mas fluido, 60fps, a parte de tener 3Gb de RAM, en este jamas he tenido que tocar nada de los ajustes por defecto, fíjate la diferencia

Debo ser algo masoca, por tener un note3 en el cajón apagado y "perder" tiempo intentando mejorar el MX4, igual el note3 me aburría porque va como la seda.

Para que luego vengas tu, a decirme que no hago nada para mejorarlo y que solo me quejo todavía me estoy riendo de tu comentario

Ale chaval, por la sombra, no vaya a ser que te de el sol y te queme la neurona que tienes.

Cuanto sabes, ¿para que será la ZRAm y los drivers ADB? vuh. Si la complejidad de lo mucho que sabes tiene que ver con saber que son estas 2 cosas, apaga y vamonos.

Lo que me pareces es que vas de que sabes y lo único que eres es un boca chancla.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Yo creo que esto solo lo arregláis con la cúpula del trueno
Viejo 20/03/15, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Halla paz hermanos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
HachE_GTI HachE_GTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Vaya, pues visto lo visto no voy a actualizar a esta... me quedo con la 4.2.2.1 que llevo, y que por cierto me gusta menos que la 4.0.4.1i que llevaba antes

Ahora cuando hago scroll en Facebook o cualquier otro sitio, muchas veces en vez de hacer scroll, lo confunde con un toque, y hace click. Es bastante molesto la verdad
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
Arkgab Arkgab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Bloqueado en la actualizacion

Buenas, escribo para ver si alguien puede ayudarme con la actualización del rom flyme 4.2.2.2 que inicie en mi movil. Casi una hora despues de haber iniciado la actualización, tengo la pantalla en negro solo con el nombre de meizu. El modelo de movil es el Meizu MX4 16GB modelo M461 versión china U y la ROM instalada es la del primer link de este foro.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Arkgab Ver Mensaje
Buenas, escribo para ver si alguien puede ayudarme con la actualización del rom flyme 4.2.2.2 que inicie en mi movil. Casi una hora despues de haber iniciado la actualización, tengo la pantalla en negro solo con el nombre de meizu. El modelo de movil es el Meizu MX4 16GB modelo M461 versión china U y la ROM instalada es la del primer link de este foro.
Pues prueba a instalarla otra vez desde el recovery. Primero sin borrar datos y si sigue sin ir, borrando datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
nicolau1985 nicolau1985 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
Yo arto de q n me llegaran las notificaciones e con las betas 4.2.5-4.2.6-4.2.7 y 4.2.8 e vuelto a esta estable.
En la ultima congele la aplicación de seguridad y si las recibia bien las notificaciones pero encontré q gastaba bastante mas batería al menos en mi caso. De momento seguiré en esta a la espera q este tema se solucione esperemos el martes........
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
Antoniong Antoniong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
con las llamadas de WhatsApp se me baja el brillo hasta 0 el mínimo a alguien más le pasa
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniong Ver Mensaje
con las llamadas de WhatsApp se me baja el brillo hasta 0 el mínimo a alguien más le pasa
a todo el mundo con todas las rooms, es problema de whastapp... lo único que tienes que hacer es cuando termines la llamada tapas y destapas con la mano el sensor y listo...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 22:33:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /