|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como launcher yo recomiendo el nova, de todas formas tranquilos porque hoy o mañana estara el imperium 3.2, con el nuevo kernel 1.4, ademas hay correcciones dr algunos bug, 1 saludeteee
Edit: nada la beta de 3.2 a sido borrada por que no era lo que se esperaba, de todas formas el kernel 1.4 esta al caer Última edición por bou87 Día 10/04/15 a las 15:27:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el philz y no me lo hacia bien, tambien vengo de 4.4.2, me puse el twrp y todo perfecto, ademas que ahora que estoy probando el twrp me gusta mucho mas, lo recomiendo al 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En en hilo oficial de la rom en de xda lo tienes:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3046889 Si no te funciona reinstala la rom con el launcher del S6 que va perfecto o vuelve a la 3.0 como hice yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final e puesto la 3.1 con el launcher del s6 y va bien pero le pongo bloqueo por pin y cuando bloqueo no me pide pin entro a cambiar el pin y me dice que el que meto no es correcto ...
A alguien más le a pasado ? Como lo a solucionado ? |
|
|
||||
|
||||
|
La revision 3.1 tiene muchos fallos, de momento hay que conformarse como está. El creador de la rom promete subsanarlos en la proxima entrega.
Known issues: - Themes don't work with S6 TouchWiz --> working in progress - "int.uten.sist process has stopped" --> You have to choose S6 TouchWiz in aroma (for now). I will fix it in the next release. - Google Play Store ForceClose --> You have to delete Google Account and Google Play Store data. Saludos. A poco que sepas inglés ahy ves los tres principales errores y la solucion si la hay. Última edición por matovi Día 14/04/15 a las 16:25:18. Razón: Aclarar |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, imagino que sigues esta secuencia: Ajustes-Mi dispositivo-Pantalla de bloqueo; abres el menú y al elegir por pin, debe salirte el teclado numérico para que introduzcas el pin; a mi me sale tantas veces como lo he intentado. Si no te sale prueba a instalar de nuevo, despues de hacer todos los wipes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, entra en ajustes, mi dispositivo, pantalla de bloqueo; elige bloqueo por pin; mete el pin que quieras por dos veces, y toca: Fin.
Ahora pulsa brevemente el boton de encendido, para bloquear la pantalla (apagarla) al en trar de nuevo tiene que pedirte el pin que has metido. Si quieres cambiar el pin, entra de nuevo en pantalla de bloqueo, te pide el pin, lo metes y te saldran de nuevo toda las opciones de bloqueo; mete el que se te antoje, por dos veces y lo tendras bloqueado de nuevo con el pin que has elegido. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que ocupe tanto el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, entra en ajustes, mi dispositivo, pantalla de bloqueo; elige bloqueo por pin; mete el pin que quieras por dos veces, y toca: Fin.
Ahora pulsa brevemente el boton de encendido, para bloquear la pantalla (apagarla) al en trar de nuevo tiene que pedirte el pin que has metido. Si quieres cambiar el pin, entra de nuevo en pantalla de bloqueo, te pide el pin, lo metes y te saldran de nuevo toda las opciones de bloqueo; mete el que se te antoje, por dos veces y lo tendras bloqueado de nuevo con el pin que has elegido. ![]() En todas las roms que me pongo me gusta ponerme el pin como bloqueo se ponerlo ... Pero es que cuando bloqueo no me lo pide e terminando cambiando de rom a la 4.4.2 que tenia volveré a probar cuando salga la 3.2... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigo buenas tardes tengo una duda llevo la v 2.0 la version mas nueva es la 3.1 me recomiendas cambiarla ? y me podrias pasar el link por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||