![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues amigo yo intente flashearlo y al arrancar me dio error de kernel en amarillo antes de arrancar...yo tb llevo la mya v7, q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan con las BOD2 nuevas?
|
|
|
|
Si les funciona con la mya v7 esa rom es BOD2 pero yo lo flashee y no se xq no me arrancaba y me daba error de kernel al arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en bod5 funcionando por ahora genial pero no tengo del todo claro que puedo hacer.si alguien puede explicar seria de agradecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la rom holandesa y este kernel no me funcionaba el GPS con la gear fit
No se si con la BOD2 tirara bien |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cantidad de cambios en las últimas builds bufff...
se nota que los chicos de emotroid han hecho privado su código que ya no tiene de donde sacar ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grande friedrich420 |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme cual es la ultima version que se saco de este kernel para KITKAT? Estoy buscando y no lo encuentro.
Gracias |
|
|
|
Hola, quería preguntar si una vez instalado el kernel quiero volver al stock que archivo tengo que bajar el Stock BOB4 o Stock BOC3 os dejo una foto, es que aparecen 3.
uploadfromtaptalk1440239915449.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias luiyibike, el problema es que termino de instalar el kernel pero no me reconoce la sim, no me pide el pin al inicio, le pasa a alguien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»