|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias chicos. Ya tengo instalada la ROM, y asi de primeras me parece mucho mas vistosa que la que llevaba antes, y parece que va mas fluida.. os ire comentando. Un saludo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmhzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....alguna utilidad ya te digo yo que sí....jejejeje......activar doble pulsación para apagarlo........fondo personalizado en panel de notificaciones.......cambiar texto del operador....centrar el reloj......agrandar tamaño de la batería....(imprescindible para mí).....efecto de apagado de pantalla(CRT)....Y sobre todo los ajustes de brillo....me permiten poner casi al mínimo en la barra....pero con una luminosidad que lo flipas.......
![]() Por cierto....con Boeffla.....impresionante!!! Joer Sergi.....perdona no leí tu explicación más arriba.......... ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una verdadera lastima para mi, pero me temo que volvere de nuevo a la rom de jamesc con la cual no tuve ningun problema.
Esta rom es bonita y tiene muchas funciones, pero la verdad que en mi caso y terminal no acaba de ir bien, se cuelga, fuerza cierres y alguna cosa mas. como dicen los sabios, cada terminal es un mundo, y el mio no simpatiza con esta rom. en cualquier caso mis felicitaciones a su cocinero y excelente trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi. Última edición por Sergi19 Día 10/03/15 a las 11:36:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de Moro tambien es una buenisima rom , pero yo me quedo con esta por la apariencia , se asemeja mas al estilo de los nuevos Galaxy , S6 , S5 lollipop...le da un toque nuevo a nuestro S3 y es bastante estable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado activar , pero parece que no conecta...lo he comentado en el hilo de la rom en Xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí creo que antes se llamaba así, de hecho el icono es un volante. Ahora se llama manos libres. He estado buscando y en el hilo de xda lo preguntaron (pag-198 forero pmanian) pero no le respondieron. Esperemos tener más suerte.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crack14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he comentado , haber si Blekota contesta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ésto es un error.......si os fijáis tengo una aplicación activa......pero una vez dentro.....no aparece........
|